• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué Debbie es tan menospreciada por algunos fans?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2vkx0yu.jpg

Después desapareció de la vida de los niños

siento que se pierde el hilo del tema ... U_U

en mi opinión el corazón de una madre JAMAS deja de sentir.. así este lejos.
Ella es la madre de sus hijos..su mas grande regalo.

Eres el perrito faldero de Anneke
Solo porq el xaval sienta aprecio o devocion por una persona(en este caso anneke)significa q sea su perrito faldero?,porq si es asi TODOS somos perritos falderos de MJ.

Yo a laura(masterluramj)la aprecio bastante como pudistes leer en el post sobre los nuevos fans y no soy su perrito faldero.

A ver si pensamos un poco las cosas antes de escribir(consejo).

Solo porq el xaval sienta aprecio o devocion por una persona(en este caso anneke)significa q sea su perrito faldero?,porq si es asi TODOS somos perritos falderos de MJ.

Yo a laura(masterluramj)la aprecio bastante como pudistes leer en el post sobre los nuevos fans y no soy su perrito faldero.

Mira Jox, no se trata de pensar las cosas antes de hablar, es q yo llevo poco aquí y es lo que es, no es insulto ni nada, pero es su perrito faldero, todo mundo lo sabe, si supieras los temas q he revisado donde, solo le hace falta decir, "Si señor" es enserio, no es broma, y ahora q fanmike entre veras como me insulta y te daras cuenta q digo la verdad

hAy no ke asco, soy mas mujer ke Almu :vom:, jajaja y en caso de ser hetero, no me fijaría en ella jamás lo haría en una mujer valiosa como Anneke, que es muy valiosa, decente e inteligente

Anda, pero si ni siquiera sabes como soy, fantasma, que eres un fantasma! :jajaja:

ya no ke asco, no hay necesidad de eso, no me insistas mas en ke sea tu novio, no quiero almu

¿Pedirte yo? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Antes me tiro a las vías del tren, yo necesito a un hombre, no a alguien que seguramente se maquille más que yo :jajaja:

Eres el perrito faldero de Anneke
Callate estupida

¿Pedirte yo? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Antes me tiro a las vías del tren, yo necesito a un hombre, no a alguien que seguramente se maquille más que yo :jajaja:
Ya te dije ke me dejes de insistir, no quiero nada contigo, no quiero, no me mandes mensajes, ke no me interesa conocerte, deja ya lo recador

Pd: dejen a Anneke en paz

Ya te dije ke me dejes de insistir, no quiero nada contigo, no quiero, no me mandes mensajes, ke no me interesa conocerte, deja ya lo recador

Vale, vale, perdón. No lo haré más... :llorando:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ay, por Dios, es que me lo paso tan bien contigo, en serio, eres demasiado gracioso... :jajaja:

Y yo a ti, no te vayas a pensar ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás