• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué Debbie es tan menospreciada por algunos fans?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay mira claudia, no inventes tampoco, yo no quiero que pienses lo que yo pienso, tu eres libre y puedes pensar lo ke quieras, si quieres creer eso, haya tu, pero recuerda Debbie era solo una trabajadora, no era ella la responsable de los medicamentos que Klein proporcionaba a Michael o se los facilitaba, creo que estas culpando a una mujer solo por ser empleada de A. K. y no es justo, no es justo que traten así a alguien ke mucho a Michael y decidió quitarse ella de sus hijos para dárselos a él
si yo amo a alguien yo digo no ! y prefiero perder la pega , que perder a la persona que supuestamente yo quiero. Pero claro así soy yo y creo que tambien lo somos las mujeres que hemos estado enamoradas . Debbie a lo mejor pensaba diferente.

fijaros en las fotos de michael con lisa, nunca la mira a los ojos.
5670728595_1a2d955c7f.jpg

Que suerte ha tenido lisa marie, con el poco tiempo que estubo, parece belen esteban(belen tubo una hija)

menospreciada porfans que critican todo lo que se mueve, hasta a la familia la ponen de vuelta y media y no creo que MJ viera con buenos ojos, esos comentarios

A lo mejor MJ vería mejor como algunos de sus propios fans le llaman a él drogadicto. Como hacéis agunos, tú el primero. Además no eres tú el que va proclamando libertad de expresión? jaja.

si yo amo a alguien yo digo no ! y prefiero perder la pega , que perder a la persona que supuestamente yo quiero. Pero claro así soy yo y creo que tambien lo somos las mujeres que hemos estado enamoradas . Debbie a lo mejor pensaba diferente.

Claudia contigo no se puede, creo ke no estuvimos ahí para saberlo, no sabemos todo lo ke esa mujer a sufrido, ha sido tachada injustamente, ha sido malinterpretada y a sido burlada, justamente por eso que tu misma cuestionas

Claudia contigo no se puede, creo ke no estuvimos ahí para saberlo, no sabemos todo lo ke esa mujer a sufrido, ha sido tachada injustamente, ha sido malinterpretada y a sido burlada, justamente por eso que tu misma cuestionas
Lo siento , pero no creo eso. Ya lo he dicho varias veces no me fio de arnold y por consiguiente de nada que estuviera alrededor de ese tipo.

Per Claudiax, ella era enfermera, o mera ayudante. Ella no tiene por qué saber si Michael necesita realmente qué tipo de medicamentos y por qué se los dan. Porque eso es tanto como decir que sabe que trabaja con un mal médico y contribuye a ello. No matemos al mensajero. Que es que, como dice otro usuario, vamos a terminar queriendo matar a las limpiadoras del Staples Center. Esto último no va por tí, Claudiax. Lo comento porque viene al caso. Un saludo.

Lo siento , pero no creo eso. Ya lo he dicho varias veces no me fio de arnold y por consiguiente de nada que estuviera alrededor de ese tipo.

Seria bueno ke antes de criticar a Debbie, nos pongamos en sus calzones, por que habría ke tener unos tamaños de huevos para entenderla, hay que estar en sus zapatos y no especular, me da pena leer, escuchar algunos comentarios, por cierto he visto que te gusto el comentario de threatened, cuando eras la primera en llamarlo drogadicto

Seria bueno ke antes de criticar a Debbie, nos pongamos en sus calzones, por que habría ke tener unos tamaños de huevos para entenderla, hay que estar en sus zapatos y no especular, me da pena leer, escuchar algunos comentarios, por cierto he visto que te gusto el comentario de threatened, cuando eras la primera en llamarlo drogadicto
SI , yo he dicho que MJ tenia problemas con los medicamente en algunos periodos de su vida ¿y cual es el problema? , y le puse el me gusta por que me parece un hipocrata el otro usuario y él le ha dado en el clavo al señalarle que con que cara dice él que a mj no le gustaría leer estos comentarios , seguramente a MJ le gustaría que un fan practicamente apoye la excibición de algunos documentales que este usuario defiende ya que "Libertad de expresión"

Per Claudiax, ella era enfermera, o mera ayudante. Ella no tiene por qué saber si Michael necesita realmente qué tipo de medicamentos y por qué se los dan. Porque eso es tanto como decir que sabe que trabaja con un mal médico y contribuye a ello. No matemos al mensajero. Que es que, como dice otro usuario, vamos a terminar queriendo matar a las limpiadoras del Staples Center. Esto último no va por tí, Claudiax. Lo comento porque viene al caso. Un saludo.
no se como sera en otros países , pero por lo menos en el mio , las enfermeras saben perfectamente los medicamentos que le dan a sus pacientes . Yo digo si ella quería a MJ , que le costaba negarse a algunos tratamientos que no eran buenos a la larga para él. ese es mi punto si ella solo fuese enfermera , entonces yo no la critico. pero la juzgo por el hecho de que según fans ella lo amaba y lo quería , es hay cuando en mi opinión digo que si yo quiero a alguien , lo cuido de verdad.

SI , yo he dicho que MJ tenia problemas con los medicamente en algunos periodos de su vida ¿y cual es el problema? , y le puse el me gusta por que me parece un hipocrata el otro usuario y él le ha dado en el clavo al señalarle que con que cara dice él que a mj no le gustaría leer estos comentarios , seguramente a MJ le gustaría que un fan practicamente apoye la excibición de algunos documentales que este usuario defiende ya que "Libertad de expresión"

Opino igual que tu, supongo que Michael le encantaría ver como criticas sus adicciones, a su ex esposa y la madre de sus dos hijos, le daría tanto gusto leerte, que harías bien en restregarle a los 4 vientos que es la opinión que tienes sobre él y Debbie

Insisto que hay que tener tamaños para hacer lo que Debbie hizo

Opino igual que tu, supongo que Michael le encantaría ver como criticas sus adicciones, a su ex esposa y la madre de sus dos hijos, le daría tanto gusto leerte, que harías bien en restregarle a los 4 vientos que es la opinión que tienes sobre él y Debbie

Insisto que hay que tener tamaños para hacer lo que Debbie hizo
OK , Te dejo me ire a dormir ..espero que al regresar mi cuenta no haya sido hackeada.

Última edición:
Lo que me llama la atención de Debbie, es q bien hubiera podido callar de una vez por todas todo lo que ha dicho Klein, incluso cuando este cuestiono la paternidad de Michael, el deber de Debbie como madre de los hijos de Michael era alzar la voz, sin embargo decidio quedarse callada, ni siquiera por sus hijos abrió la boca, lo cual me hace pensar que esta mujer Debbie tiene aún un lazo amistoso con este hombre Clein.

y las enfermeras saben perfectamente bien que medicamentos suministran a un paciente , de lo contrario no son enfermeras

Lo que me llama la atención de Debbie, es q bien hubiera podido callar de una vez por todas todo lo que ha dicho Klein, incluso cuando este cuestiono la paternidad de Michael, el deber de Debbie como madre de los hijos de Michael era alzar la voz, sin embargo decidio quedarse callada, ni siquiera por sus hijos abrió la boca, lo cual me hace pensar que esta mujer Debbie tiene aún un lazo amistoso con este hombre Clein.

y las enfermeras saben perfectamente bien que medicamentos suministran a un paciente , de lo contrario no son enfermeras

Si un famoso médico le dice a su enfermera que aplique tal o cual tratamiento (estamos hablando de analgésicos, más o menos potentes), no tiene por qué cuestionarlo. Vamos que no le estaba inyectando arsénico. Pero bueno, son opiniones.

Sí es cierto que debería haber salido al paso de ciertas declaraciones... Pero para mí prevalece lo que hizo en el Take 2 y, sobre todo, en el juicio. Creo que fue uno de los testimonios que más ayudó al veredicto de INOCENTE.

A mi me cae bien, hasta lo que he visto de ella, le dio hijos a Michael y además en la única entrevista que he visto de ella lo defendía de una manera muy bonita, se notaba sincera, creo que ella estaba muy enamorada de él o por lo menos lo quería mucho.

Además pienso que tanto Lisa como Debbie tienen su lado positivo pero al final ninguna de las dos se quedo al lado de Michael para siempre, al final de las dos se divorcio, aunque en el caso de Debbie obviamente haya sido un arreglo nada más por los hijos, yo prefiero a Debbie; por qué a Debbie la veo como una mujer que sabe lo que quiere y lo que hace en cambio a Lisa la veo un poco confundida, además obvio que siempre voy a preferir a Debbie por qué ella si creía en Michael al 100% eso se ve cuando cada una de ella defiende a Michael, lisa siempre titubea en cambio Debbie es clara y concisa, por lo que Lisa dudaba un poco de él, es por eso que Lisa no tuvo hijos con Michael.

menospreciada porfans que critican todo lo que se mueve, hasta a la familia la ponen de vuelta y media y no creo que MJ viera con buenos ojos, esos comentarios

Pienso exactamente lo mismo.

Última edición:
Ok, chicos...calmados. No queremos otra pelea, ok? Llevemos la fiesta en paz esta vez. FanMike, siempre me he hecho la misma pregunta que tu, pero para no crear discusiones como esta, mejor me las guardo para mi.

Hagamos una cosa: Aqui se rompio una taza, y cada quien para su casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás