Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le veo cara de preocupación, mi pobre Michael ya sabía el costo de la encubadoraDebbie ya estaba embarazada, le estaba mirando la barriguita.
Yo le veo cara de preocupación, mi pobre Michael ya sabía el costo de la encubadora
Peke, no te pases aunque sea de broma. Fanmike no es un chiwuwa de nadie. Yo lo amo porque demuestra tener buenos sentimientos, buen gusto y clase. Por lo tanto, sus valores están por encima de muchísima gente del foro. Para mi, es un ser especial y sincero, al que apoyo.Eres el perrito faldero de Anneke
Tienes razón Anneke, fanmike no es un chihuahua, es de raza MaltesPeke, no te pases aunque sea de broma. Fanmike no es un chiwuwa de nadie.
Besos
cariño en primer lugar si se que es sarcasmo ; por que fanmike es mi amigo y a mi tambien me gusta bromear pero aveces lo llevo al extremoEs mentira, parece q no conoces a ese chico, además es gay (todo mundo lo sabe por la bandera) y obvio q solo quiere jorobar a Almu, solo esta bromeando y haciendo cabrear a Almu
Deberias guardar silencioTienes razón Anneke, fanmike no es un chihuahua, es de raza Maltes![]()
Tienes razón Anneke, fanmike no es un chihuahua, es de raza Maltes![]()
Jajaja...Bil, te confundes. Soy quién quien es su gatita mimosa.No te enojes Anneke fanmike no es tu perrito faldero, es tu gato entonces![]()
Jajaja...Bil, te confundes. Soy quién quien es su gatita mimosa.
Besos
:bye: SIN ANIMO DE CALDEAR EL AMBIENTE, LISA PRESLEY insultó, se burló y humilló a Michael. Vosotros decidís. YO VOTO POR MICHAEL , YO DEFIENDO A MICHAEL . YO SOY FAN DE MICHAEL, NO DE QUIENES LO ATACAN.No necesito estar ahí para creer que arnold klein es asqueroso y todos quienes trabajaron para él y que por consiguiente atendian a michael , son de la misma clase. Karen faye lo dijo hace poco. Aprovechadores todo , harto dinero le sacaron .
Quizás se más información que tú no más. Quizas he unido más piezas del rompecabezas que tú . es muy claro YO NO VOY A ALABAR A ALGUIEN QUE TRABAJO CON ARNOLD . asi bien claro. y con eso no quiero decir que odie a debbie . Respeta mi opinión . No me exigas a mi lo que deba creer o no de alguien.
Mas ridiculo me parece tu avatar, tantos avatar que puedes tener de Michael y escojes los mas viejos.fanmike a veces me parece ridícula tu actitud
ClAUDIAX como siempre tratando de drogadicto a Michael y se llama fan de él, ke horror
fanmike a veces me parece ridícula tu actitud