• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué murió Barry White en vez de el Papa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Es una pregunta que todavía no sé responderla... no veo justo que este hecho haya sucedido así... alguién sabe alguna respuesta lógica? sin cachondeo alguno, por favor... no acabo de ver por qué muere la gente que no merece morir mientras quienes deben no lo hacen.

siempre ocurre igual :buaaah: :buaaah: se murio barry white, el mejor amigo de mi novio... cuándo coño se muere el papa????

no te preocupes, que nadie vive para siempre y al Papa le queda dos días de vida ;)

P.D: si se muere este Papa, vendrá otro??:ein:

hola, pero quienes son ustedes para decidir quien merece morirse y quien no. Garabis no eres tu el que tiene escrito que los prejuicios son de ignorantes?

emm... Funky realmente creo q se te cruzaron las neuronas :meparto:

una respuesta logica de: ¿pk se murio barry white y no el Papa?? :ein: :meparto: es una bromilla verdad ????

Weno este post me parece de lo mas macabro y absurdo q he leido....dado q hay personas q pierden personas importantes en su vida creo q este tipo de comentarios o post no se deberian poner aki...no es justo q nadie muera...me parece vergonzoso y perdoname si te molesta pero es lo q siento...

pq murio mi madre y no el vecino???...ves logico q yo haga esta pregunta?? pues entonces....

:afro:

beuno yo he leido la portada del post y ma yamado la atencion bastante...no se a q viene esto,ni tampco se q tiene q ver barry white cn el papa...en fin...q creo q a sido un poko cebada d post...
es mi opinion....

1 saludo a todos:D

Escrito originalmente por FuNkY
no acabo de ver por qué muere la gente que no merece morir mientras quienes deben no lo hacen.

Pués el motivo de post esta bastante claro. A lo mejor debería haber escrito las buenas personas en lugar de "quien merece morir", pero de todos modos el tema me parece interesante. ¿Por qué ha muerto Barry y no este fascista que tanto daño a hecho?. Ahora decidme eso de que " los caminos del señor son inescrutables " :mueveojos

Garabis no eres tu el que tiene escrito que los prejuicios son de ignorantes[/B]

Sip, pero lo mio contra el Papa no son prejuicios, son juicios. He visto y padecido su actitud, y me queda bastante aun.

Escrito originalmente por CheNiLLe

P.D: si se muere este Papa, vendrá otro??:ein:

Si wapa, vendrá otro, lo que no se es si será peor o mucho peor.

Última edición:
funky no se le puede merecer la muerte a nadie solo pr que no acepte la homosexualidad nadie merece morir por muy hijo de puta que sea. Todos somos iguales al fin y al cabo no??? ADEMAS barry white murio y murio no hay que darle mas vueltas asi es la vida al final todos morimos de todas formas...

Creo que el tema aca no es desearle la muerte a nadie....hay cosas peores que la muerte para desear......pero el tema aca es que no tiene nada de malo desearle algo malo a alguien que REALMENTE se lo tiene bien merecido....
Yo me considero una buena persona, pero acepto que existen ocasiones que les deseo lo peor a ciertas personas....el Papa, George Bush, Tony Blair, Aznar, Carlos Menem, Mauricio Macri..bueno la lista es larga...... aca en argentina la lista es LARGUISIMA....y si no que lo digan los que vivimos en este pais....

Escrito originalmente por michaelargentina
Creo que el tema aca no es desearle la muerte a nadie....hay cosas peores que la muerte para desear......pero el tema aca es que no tiene nada de malo desearle algo malo a alguien que REALMENTE se lo tiene bien merecido....
Yo me considero una buena persona, pero acepto que existen ocasiones que les deseo lo peor a ciertas personas....el Papa, George Bush, Tony Blair, Aznar, Carlos Menem, Mauricio Macri..bueno la lista es larga...... aca en argentina la lista es LARGUISIMA....y si no que lo digan los que vivimos en este pais....

a mi tb me dicen que soy buena persona, que muy cariñoso y todo eso :angel: pero el dia que se muera la persona que prohibió casarme con mi pareja lo celebraré por lo algo :toma: aunq por desgracia estaré esperando la muerte al siguiente de no ser que sea de mi condicion sexual... así de claro.

Perdon, pero no me vengas a decir que el Papa te prohibio casarte porque eso no te lo crees ni tu mismo. porque no me digas que el papa te puede prohibir salir de casa.......................
Porque a ti te puede prohibir casarte y a los otros que se casan no?
Y deseando le la muerte a otra persona que te ha hecho algun dano te estas poniendo al mismo nivel que esa persona o estas callendo mas bajo.............................

Escrito originalmente por FuNkY
pero el dia que se muera la persona que prohibió casarme con mi pareja lo celebraré por lo algo :toma: aunq por desgracia estaré esperando la muerte al siguiente de no ser que sea de mi condicion sexual... así de claro.

FuNkY, ¿eres católico?

Yo no soy católico, y como gay, me importa una mierda casarme por la Iglesia o no. Otra cosa es que modifiquen las leyes civiles para permitirme el casamiento civil en mi país.

Me parece absurdo desearle la muerte al Papa. Obviamente, no es santo de mi devoción, pero este post me parece un pelín excesivo. Y desearle la muerte al próximo Papa por el mero hecho de no ser homosexual, ya me parece el colmo. A lo mejor, hay suerte y es más 'progresista'.

Yo no deseo la muerte de ningún Papa; yo sólo deseo el fin de una vez por todas de la hegemonía y dictadura de la (para mi) absurda Iglesia católica (que no religión, ¡ojo!).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás