• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que no una kDD en Barna?

LEGEND dijo:
jajajaja espada Ninja? era espada Power Ranger XD

Aunq no haya fiesta de MJ se podria hacer una cenilla para celebrar la llegada del veranillo jeje en alguna terraza wapa. Algo es algo.
También es verdad...:D pero después de cenar... FIESTA MEGA SUPER FASHION PARTY DE MIKE!!! XDDD Joño, ke pijo me ha salido...:dime: Por cierto, no era Power Ranger, era una espada Ninja ¬¬

Kisses!!!:*)

P.D: Ya toca de nuevo una de nuestras 'comidas a lo plan chino', ke tengo ganas de ke me traigan la 'jala' y mi tete imite al 'cuñao' :dime: :*)

LEGEND dijo:
¿Q es eso negro? :p
Mmmm... no sé... pero es biscoso y askeroso...:miedo: (y no es Markiss...:jajaja: )
Vaaaa Markiss joññoooo, ke no se puede chatear por aki, hombre!!!:novale:

Kisses!!!:dime: :*)

Bueno MArkos,ya me a comentado Raquel que me ponga en contacto contigo,ya tengo pensado un par de ideas sobre la fiesta y me gustaria comentartelas,pero a la vez que Raquel,yo estoy oucpadiiiiisimo con el trabajo y me es imposible ahora conectarme,puesto que lo de la Fiesta de Mj se a puesto ahora en Marxa,es justo cuando empiezo a ponerme de nuevo ene l work.

Te envio un sms para comentartelo ok ?

Y de colaboradores Tamos,Yo, Markos,Raquel,y tb cuento a Valery no?]

Un saludo,si es asi,ya vamos bien:)

hola!
jue cuanto teimpo!aki uno k se apunta a la posible fiesta y lo mas seguro que venga con su trupe

un saludo

AllNite dijo:
Weno como ya hay muchos colaboradores no os hago falta :lalala:
Ke conste ke yo he contado contigo...:dime: pero Markos te keria excluir...:novale: XDDD Contigo tambien contamos, ke lo sepas, pero tienes ke saber ke Travoltilla te tiene tambien tirria como Markiss, y no te ha puesto por eso...:acallar: XDDD Pues como ha puesto mi nene... LA FIESTA DE MJ EN BCN ESTA ARRANCANDO MOTORES GENTE!!!! :p

''Tienes que saber que Travoltín te tiene manía/tirria/le pones nervioso/etc como a Marcos, el chico negro y bajito del foro xD,y no te han puesto/incluido/colocado en la lista por ese motivo''

Lo mío es la lengua :dime:

No sé que significaba que me dijeras de organizar la fiesta Travolta, y por otro lado decir que me tienes tirria... Y a Markez, solo le conozco de hablar un par de veces con él y si le doy tirria sin conocerme, pues vale.. en fin, tampoco tirare el tiempo ;)

Rakel y German, aclarar eso, porq la broma parece q no lo sea, o almenos eso parece. Yo no le tengo tirria a nadie menos a alguien con el q he hablado 1 vez solamente.

Yo no excluyo a nadie. TRAVOLTA no excluye a nadie. Todos vamos a aportar lo q podamos.

Bueno saludos. y q no se os vaya la olla ya diciendo cosas q no son.

AllNite dijo:
No sé que significaba que me dijeras de organizar la fiesta Travolta, y por otro lado decir que me tienes tirria... Y a Markez, solo le conozco de hablar un par de veces con él y si le doy tirria sin conocerme, pues vale.. en fin, tampoco tirare el tiempo ;)
Eyyy AllNite, ke era broma!!!:( Te lo estaba diciendo en cachondeo, no pensaba ke te lo tomarias a mal!!!:llorando: Ademas, Alukra ya sabemos ke es un toca wuevos XDDD y el cuando hacemos coñas y eso siempre se mete, pero no ibamos con esa intencion, al menos yo...(Alukra, tu tb a testificar!)
Espero ke haya kedado todo aclarado, y ni mi novio Travolta ni mi amigo Markiss, te tienen tirria ni te han excluido, es mas, a mi Travolta me comentó ke hablasteis y ke nos ayudarias a lo de la fiesta, y nos pareció genial ;) Y luego dices de mi Travoltilla ke se lo toma todo a pecho!!!:novale: Ahora haré como tu, pondre debajo: AllNite, no te lo tomes en serio...¬¬

Él único que le tiene tirria a Allnite soy yo, cuando le vea en Barcelona le clavaré un puñal con forma de Cruz cristiana en el pecho :rolleyes: y le daré la extremaunción

Weno pos cuando hagas una broma aclaralo que en realidad no cuesta nada, ademas lo dijiste tan seria :dime:
Solo falta que se explique el Travoltin :rolleyes:
Y ahora en serio.. nose si podre ayudar pero ya veremos, yo con una fiesta wapa me conformo xD

¿para cuando quereis hacer la fiesta? lo mejor es Julio, a principios....¿Por qué? porque voy yo :rolleyes:

Lo suyo seria JULIO. Cuando aun no se ha ido la gente de vacaciones. Aunq hay q aclarar muchos factores. Si luego no puede hacerse, almenos podemos hacer una MEGACENA :|

A ver q pasa..

LEGEND dijo:
Lo suyo seria JULIO. Cuando aun no se ha ido la gente de vacaciones. Aunq hay q aclarar muchos factores. Si luego no puede hacerse, almenos podemos hacer una MEGACENA :|

A ver q pasa..
Exactamente, en principio será para Julio, pero no os aseguramos ke sea para principios ni para finales, lo dejamos en 'Julio' y ya esta...:dime: Seguramente ke entre principios y mediados, pero no se sabe aún...Y nada, los organizadores ya nos estamos poniendo manos a la obra para ke finalmente ésta fiesta sea posible, y pueda realizarse :eek: Asi ke ya podeis estar contentos, mojones!:mad: Y tú, Alukrin, no proclames tanto, pq sino, no te voy a dar pase V.I.P :novale: XDD

Atrás