• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que no una kDD en Barna?

No se pero en pais vasco ya hace falta:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Que alguen me pague un billete a Barna? que quiero conocer la ciudad:qmal:

AllNite dijo:
Pos yo si no va la Bitterkas no voy :novale:

Jo.. no me mola lo de BitterKas parece que lo haceis aposta... :llorando:

Y como sigais llamandome asi, no piso ni la kdd de Madrid.. :novale:

En fin, de vosotros depende que vaya en septiembre... :bm:

:dime:

MissHoney dijo:
Rachel eso es opinion personal, no puedes hacer de tu capa un sayo, tu te lo pasaste mal.. y acabo de leer, que lagatakosmika se lo paso bien... pa gustos los sabores.. lo que no se puede hacer es ya estar negativos, y despreciar ideas, pa eso no hagais na coñe.

Y apoyo a lagatakosmika, quien se aburre en barcelona es porque quiere.. a mas de uno os traeria a Ciudad Real pa que lo fliparais un poco ¬¬

Yo ya e estado en Ciudad Real ,y lo que se dice flipar flipar....:mmm:,pa gustos los "colores " no?

Última edición:
AllNite dijo:
Y si es en Julio o Agosto tampoco? :(
No acepto 'No tengo tiempo' :dime:
Que bien que te hayas acordado de que hemos kedado esos meses :dime: xdd

:llorando: Yo no podre ir! VIvo en una familia cruel,e incomprensible, :novale:

:*)

All Nite, nos podemos poner como tu as dixo manos a la obra unos cuantos para poder hacer la KDD,yo tb Trabajo en verano y todo el año y las vacaciones no las pillo de aki a unos meses pero siempre nos podemos organizar y no ser un impedimiento.ya me diras algo tio.

AllNite dijo:
Nadie ta preguntao nada :dime:
:jajaja: gracias nen, :jajaja:

Wapa...(sere cinica) digo, Rebe!! , no vayas que ya voy yo. :dime: Tu comentario me ha hecho animarme.:D
Por cierto, Rebe... no es plan de editar y poner cosas que Allnite no ha puesto, por ejemplo, tu dices que ha dicho "soy tonto" no lo ha podido decir, porque en su post no lo ha dicho... y ni lo ha dicho porque encima no esta editado, si quieres meter baza, yo de ti, maduraria primero, que ya cansa tu actitud infantil.

Travolta, a que te refieres? no se si te lo pasaste bien o mal... :confused: Por cierto, ande estuvistes?? :confused: Que ilu!! alguien conoce CR! :jajaja: no seria por casualidad no?? :jajaja:

Última edición:
MissHoney dijo:

Wapa...(sere cinica) digo, Rebe!! , no vayas que ya voy yo. :dime: Tu comentario me ha hecho animarme.:D Es que soy tonta, como te extrañaba amiga del alma

Yo a ti tambien amor:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

MissHoney dijo:

Wapa...(sere cinica) digo, Rebe!! , no vayas que ya voy yo. :dime: Tu comentario me ha hecho animarme.:D

Travolta, a que te refieres? no se si te lo pasaste bien o mal... :confused: Por cierto, ande estuvistes?? :confused: Que ilu!! alguien conoce CR! :jajaja: no seria por casualidad no?? :jajaja:

Yo soo e estado en 1 kdd,y a sido la de TONY Y LAURA,pero me fio de mi novia en decirme que no valen nada,por que ella es de Bcn y la creo por que a asistido a mas de 1,yo llevo me vine a vivir aki pero no se como son estas KDDS,y lo otro no lo pillo que as dixo:miedo:

Rebe he reportado tu post, cuando madures, nos avisas vale?

Sigamos, Travolta que digo que donde has estado en ciudad real? como has dicho que has estado, pues que me ha entrado curiosidad... como has dicho (creo) que "yo he estado en ciudad real.. y para flipar.. flipar.. pa gustos los colores" o algo asin no? pues eso, que ande has estado??

Mejor hacerla en un par de meses, ya haremos encuestas y tal, y ya nos pondremos TODOS aunque algunos os porteis mal :novale:
Ya nos diremos algo en breve ;)

Paula rebeca estas insultando, alli va una amonestacion

MissHoney dijo:
Rebe he reportado tu post, cuando madures, nos avisas vale?

Sigamos, Travolta que digo que donde has estado en ciudad real? como has dicho que has estado, pues que me ha entrado curiosidad... como has dicho (creo) que "yo he estado en ciudad real.. y para flipar.. flipar.. pa gustos los colores" o algo asin no? pues eso, que ande has estado??

Estuve hace un par de años con mis padres,el pueblo no recuerdo como se llama,pero si recuerdo que haya por donde pasaba habia placas de inscripcion donde ponian historia de un caballero con una capa oa lgo asi,en fin que el pueblo tenia mucha historia medieval, no creas que te miento pero es que n recuerdo mucho mas.

Travolta dijo:
Estuve hace un par de años con mis padres,el pueblo no recuerdo como se llama,pero si recuerdo que haya por donde pasaba habia placas de inscripcion donde ponian historia de un caballero con una capa oa lgo asi,en fin que el pueblo tenia mucha historia medieval, no creas que te miento pero es que n recuerdo mucho mas.

q voy a pensar que me mientes? a ver.. corral de calatrava? almagro?valdepeñas? el caballero... no seria don quijote? me es raro otro caballero por aqui... puede ser el Viso del Marques?

Bueno, tb decir que no es lo mismo un pueblo... que CR, la marcha esta en CR, vamos que vienen la gente de los pueblos los fines de semana, y tb... decir que no es lo mismo CR ni Barcelona... por eso he dicho antes.. que en Barcelona se aburre quien quiere.. porque CR es pa flipar.. (a modo de que no hay mucho... )

En fin, me callo ya, darle a la KDD :D

Yo en cuanto me digan de organizarla, nos ponemos unos cuantos de acuerdo y la hacemos.

En junio o en "JULIO" que querra venir Alukra con Dantirian:)

Buenom no he podido entrar antes porq no tengo ORDENADOR :( si se hace una fiesta en Barcelona, PERFECTO. yo quiero irrrr, como fui a la del MIJA, la "FIEBRE" :p

Aun recuerdo DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND jeje duraron 3 años, no esta mal. A ver si hay FIEBRE 2 o alguna fiesta nueva en Barcelona. Q la gente se empieza a olvidar de q existimos.

Alukra, ya sabes. Si hay algo avisame y te hago un hueco en la cama del perro.. :rolleyes:

P.S: Soy JACKSONMANIAC, BRILLANTE, MANIAC & DESI, MARKEZ, bueno LEGEND ahora jejej XDD

A mí me parece buena idea. No garantizo que al final asistiera, pero me parece buena idea reactivar el temilla este de las KDD´s.

Discrepo con el planteamiento de que un encuentro tomando algo es, por norma, una mierda y sea necesaria una fiesta...

De todas formas, si se plantea para Julio, hay tiempo.

Atrás