• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué Debbie es tan menospreciada por algunos fans?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ridículo, no lo creo, que bueno que te importa un pepino lo que haga con mi vida, y claro que hago lo que quiero con ella, buena respuesta la tuya, no esperaba más, saludos desde México…

Lo peor de todo es que luego va pidiendo educación y respeto por ahí. Pasa de él, Luisito, no merece la pena.

Ya ven es lo q no entiendo, Luisito no le gusta el tema, pero bien q se mete a opninar donde no le gusta

Hola, no es que no me guste este tema u otros, lo que sucede es que todo esto se vuelve más que un foro de opinión en un lugar para pelear, como he dicho, tu, yo y todos tenemos derecho a opinar, bien o mal, pero sin insultar, ahora viene este llamado fanmike a decir cosas de un modo no muy cortés, pues que se creen algunos, el hecho de poder escribir no les da el poder de ofender o mandar a alguien a hacer o decir cosas, he estado en este foro por años y mi intención nunca ha sido pelear, ni falta que hace...

eres repugnante Almu, déjame en paz, yo no te deseo

QUE??????? YO NO TE DESEO?????????? , no lo entiendo que???????????????????????????? :confused::confused: , BUENO MEJOR ME CALLO NO QUIERO GANARME ENEMIGOS POR QUE ESO ME PARECE MALO :sacabo: ENSERIO CHICOS LE SOY SINCERA PARECEN QUE ESTAN ENAMORADOS , DIOS POR DIOS NO ME MATEN, soy sincera sicera , no puedo mentir

eres repugnante Almu, déjame en paz, yo no te deseo

No te ofendas, pero el motivo del tema al final se ha perdido, no sé si te sientes atacado o si en tu casa o en la escuela o en donde estés nadie te hace caso, no lo sé, pero mira, para que no te sientas mal te diré lo siguiente, Debbie no es una mala mujer tampoco Lisa Marie, fueron parte de la vida de Mike que le dieron tristeza como alegría, así es el amor, ahora si a mucha gente no le cae bien Debbie o Lisa, pues ni modo, si tu las adoras o las odias, ni modo, si yo lo hiciera que no es el caso, de nuevo, ni modo, todos tenemos diferentes formas de pensar, cada cabeza es un mundo y si tu quieres que todo el mundo adore Debbie, te propongo algo, crea tu club de fans o grupo de Debbie en facebook, es muy fácil, si quieres te ayudo. Saludos.

QUE??????? YO NO TE DESEO?????????? , no lo entiendo que???????????????????????????? :confused::confused: , BUENO MEJOR ME CALLO NO QUIERO GANARME ENEMIGOS POR QUE ESO ME PARECE MALO :sacabo: ENSERIO CHICOS LE SOY SINCERA PARECEN QUE ESTAN ENAMORADOS , DIOS POR DIOS NO ME MATEN, soy sincera sicera , no puedo mentir

Almu y yo tenemos una relación ;)

No te ofendas, pero el motivo del tema al final se ha perdido, no sé si te sientes atacado o si en tu casa o en la escuela o en donde estés nadie te hace caso, no lo sé, pero mira, para que no te sientas mal te diré lo siguiente, Debbie no es una mala mujer tampoco Lisa Marie, fueron parte de la vida de Mike que le dieron tristeza como alegría, así es el amor, ahora si a mucha gente no le cae bien Debbie o Lisa, pues ni modo, si tu las adoras o las odias, ni modo, si yo lo hiciera que no es el caso, de nuevo, ni modo, todos tenemos diferentes formas de pensar, cada cabeza es un mundo y si tu quieres que todo el mundo adore Debbie, te propongo algo, crea tu club de fans o grupo de Debbie en facebook, es muy fácil, si quieres te ayudo. Saludos.

Debbie es una gran mujer, ya déjala en paz, ella es la madre de los hijos de Michael

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás