• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué Debbie es tan menospreciada por algunos fans?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se lee en el comentario terior (my acertado, por cierto), todos podemos opinar, es un foro y la seccion se llama ´´opinion y debate´´ y puedo leer que mi comentario fue reelevante, al menos uno o una o algo, por eso lo citan no? Saludos
...

Tú comentario tampoco es relevante, si no te gusta, no opines

Peke, hace tres días que estás en el foro y ¿ya perdiste los estribos?
¿Cómo puede ser que recién llegás y ya contestás de esa manera y faltás el respeto a gente que hace años está acá y que además, no te ha faltado el respeto?

Podría mantenerme al margen, pero ya perdí la cuenta de las malas contestaciones tuyas que leí en varios temas y es bastante desagradable. Además, éste es o solía ser un lugar donde uno viene a encontrarse con otros/as que tienen el mismo amor por Michael o la misma inquietud por saber más de él y donde nos ayudamos unos a otros, por lo menos hasta hace poco tiempo ese era el espíritu que yo vivía acá.

No sé qué está pasando en el foro últimamente, porque una cosa son las discusiones que ocurren habitualmente, pero, por lo menos, se trata de gente pasional, que termina discutiendo acaloradamente por defender su postura sobre algo sobre lo que tiene fundamentos.
Pero leer este tipo de contestaciones y faltas de respeto porque sí, la verdad que es bastante desagradable.:(

Pero yo no e insultado a nadie

Tal vez no en este post, pero en otros sí. No te conozco y yo tampoco llevo años aquí, solo te aconsejaría que seas un poco más respetable con la gente, y si consideras que no has faltado el respeto, al menos un poco más amable. Este es un espacio único y hermoso donde se reúne la gente que ama a Michael y te diría que sería muy triste perderlo. Yo estoy en contra de que se banee a la gente, pero son las reglas y si sigues así vas a conseguir eso.

No sé cuantos años tienes, pero en otro hilo del foro se dabatió el hecho de restringir a los usuarios según las edades (sinceramente no creo que tengas más de 18 años, corrígeme si me equivoco) y estuvimos diciendo que no sería justo no permitir la entrada de niños acá, algo en que estuvimos todos de acuerdo, así que no desaproveches la oportunidad que tienes.

A estas alturas ya pareces un troll, no sé si hablas en serio o no, sólo te aconsejo ser un poco más tolerante y amable, es poco y consigues mucho. Un abrazo.

Acabo de leer muchos comentarios acerca de Debbie y Lisa Marie, cada quein tiene su manera de pensar con respecto a ciertas personas, sin embargo, no se por que el interesarse en por que se menosprecia a Debbie, ella al final no es reelevante, y Lisa tampoco, no me malentiendan, pero cada cabeza es un mundo, hay personas a las que les agrada Lisa por que segun he leido apoyo a Mike y todo eso, Debie a pesar de lo que se diga, tambien, ademas es la madre de los pequeños Jackson, no por eso debe merecer simpatia o antipatia al igual que Lisa, a mi por ejemplo la famila Jackson no me simpatiza, y no deben hacerlo por el simple hecho de ser famila de Mike o por que el los queria, yo lo quiero a el, no a su familia, ni a Debbie, ni a Lisa Marie, y hoy dia soy de la opinion que este tema debiera cerrarse, pero en fin, eso es cuestion de los administradores, saludos desde Mexico...

Es este un foro de Michael Jackson, ¿Cierto o me equivoco? estamos en el subforo de OPINIÓN Y DEBATE, estamos de acuerdo, hay miles de temas ke han salidos, como "fulanito habla sobre Michael Jackson", "Perengano y su trabajo con Michael Jackson",La toya habla sobre el libro de Michael Jackson etc", existen miles de personas de las que se habla que fueron cercanas a Michael, mi pregunta es por que estos temas deberian cerrarse para ti, ke acaso no son parte de Michael Jackson, si en este caso es la madre de los hijos de Michael, puedo entender que no te guste, pero en este foro, hay tema para todo.

que ??? fanmike abriste un tema de debieeee????? vaya
puedo entender que el foro se ha divido en dds bandos y se pelean entre si, y como se afirma este es el foro de michael jackson y adoro estar y no miento limito mi tiempo pasando aqui, pero en muchas oportunidades la mayoria se sale del tema y si, pero con tal de que no sea insultivo tenemos derecho de dar opiniones jajaja,y bueno yo por mi parte soy una persona que le gusta rier y hacer que mis amigos tambien rian, pero eso de que algunas personas finguen la risa eso es 100 porciento verdad :D

Michael dijo que ÉL y Debbie, se amaban. Que ella lo conocía de verdad y lo amaba por como era, no por lo que era. Creo que eso es bastante significativo para pensar que ella fue la mujer más importante en la vida de Michael, después de que le diera sus dos hijos mayores.
El que Debbie guste más o menos a la gente, creo que se debe a que no se dedica al Show Business, no está en los medios y no se cuida físicamente, para ofrecer una imagen más atractiva, porque antes era muy guapa, alta rubia y de ojos azules, muy del gusto de Michael. Pero ahora, su imagen está un poco deteriorada y puede ser que eso influya.
Besos
Te quiero, fanmike.

Última edición:
Michael dijo que ÉL y Debbie, se amaban. Ella lo conocía de verdad y lo amaba por como era, no por lo que era. Creo que eso es bastante significativo para pensar que ella fue la mujer más importante en la vida de Michael, después de que le diera sus dos hijos mayores.
El que Debbie guste más o menos a la gente, creo que se debe a que no se dedica al Show Business, no está en los medios y no se cuida físicamente, para ofrecer una imagen más atractiva, porque antes era muy guapa, alta rubia y de ojos azules, muy del gusto de Michael. Pero ahora, su imagen está un poco deteriorada...

Pues entonces soy el amor de su vida .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás