Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
... POR QUE NOSOTROS LOS QUE NUNCA HEMOS MATADO, NO HEMOS MATADO HASTA AHORA??
simplemente en mi caso tengo amigos que me quieren mucho una madre que se preocupa , no tengo enemigos y con lo poco que tengo me conformo y soy feliz...
simplemente en mi caso tengo amigos que me quieren mucho una madre que se preocupa , no tengo enemigos y con lo poco que tengo me conformo y soy feliz...
Escrito originalmente por Kishaya
no estan necesaria mente locos, muy por el contrario, la mayoria de los asesinos en serie tienen un alto coheficiente intelectual....
waaaaa... y pk no?Escrito originalmente por lovermichael
hay muchísimas razones, pero ninguna es justificable
Escrito originalmente por Javier Jara
waaaaa... y pk no?
pd: cual es la genetica?
:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
Escrito originalmente por Cris_htw
Estoy de acuerdo en que imponer un castigo no previene posibles muertes, pero entonces ¿qué crees tú? Que no deben ser castigados.
Escrito originalmente por Cherish
Desde luego, creo que la carcel ha de existir, ...
Escrito originalmente por Cris_htw
proteje a la sociedad de esa persona que podría seguir actuando de la manera que venía haciendo. ¿Pq crees que no proteje?
Escrito originalmente por Cherish
Desde luego, una vez atrapado y si no lo sueltan no volverá a matar, ...
Escrito originalmente por lovermichael
VI UN DOCUMENTAL EN EL DISCOVERY CHANNEL, EN EL Q EXPLICAN Q SI POR EJEMPLO TUVISTE UN ABUELO ASESINO, ESO SE TE PUDO HABER PASADO A TÍ, Y SER TAMBIÉN ASESINO
Escrito originalmente por lovermichael
NO HAY NINGUNA BUENA RAZON PARA MATAR, NADIE PUEDE QUITARLE EL DERECHO DE VIVIR A NADIE
Escrito originalmente por Javier Jara
pero eso es a nivel patológico... el ser asesino no va en los genes... o si?¿?
ninguna buena razon... ?? para ti..
nadie puede quitarle el derecho de vivir a nadie?? cuales son nuestros derechos?? y si el asesino te dice: "nadie me quita el derecho de quitarle la vida a alguien"
los derechos de los que hablas, son los derechos políticos instaurados bajo un paradigma socio-cultural, pero... para reflexionar de estas cosas no puedes basarte en esa cosas establecidas como autoridad incuestionable.. antes dee todo, ahy que hablar de los derechos naturales del hombre..
no es tan simple como opinar sobre bases que no tienen pk estan bien, el tema de los derechos tiene que ver con la elección, con las posibilidades.. etc..de los hombres..
:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine