• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que no una kDD en Barna?

Bueno claro esta que casi todos los usuarios de este foro son de Madrid y cada 2 x 3 hacen Kdds,pero tb somo smuchisimos los usuarios que somos de Barna y podriamos montar una kdd no?

Hace unos años Markez ahora "The LEgend" ,hizo nua fiesta homenaje de MJ donde la presento MI NIÑITA:eek: .

Bueno que me decis?una kdd en barna,que yo sepa no se a vuelto hacer una desde la JACKSON FEVER, que por cierto,hace unos dias volvi a ver el vide y me encanta la Bandera que esta colocada en el fonde Michael,llevo mucho tiempo buscandola.

Bueno ,vosotros direis!

Si te refieres a la fiesta de la disco 'KQ' yo tngo un video tambien, a ver cuando lo subo que ahora ya puedo xD
Si, habeis oido bien, es el video que hubo tanta polemica que nadie kiso subir :rolleyes:
Tu estabas alli travolta?
Weno y tmb decir que hay mucha peña del foro de bcn, mas de la que creeis, asi que cuando kerais xD
Pero por favor, en un sitio mejor que en el KQ o simplemente mas grande ;)

AllNite dijo:
Si te refieres a la fiesta de la disco 'KQ' yo tngo un video tambien, a ver cuando lo subo que ahora ya puedo xD
Si, habeis oido bien, es el video que hubo tanta polemica que nadie kiso subir :rolleyes:

Ostras!! eso te iba a preguntar!! el video existe?? pues no se monto polemica ni nada.. jaja que fuerte...

AllNite dijo:
Weno y tmb decir que hay mucha peña del foro de bcn, mas de la que creeis, asi que cuando kerais xD

Es verdad.. yo tb soy de barcelona, bueno.. mas bien de Granollers, pero ya no estoy alli!!! :llorando:

Bufff, las legendarias fiestas en Barcelona...XDDD
Recuerdas Markiss??? Ke tiempos akellos!!! :p Y parece ke ha pasado tanto... Yo se puede decir ke he ido a casi todas (desde ke estoy en el foro). Pero es buena idea, podriamos hacer una para la gente de aki!!!:D Tanto madrid, tanto madrid...:novale: (y Alukrín, no puedes faltar...XDD).Es verdad AllNite, eso era muy pekeñajo! y el escenario eran tablones :| pero me lo pasé de lujo! Y en la party de Markiss ke presenté yo...XDD Madre mia... con mi tete!!!:llorando: tambien me lo pasé muy bien! Ya hace poco mas de un año ke se hizo la última, asi ke se tiene ke hacer otra!!! Markiss, nos tenemos ke poner manos a la obra, ke el Mijas ha suvido el caché y no pertenece ya a nuestro clan...:dime: Eso si, si no es fiesta, yo no voy, pq las kdd's de barcelona son una mierda pinchada en un palo... (con perdón) siempre los mismos, siempre comentando lo mismo, y sieeeempre en el VIENA!!! NOOOOOO!!! VIENA NOOOO!!! XDDD :jajaja: Pos eso, nos tenemos ke poner en contacto...:rolleyes:

Kisses!!!:*)

Si aquí pudimos montar la fiesta ''liberal'' del Custom, allí podéis montar cualquier cosa...eso sí, que sea en un sitio más decente que el KQ porque era pequeñísimo y el escenario era una broma, que cada vez que iba al baño se rompía un trozo más...

Se podria montar, seguro que All Nite nos exa un cable:dime: , y no tio yo no estuve allli pero mi niña me trajo el otro dia el video a mi casa y lo vi enterito y me gusto mucho la actuacion de Markos mas que nada por la interpretacvion que se me representaba Mj,tb me gusto bastante el de un chico que cabntaba BILLIE JEAN.

Pero lo que me llamo la atencion fue la actuacion de AKILES "Juanjo", creo que los estuvieron alli como Alukra ;Rachel y demas sabeis de lo que hablo.. luego finalizo haciendo TABLOID JUNKIE que tanto me gusta a mi y ami niña

A ver si nos ponemos manos a la obra All Nite!

Se me ha olvidado comentar una cosilla

Allnite sube el puto video al foro de una vez que llevo esperándolo 5 meses y se me había olvidado ya ¬_¬ xD

Travolta dijo:
Pero lo que me llamo la atencion fue la actuacion de AKILES "Juanjo", creo que los estuvieron alli como Alukra ;Rachel y demas sabeis de lo que hablo.. luego finalizo haciendo TABLOID JUNKIE que tanto me gusta a mi y ami niña
A ver, ke puntualizo... Nos gusta la cancion, de la actuacion, mejor no hablamos...:dime: XDDD Ke luego hay confusiones, y no me gustan...:p

Kisses!!!:*)

MissHoney dijo:
yo tb soy de barcelona, bueno.. mas bien de Granollers, pero ya no estoy alli!!! :llorando:

¡Yo soy de La Garriga! ¡Justo al lado! Alguna vez nos tendremos que haber cruzado y todo :jajaja:

Yo me apunto a la kdd, pero siempre y cuando se haga después de exámenes :llorando: :llorando: :llorando: ¿Qué tal si ponemos una encuesta con diferentes fechas y que la gente elija?

Podría ser La Garrafa, El Carrilet, el Catalonia... no sé, depende del tiempo que haga, porque han abierto un par recientemente, que no sé cómo se llamam...

¿Queréis hacer la KDD en La Garriga? :jajaja:

niña el que digo yo.. tiene unos 23 años.. ya.. estaba cerca de un paseoo... y habia un parque infantil bajando una rampa.. en una de las calles cerca..

en fin, que mñn se lo pregunto a mis papis..

Entonces debe ser el Carrilet, que está cerca de la estación del tren también (de ahí el nombre) y tiene una entrada pequeñita y hay un tren dibujao en la pared, El parque infantil se llama "la plaza del silencio" (paradójico) y el paseo pues es El Paseo.
Pero me parece que el restaurante ya no está... :eek:

Para que no se diga que esto parece un chat y ya que nadie se decide... a ver... propongo:

SÁBADO 24 O DOMINGO 25 DE JUNIO
FNAC EL TRIANGLE (por la parte de las revistas)
18H.

Decid algo, jolín...:p

Atrás