• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué Debbie es tan menospreciada por algunos fans?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te lo dije de buena manera pero vos tienes que ser grosero, cierto??

Ademas Mira quien habla, vos que criticas lo que piensan los demas sobre Michael y Lisa, abriendo un tema para defender a Debbie y quejarte de como te tiene cansado el otro tema y sin embargo seguis pasando por alli quien entiende eso??

Parece te gusta la atencion

Siempre habrá personas a favor de Debbie, otras en contra, otras que Lisa les pareció un excelente pareja para Michael (yo entro en ese grupo), pero Debbie no ha hablado mucho, o mas bien nada y por eso mismo no se le puede juzgar, tampoco se cuales fueron las verdaderas intenciones de Debbie, si lo amo, si no lo amo, eso es algo que solo ella sabe y no ha manifestado nada desde la muerte de Michael, por eso mismo sería muy precipitado de mi parte aventurarme a dar una opinión sobre ella, en el caso de Lisa es mas sencillo, ella si a sacado a flote sus sentimientos y por ello se le ha juzgado, ya sea para bien o para mal, pero vamos que ella esta expuesta a eso y lo asume, Debbie es todo lo contrario y ella no dicho nada, sea cual sean los motivos, si es un contrato, si es porque quiere estar alejada etc, ella no ha dicho nada y por eso mismo no sabemos que pasa por su cabecilla.

Nadie esta menospresiando a Debbie, pero debemos reconocer que fue una mala persona y que ese matrimonio fue manipulado por Arnold K.

Sinceramente aunque ha sido leal a MJ en los momentos duros desearia que nunca hubiese entrado en contacto con gente como Klein que le proporcionaba demerol,o Debbie.
MJ podria haber encontrado una mujer que le quisiese y le diese hijos en vez de Debbie,que al final de desinteresado tiene poco el acuerdo.
Principalmente los fans no nos gusta por estos motivos:
1. Es fea y gorda y no pegaba nada para MJ (suena crudo pero es asi).Nos precupaba la imagen de MJ y la de su entorno.
2. Esta relacionada con Klein( no creo que haga falta explicar lo q pensamos de klein)
3. Cobro por dar hijos a Michael Jackson cuando miles de fans estarian encantadas en darselos. Asi que muchas la envidian.

No creo que Mj y Debbie tuviesen una relacion romantica en ningun momento.Es obvio por las declaraciones de ella mas Mj en el Living que no.Tampoco le habla al Rabino de ella.Si le habla de Lisa. Yo croe que Lisa era una obsesion que Mj tenia desde niño por el tema de ELvis y tambien era el momento perfecto apra casarse y acallar rumores.
Las verdaderas relaciones de MJ todavia no han salido y no se si saldran

Última edición:
haber que debbie , no es que la odie pero no me cae muy bien que digamos, creo que quizo quitar la custodia de los hijos de michael, asi como que desconfio de michael en el juicio 2004 pero tambien lo defendio en el 2005 y lisa no, debo añadir que tambien estaba enamorada de michael jackson , y lisa tampoco me cae bien , cada una tiene sus razones
aa y FANMIKE deja de tratar de ´mocoso´ a BILJEAN , espera hasta que NAYLET se entere :jajaja: :jajaja: , es broma :p

Última edición:
Sinceramente aunque ha sido leal a MJ en los momentos duros desearia que nunca hubiese entrado en contacto con gente como Klein que le proporcionaba demerol,o Debbie.
MJ podria haber encontrado una mujer que le quisiese y le diese hijos en vez de Debbie,que al final de desinteresado tiene poco el acuerdo.
Principalmente los fans no nos gusta por estos motivos:
1. Es fea y gorda y no pegaba nada para MJ (suena crudo pero es asi).Nos precupaba la imagen de MJ y la de su entorno.
Este es el motivo mas senzato para no querer a Debbie y el mas justificable, Que he escuchado.
Si nos cayeran mal las personas por ser gordas o feas, entonces Tendriamos muchos problemas para relacionarnos con las personas

Fanmike te propongo que hagas un club de fan de Debbie, no estaría mal, te lo digo en buen plan, hazlo, igual te dejas de fastidiar en el foro foro de Michael :p

No es tan ridículo, creo que en el fondo por lo menos yo la menosprecio un poco porque ¿Qué clase de mujer vende a sus hijos? nunca lo he dicho por respeto a Michael y los niños pero ni Michael ni sus hijos van a leer esto así que ya lo dije.

Pobre Debbie aparte de que esta jodida, los fans de Michael no la quieren, debe ser tan, pero tan, buena gente que no hay resentimiento de los fans por ser amiga de klein :jajaja:

Sera algunos fans que creen que de verdad hubo algo con lisa, ni una ni la otra(pobre lisa marie, que aun siendo hija de elvis, tubo que hacer un apaño con michel, para significar algo) y ni así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás