• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que no una kDD en Barna?

LEGEND dijo:
Bueno, haremos lo posible por hacer la fiesta. Pero tb tendremos ver 100% si es realizable o no.
Eeeeeeeeeeso mismo! :D Lo ke teneis ke hacer, es escuchar a 'La leyenda del foro...':dime: (si, del foro, no del zorro ¬¬) ke es la guia perfecta, para saber la verdad :p Lo ke ha dicho, es lo ke es ;) Asi ke menos meternos presión (eee Alukrin...)

Kisses!!!:*)

No si yo lo digo porque a finales de Julio es el musical ese de MJ y hay que gente que no podrá asitir a la fiesta :(

Alukra dijo:
No si yo lo digo porque a finales de Julio es el musical ese de MJ y hay que gente que no podrá asitir a la fiesta :(
:eek: Ke musical??? Alukrin, testifica!!!!:dime: Ke no me ha llegado esa informacion!!!:(

Kisses!!!:*)

AllNite dijo:
Weno pos cuando hagas una broma aclaralo que en realidad no cuesta nada, ademas lo dijiste tan seria :dime:
Solo falta que se explique el Travoltin :rolleyes:
Y ahora en serio.. nose si podre ayudar pero ya veremos, yo con una fiesta wapa me conformo xD

Yo a ti no te tengo tirria tio,es mas,desde hace bien poco e em,pezado a tener buena relacion contigo,ademas su tuviese tirria te lo diria por privado no en publico,mi novia a exo un comentarioe n plan broma,no la tomes enserio,era solo una broma:) por aki todo se malinterpreta.

Venga un abrazo y no te tomes asi la broma,que para tomarserlas a mal estoy yo :jajaja:.

Última edición:
Mj_Rachel dijo:
..pero Markos te keria excluir..Contigo tambien contamos, ke lo sepas, pero..Travoltilla te tiene tambien tirria como Markiss, y no te ha puesto por eso...

Vale si ya os creo pero nose, segun como lo leas parece todo menos una broma.. tu sabras :dime:

Alukra dijo:
...La culpa de todo la tiene Dios, ah no...que no existe...

¿a quién le echarás la culpa ahora, Allnite? :rolleyes:

Tu calla Maria Magdalena :tofeliz:

Uauuuuuuuuuuu... otra fiesta Mj!!!!
Hace mucho tiempo que no me conecto y ahora veo esto, que guay!!!
La verdad es que yo no he estado en muchas fiestas MJ, solo en la Jackson Fever, que por cierto, me moló mucho.
por cierto, esta será como la fever??

Lo de la fever era broma ee jeje solo q en mi humilde opinion habian cosas bastante flojas como la organizacion o la falta de ideas. Yo no puedo criticar nada pero quiza si las cosas se preparn mejor keda mas wapo.

Por cierto dicen q la nueva fiesta en Barcelona se aplazaaa por razones personales. A menos q otros fans hagan una por su cuenta, q estaria muy bien por cierto jeje

Atrás