fanmike
0
hAy no ke asco, soy mas mujer ke Almu :vom:, jajaja y en caso de ser hetero, no me fijaría en ella jamás lo haría en una mujer valiosa como Anneke, que es muy valiosa, decente e inteligenteQue se casen! que se casen! que se casen!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hAy no ke asco, soy mas mujer ke Almu :vom:, jajaja y en caso de ser hetero, no me fijaría en ella jamás lo haría en una mujer valiosa como Anneke, que es muy valiosa, decente e inteligenteQue se casen! que se casen! que se casen!
Bueno,pues dejamela a mi :jajaja::jajajaquien no querria una mujer valiosa decente e inteligente como anneke?)no me fijaría en ella jamás lo haría en una mujer valiosa como Anneke, que es muy valiosa, decente e inteligente
Después desapareció de la vida de los niños
ya no ke asco, no hay necesidad de eso, no me insistas mas en ke sea tu novio, no quiero almuAntes de ser tu novia me rajo las venas :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Anneke vale oro, es la mejor chica del foroBueno,pues dejamela a mi :jajaja::jajajaquien no querria una mujer valiosa decente e inteligente como anneke?)
ya no ke asco, no hay necesidad de eso, no me insistas mas en ke sea tu novio, no quiero almu
Anneke vale oro, es la mejor chica del foro
Solo porq el xaval sienta aprecio o devocion por una persona(en este caso anneke)significa q sea su perrito faldero?,porq si es asi TODOS somos perritos falderos de MJ.Eres el perrito faldero de Anneke
Solo porq el xaval sienta aprecio o devocion por una persona(en este caso anneke)significa q sea su perrito faldero?,porq si es asi TODOS somos perritos falderos de MJ.
Yo a laura(masterluramj)la aprecio bastante como pudistes leer en el post sobre los nuevos fans y no soy su perrito faldero.
A ver si pensamos un poco las cosas antes de escribir(consejo).
hAy no ke asco, soy mas mujer ke Almu :vom:, jajaja y en caso de ser hetero, no me fijaría en ella jamás lo haría en una mujer valiosa como Anneke, que es muy valiosa, decente e inteligente
ya no ke asco, no hay necesidad de eso, no me insistas mas en ke sea tu novio, no quiero almu
¿Pedirte yo? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Antes me tiro a las vías del tren, yo necesito a un hombre, no a alguien que seguramente se maquille más que yo :jajaja:
Callate estupidaEres el perrito faldero de Anneke
Ya te dije ke me dejes de insistir, no quiero nada contigo, no quiero, no me mandes mensajes, ke no me interesa conocerte, deja ya lo recador¿Pedirte yo? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Antes me tiro a las vías del tren, yo necesito a un hombre, no a alguien que seguramente se maquille más que yo :jajaja:
Ya te dije ke me dejes de insistir, no quiero nada contigo, no quiero, no me mandes mensajes, ke no me interesa conocerte, deja ya lo recador
Vale, vale, perdón. No lo haré más... :llorando:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ay, por Dios, es que me lo paso tan bien contigo, en serio, eres demasiado gracioso... :jajaja:
A mi me das cosa, uuuyy como ke siento :vom: :vom: :vom: :vom:
Es que eres tan sumamente desagradable... :miedo:
Si sobre todo cuando fuiste tú, la que dijo que no leía tus putos comentarios (Con esas palabras lo dijiste) y que te caía en los huevos y eso ke no tenía, ¿Te acuerdas?????
Solo porq el xaval sienta aprecio o devocion por una persona(en este caso anneke)significa q sea su perrito faldero?,porq si es asi TODOS somos perritos falderos de MJ.
Yo a laura(masterluramj)la aprecio bastante como pudistes leer en el post sobre los nuevos fans y no soy su perrito faldero.
A ver si pensamos un poco las cosas antes de escribir(consejo).