• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que no una kDD en Barna?

Travolta dijo:
Estuve hace un par de años con mis padres,el pueblo no recuerdo como se llama,pero si recuerdo que haya por donde pasaba habia placas de inscripcion donde ponian historia de un caballero con una capa oa lgo asi,en fin que el pueblo tenia mucha historia medieval, no creas que te miento pero es que n recuerdo mucho mas.
Uyyy ke diversion...:z: Cariño, lo siento, pero creo ke tus 'relatos' con tus padres, no interesan al foro...¬.¬) Vamos a centrarnos en la fiesta...:D
A ver: primero nos tenemos ke poner de acuerdo los ke en principio vamos a organizar tal evento...:D ke ya somos 4 o 5... Yo, personalmente, haria la fiesta para allá para Julio, pq es buen tiempo y apetecen las fiestukis...:rolleyes: (por no decir, ke tendremos como invitado de honor a Mr.Alukrín...:dime:) y luego, pues... ya veremos, no???:p Ke os parece??? Por cierto Markiss, tu de invitado nada, tu a currar y a colaborar como el resto!:mad: XDDD

Kisses!!!:*) :dime:

Bueno... veo que empezamos a ser positivos :)
Pensaré, a ver qué se me ocurre... :mmm:

P.D.: voy a abrir un post que se titule: "Lugares en los que ha estado MissHoney: ¿conoces alguno?" :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:*) :*) :*)

Última edición:
La cosa ahora es decir los interesados para montar la fiesta, lo cual Yo y mi niña nos ofrecemos voluntarios, los que quieran ayudar "que no es cosa de hacerlo dospersonas" que lo vayan diciendo ya para ya ponernos de acuerdo con las fechas ok ?

Enga de momento nos sumamos

Travolta y I LOVE MJ_RACHEL.

Alguien mas:eek:

Última edición:
AllNite dijo:
Y si es en Julio o Agosto tampoco? :(
Tengo vacaciones la primera semana de agosto, aunque con tiempo puedo pedir el finde que toque... Además, a pesar de los problemas familiares, podría escaparme a Barna, ya que me pilla mucho más cerca que Madrid... Además, mi primera kedada, tiene que ser catalana! :jajaja: :jajaja: :jajaja:. Por cierto, me encantaría ir a Arena, que tiene cuarto oscuro...:rolleyes:. Apuntadme como presunto asistente provisional. ;)

Dame tiempo y me apunto que entre las practicas de coche, el gym, la piscina, y la fiesta no ando bien de tiempo :rolleyes:

LEGEND dijo:
Yo si se hace fiesta asisto con algun amigoo/aa jeje :cool:
No flipas tú ni nada...:mad: XDDD Tu a colaborar, MOJÓN!!! Ke se esta muy bien en el sofá tocandose los wili forris...:novale: Y Val, ke tambien haga algo...:dime: XDDD Joer, yo ya os he enchufao a todos... Y me falta la tarea de Alukra...:rolleyes: Por cierto, tendriamos ke empezar cuanto antes mejor para tenerlo todo listo para Julio, y no ir con prisas pq luego...:miedo:

Kisses!!!:*)

P.D: Reunión de MOJONES por msn urgente!!!!:mad: Markiss, Alukra, Mijas and CIA... uyyy Mijas, digo! :p

(ESCRITO POR LEGEND) :

rachel yo no te veo por msn, conectate y hablamos pero lo de la fiesta hay q plantearlo bien bien pa q no salga otra Fiebre.

Bueno conectate y a ver si hablamos como antes MOJONA!

vลleяy dijo:
(ESCRITO POR LEGEND) :

rachel yo no te veo por msn, conectate y hablamos pero lo de la fiesta hay q plantearlo bien bien pa q no salga otra Fiebre.

Bueno conectate y a ver si hablamos como antes MOJONA!
:dime: Gracias... XDDD (mira Val, ya tenemos tarea para ti, tu seras la de los mensajes y la de ponernos en contacto XDDD) es broma :p VALE MOJÓN :rolleyes: En cuanto pueda me conecto pero es ke cuando me meto nunca estas :( ademas, ya no frecuento mucho el msn de noche...:dime: Nos mantenemos en contacto...:D

Kisses!!!:*)

P.D: Como te oiga Juanjo o mejor dicho (Akiles MJJ o algo así :jajaja: ) te mata con su super espada de Ninja...:dime:

jajajaja espada Ninja? era espada Power Ranger XD

Aunq no haya fiesta de MJ se podria hacer una cenilla para celebrar la llegada del veranillo jeje en alguna terraza wapa. Algo es algo.

Atrás