• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que no una kDD en Barna?

lagatakosmika dijo:
Para que no se diga que esto parece un chat y ya que nadie se decide... a ver... propongo:

SÁBADO 24 O DOMINGO 25 DE JUNIO
FNAC EL TRIANGLE (por la parte de las revistas)
18H.

Decid algo, jolín...:p

Mi niña Mj_rachel comento que hacer kedadas asi en plan vamos a tomar algo son una mierda, yo no e asistido a ninguna pero ella si y dice que no valen nada,lo suyo seria montar una fiesta y ponernos de acuerdo con todos os que vayan,por que si kedamos solo para tomar algo eso no es KDD ni es nada,una kdd fue la que organizo MONTALVO.

Deberiamos hacer algo parecido,como la que hizo Tony y Laura en Septiembre del año pasado.

Travolta dijo:
Deberiamos hacer algo parecido,como la que hizo Tony y Laura en Septiembre del año pasado.

Claro.. como no se os habia ocurrido antes?? como son tan faciles... anda que....

En fin, suerte eso si.

MissHoney dijo:
Claro.. como no se os habia ocurrido antes?? como son tan faciles... anda que....

En fin, suerte eso si.

Claro,pero es que ahi esta EL TRABAJO EN EQUIPO.

Si MONTALVO pudo hacerlo nostros tb,pero claro,es myu facil quedarse en casa y esperar a que nos lo den todo hecho verdad?

En fin, los interesados ya sabeis.

Travolta dijo:
es myu facil quedarse en casa y esperar a que nos lo den todo hecho verdad?

Pues si, ahora que lo dices si es facil, pero no comprenderas que vaya de Ciudad Real a Barcelona a ayudarte, no?

Lo que me parece muy fuerte, es que diga una compañera de hacerse un dia, y en vez de ser positivos, y "ayudar" digas que no.. que esa no merece la pena... que "te lo han dicho".

Pues, no se nen, por eso te digo suerte con tu kdd.

Pues yo he ido a un par de quedadas y a una fiesta y en las tres me lo he pasado genial. En una quedada (y en la fiesta) hubo muchísima gente y casi no pude conocer a nadie, porque se hacían grupos. En la otra, en cambio, hubo cuatro gatos pero pudimos conocernos, charlar durante mucho rato y es con esa gente con la que ahora mantengo algo más que un relación puramente "foril"... ;)

He propuesto una fecha para dentro de un mes, para que la gente pueda decidir y propoer otra fecha si no le va bien... Y un fin de semana, que puede dar para cualquier cosa (tomar algo, ir a bailar...)

MissHoney dijo:
Pues si, ahora que lo dices si es facil, pero no comprenderas que vaya de Ciudad Real a Barcelona a ayudarte, no?

Lo que me parece muy fuerte, es que diga una compañera de hacerse un dia, y en vez de ser positivos, y "ayudar" digas que no.. que esa no merece la pena... que "te lo han dicho".

Pues, no se nen, por eso te digo suerte con tu kdd.
A ver, eso de las kedadas lo he dicho yo, y en realidad, es así. No sé si habras asistido a alguna kedada en barcelona de 2 años para acá, pero todos los ke hemos asistido a kedadas en barcelona, ya sabemos de lo ke hablamos. Yo, he dicho ke si hay kedada, no voy a ir (y creo ke no tengo pq mentir, y decir ke estan bien, cuando realmente son una mierda y siempre vamos los mismos, ke ya nos conocemos mas ke bien...). Ademas, para kedar con los ke me llevo bien del foro en barcelona, no hace falta ke organice una kedada, kedo con ellos y punto, pq al fin y al cabo son los ke van o iban... Yo tambien creo, ke si hacemos algo sea algo un poco mas 'expectacular' ke irse andando hasta el Viena y tomarse una coca cola, no? Montar una fiestecilla en un pubb o algo así y al menos ke tenga musica de Mike. No digo ke se haga una como hacen Toni y Laura, pq eso es imposible, pero como la ke hizo Montalvo, pues si... tipo asi. Si no, ya os digo yo (y lo digo por experiencia) ke os vais a ver 2 o 3, y acabareis en el Viena...XDD Pero bueno, cada cual...

Kisses!!!:*)

Rachel si yo me involucro en esa 'kdd' te aseguro que no estara nada mal, y obviamente ni iremos a Vienna ni estaremos tirados por la calle ni nada raro xD
Yo no he dicho que lo vaya a organizar eh pero podemos currarnos una kedada pedazo, como no?
Estamos hablando de Bcn.. donde ni faltan fans, ni sitios wapos, ni fiestuka..
¿oK?
Pues eso.. no creo que seamos 2 o 3 :sacabo:
Al menos a simple cuentas seriamos 10 y eso que me dejo varios :p
Miss como no vayas ¬.¬)

Yo estoy hablando de más de dos años. Tengo muy buen recuerdo de las quedadas a las que fui, y me da igual que vayamos de fiesta o a tomar algo al Viena (las cocas de pollo son fantásticas :p ), porque yo entiendo por quedada una reunión para vernos, independientemente de si nos conocemos o no.

En fin, a mí no se me va la vida en ello, me da igual ir o no, por suerte tengo amigos para salir cuando quiera, no me hace falta una quedada.

Simplemente, me apetecía veros las caras, pero si no, no pasa nada.

Y quien se aburre en Barcelona, es porque quiere....

Rachel eso es opinion personal, no puedes hacer de tu capa un sayo, tu te lo pasaste mal.. y acabo de leer, que lagatakosmika se lo paso bien... pa gustos los sabores.. lo que no se puede hacer es ya estar negativos, y despreciar ideas, pa eso no hagais na coñe.

Y apoyo a lagatakosmika, quien se aburre en barcelona es porque quiere.. a mas de uno os traeria a Ciudad Real pa que lo fliparais un poco ¬¬

Vamos a ver... para nada soy negativa ni kiero jorobar ningun tipo de kedada para iros a tomar algo, ke me parece estupendo, pero a ver, los ke hemos ido a las kedadas ya no te digo de 2 años, de unos 3 o asi para acá, sabemos de lo ke hablamos... Las kedadas en barcelona son = kedar en la puerta de las revistas de Fnac, esperarse alli 1 o 2 horas a ke llegue kien tenga ke llegar, irse hasta el Viena, tomarse una coca cola, y adiós muy buena. Esto no solo lo digo yo, lo puede decir todo akel al ke haya asistido a alguna kedada en barcelona (y me refiero a kdd no a fiesta, ke conste). Supongo ke aun se podra ver los post antiguos. Si les echais un vistazo a todos los ke han sido de kdd's en barcelona, lo podreis comprovar vosotras mismas. Ademas, yo no soy de la misma barcelona, y como comprendereis para irme alli, a tomarme una coca cola, me la tomo a bajo de mi casa, y para kedar con mis amigos del foro, kedo a parte y fuera. Ke se hace una fiesta, de coña, claro ke ira mucha mas gente. Uno de los ke lo sabe perfectamente, es mi gran amigo Markiss, o mejor dicho 'Legend', pq juntos hemos vivido la problematica de las kedadas y sabemos lo ke es. Pero bueno, como he dicho, cada cual puede hacer lo ke kiera :) Por cierto AllNite, me parece estupenda tu idea. Podemos ajuntarnos unos cuantos para organizar la 'fiestecilla' aunke sea trankilamente para ke salga todo en condiciones, y sé ke mas de uno nos ayudara a hacerla (Markiss, te kiero ver ahi...:D ) y estoy segura ke sera estupenda ;)

Kisses!!!:*)

Joer, ya empezamos tios con el mal rollo... ademas que son tonterias..
Yo creo que podriamos hacer una gran kedada, incluso que se viniese gente de Madrid y toda España...
Miss supongo que aunque no me guste el codigo da vinci vendras iwal, no?
xDDDD
Ahora en serio dejad el mal rollo que a la larga sera un incoveniente.. creo que todos juntos podemos pasarlo de puta madre sin hacer grupitos ni nada (aunque sera dificil) xDDDD
Venga va, yo este mes no creo pero pronto si podemos organizar algo wapo..
Miss tu te vienes ehh ¬.¬)
Kiero posar contigo xD

AllNite dijo:
Miss supongo que aunque no me guste el codigo da vinci vendras iwal, no?
xDDDD

:jajaja: eso no va a ser impedimento.. :jajaja:

Pero me va fatal la de Barcelona, no tengo ni tiempo.. ni.. tiempo :p.

La de septiembre de madrid si ire, y espero subir antes a madrid a conocer por ahi a algun perdio y perdia del foro, pero vamos.. pa la de barna.. mas quisiera yo... :p

Allnite es que hago sustituciones en periodo vacacional, en un hotel de mi ciudad.. por eso cuando todo el mundo tiene vacaciones yo curro... ¬¬ un asco.

Y ademas Barna.. tu 700 km mas o menos pa llegar es que no me sale a cuenta, por eso la de Madrid si que voy. Me pilla a 2 horas, y en la de septiembre os vere a todos

AllNite dijo:
Pero no vivias a Bcn? :mmm:

Si, vivia, en Barcelona, Granollers, Girona y platja d'aro.. :jajaja: pero ya no.. me vine aqui hara unos cuantos años, pero se hecha muchisimo de menos todo aquello :llorando:

Alukra dijo:
Haced una en Julio que así voy yo :dime:

Estoy de acuerdo contigo.
En Julio ya somos dos, venga ¡¡¡que se apunte más gente!!! :jajaja: Tenemos dos meses para organizar algo guapo... :eek:

Atrás