Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por FuNkY
no acabo de ver por qué muere la gente que no merece morir mientras quienes deben no lo hacen.
Garabis no eres tu el que tiene escrito que los prejuicios son de ignorantes[/B]
Escrito originalmente por CheNiLLe
P.D: si se muere este Papa, vendrá otro??:ein:
Escrito originalmente por michaelargentina
YERBA MALA NUNCA MUERE.....
Escrito originalmente por michaelargentina
Creo que el tema aca no es desearle la muerte a nadie....hay cosas peores que la muerte para desear......pero el tema aca es que no tiene nada de malo desearle algo malo a alguien que REALMENTE se lo tiene bien merecido....
Yo me considero una buena persona, pero acepto que existen ocasiones que les deseo lo peor a ciertas personas....el Papa, George Bush, Tony Blair, Aznar, Carlos Menem, Mauricio Macri..bueno la lista es larga...... aca en argentina la lista es LARGUISIMA....y si no que lo digan los que vivimos en este pais....
Escrito originalmente por FuNkY
pero el dia que se muera la persona que prohibió casarme con mi pareja lo celebraré por lo algo :toma: aunq por desgracia estaré esperando la muerte al siguiente de no ser que sea de mi condicion sexual... así de claro.