• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué Debbie es tan menospreciada por algunos fans?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres el perrito faldero de Anneke
Peke, no te pases aunque sea de broma. Fanmike no es un chiwuwa de nadie. Yo lo amo porque demuestra tener buenos sentimientos, buen gusto y clase. Por lo tanto, sus valores están por encima de muchísima gente del foro. Para mi, es un ser especial y sincero, al que apoyo.
Besos

Última edición:
Alguien con dos dedos de frente no se daria cuenta que todo lo que hizo fue por la plata y nada mas.

Me da mucha risa ver como se pelean las niñas y los niños por temas tan ridiculos como estos.

Es mentira, parece q no conoces a ese chico, además es gay (todo mundo lo sabe por la bandera) y obvio q solo quiere jorobar a Almu, solo esta bromeando y haciendo cabrear a Almu
cariño en primer lugar si se que es sarcasmo ; por que fanmike es mi amigo y a mi tambien me gusta bromear pero aveces lo llevo al extremo

aparte lo de almu y fanmike es broma ovbio que si , no naci ayer aunque paresca

y si chicos en buen plan dejen en paz el cariño, el amor y el afecto mutuo que se tienen fanmike y anneke, no todos los dias encuentras amistades como esas :)

Última edición:
Tienes razón Anneke, fanmike no es un chihuahua, es de raza Maltes :p

Michaelboss, adoro a los mexicanos desde los olmecas. toltecas, thetihuacanos, mayas, mixtecas...etc. Mi jefa de post, a quien adoro, también es mexicana, así que tengo muy bien concepto de todos. De tí también quiero ser tu amiga...pero si dices estas cosas, ya no me gustan tanto. Bueno espero que cambies de opinión en cuanto a fanmike y que sólo sea una broma.
Besos

Última edición:
Jajaja...Bil, te confundes. Soy quién quien es su gatita mimosa.
Besos

Que feo te rebajas Anneke, no vale la pena, ese tipo solo te esta manipulando, desde que te llevas con él eres otra, no dejes que el tipo te manipule

Última edición:
No necesito estar ahí para creer que arnold klein es asqueroso y todos quienes trabajaron para él y que por consiguiente atendian a michael , son de la misma clase. Karen faye lo dijo hace poco. Aprovechadores todo , harto dinero le sacaron .
Quizás se más información que tú no más. Quizas he unido más piezas del rompecabezas que tú . es muy claro YO NO VOY A ALABAR A ALGUIEN QUE TRABAJO CON ARNOLD . asi bien claro. y con eso no quiero decir que odie a debbie . Respeta mi opinión . No me exigas a mi lo que deba creer o no de alguien.
:bye: SIN ANIMO DE CALDEAR EL AMBIENTE, LISA PRESLEY insultó, se burló y humilló a Michael. Vosotros decidís. YO VOTO POR MICHAEL , YO DEFIENDO A MICHAEL . YO SOY FAN DE MICHAEL, NO DE QUIENES LO ATACAN.
VOSOTROS DECIDÍS SI DEFENDEIS A ALGUIEN QUE RIDICULIZÓ A MIKE DURANTE AÑOS O SI , COMO LOS VERDADEROS FANS LO DEFENDEMOS A ÉL. Y NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE QUE MJ NO ES PERFECTO, YA QUE LISA PRESLEY TAMPOCO LO ES Y VOSOTROS LA ADORAIS Y HABLAIS MAL DE MICHAEL PARA DEFENDERLA. ¡VAYA UNOS FANS DE MJ!:ains:

ClAUDIAX como siempre tratando de drogadicto a Michael y se llama fan de él, ke horror

Fanmike, sólo las mentes infectadas por el virus de la maldad, llegan a pensar eso de Michael. Ahora hablar de Michael sobre drogas, es delito además de moral, administrativo y alguien se puede querellar contra quienes digan eso. Las autoridades médicas_sanitarias legales, han certificado que el hígado de Michael estaba limpio y no se detectaba nada de drogas. Las drogas, siempre dejan huella en el hígado de quienes las toman. Michael nunca lo hizo.
Quienes hablan así de Michael, no lo descalifican a ÉL, sino que se descalifican a si mísm@s.
Besos Fanmike y gracias por defender la verdad de Michael; eso es demostrar que lo amas como ÉL mecerce.
Te quiero

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás