• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué Debbie es tan menospreciada por algunos fans?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debbie es una gran mujer, ya déjala en paz, ella es la madre de los hijos de Michael

A ver soquete, yo nunca he dicho que Debbie es una mala mujer, ¿entiendes? Sé que es la madre de los hijos de Mike, lo tengo muy claro, la respeto, así es que no digas tonterías, yo ni la odio, ni odio a Lisa, ni a nadie, ni a ti. Una cosa es que no me importe que sea de su vida y otra que me caiga mal, piensa o lee bien...

Bueno dejo esta curiosa foto de Debbie, de cuando se hablaba cuando salió preñada por vez primera

19961202-750-0.jpg

eres repugnante Almu, déjame en paz, yo no te deseo

no me tomes el pelo heeee??? enserio ya es nueva parejita , que lindo :D jajaja , pero lo que me di cuenta es que ya no son amigos :dime: , aa pero si me lo creo jajajajaja :7: que buena pareja son jkjajajajaja

Almu y yo tenemos una relación ;)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Me habéis hecho reír un buen rato, gracias :jajaja:

Bueno... creo que Luisito tiene razón.. sí, ya está, él lo ha dicho todo, a unos nos cae mejor Lisa a otros mejor Debbie, nadie tiene más razón que otros, pero no podemos tratar de cambiar la mente de los demás. Haya paz.

A ver soquete, yo nunca he dicho que Debbie es una mala mujer, ¿entiendes? Sé que es la madre de los hijos de Mike, lo tengo muy claro, la respeto, así es que no digas tonterías, yo ni la odio, ni odio a Lisa, ni a nadie, ni a ti. Una cosa es que no me importe que sea de su vida y otra que me caiga mal, piensa o lee bien...

y ke? no dije eso, dije ke para ke te metias en un tema de Debbie si no te importaba :ains:

Paso numero 1
Debbie bajando de su coche

0806_rowe_tmz_video-1.jpg

Paso numero 2
Debbie es molestada por los paparazzi
1118_roew2_video-1.jpg

Paso numero 3
Debbie amenaza a la prensa con un "Don't Fucking Touch Me" (No me toques mierda)
large_debbie-rowe-lawsuit-rebecca-white-defamation.JPG

paso numero 4
Debbie rowe a los golpes
0_22_debbierowe450.jpg

Paso 5
Debbie se mete al juzgado, amable no es la señora :jajaja:
d-rowe-pic_329x385.jpg

Chicos calmados...casi ya se estan mentando la madre por un asunto que en principio no vale la pena discutir...el asunto de Debbie y Michael al final solo ellos los saben

Es mentira, parece q no conoces a ese chico, además es gay (todo mundo lo sabe por la bandera) y obvio q solo quiere jorobar a Almu, solo esta bromeando y haciendo cabrear a Almu

Nah, no me enfado, es gracioso y me lo estoy tomando de coña :jajaja:

Si verdad ke sería bonito ke Almu y yo fueramos Novios :vomiton: :vom:

Ya te gustaría a ti, cariñín :p ;)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Si claro como no, para ser mi chica, tendrias ke ser hombre y ke las serpientes venenosas tanto de claudia como Luna fueran las madrinas :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás