Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le veo el morbo a la camisa blanca o cambió en el orden del set list, es el último por ende el más cansado, vimos a mj en su punto en la etapa europea y en la primera etapa en Japón, le sigo sin ver el alboroto.Para mi lo que lo hace especial es:
- que así tendríamos al menos un concierto en calidad del 87, del 88 y del 89.
- es el fin de la era Bad
-canta The Way you make me feel y Man in the mirror con camisa blanca
- por los fragmentos que tenemos la calidad se ve muy bien.
- el setlist desde septiembre 88 hasta el final tiene un orden cambiado
Y bueno a lo de la calidad, todos se deberían ver así en teoría solo era cuestión de conservación, que puede que allá pasado con este, la fuente lo conservo bien incluso se podría ver mejor opino , tiene buen audio pero no supera las únicas pistas multitracks de wembley 15 y 16 de julio.No le veo el morbo a la camisa blanca o cambió en el orden del set list, es el último por ende el más cansado, vimos a mj en su punto en la etapa europea y en la primera etapa en Japón, le sigo sin ver el alboroto.
No se por que sería mejor que tuviera una canción menos que la etapa Europea? Tono de piel? Me gusta michael independiente de su tono de piel y eso que mi era favorita es la dangerous, en cuanto a tour, album etc.Será que tiene diferentes sonidos en los instrumentos en algunas canciones principalmente en Another Part Of Me . A Michael se le ve más era Dangerous por su tono de piel . No canta Dirty Diana según el Setlist amateur . Es el fin de la gira Bad. No es causar alboroto pero sin duda este concierto es mejor que Wembley .
Disculpa me hize fan de mj en el 2009 meses antes de junio, mi abuela me compró el DVD de history volumen 1 & 2 de allí quedé fascinado y busque en Internet todos sus álbunes, videos y conciertos disponibles y igual que tu, mi primer bad Tour fue Yokohama así que viví la emoción en el Bad 25, sigo diciendo que tiene que ver el tiempo siendo fan? Discusión estúpida a mi parecer, o ustedes sabían todo de mj? No entiendo...Lo que pasa es que naciste en una epoca donde tuviste todo a dos o tres clicks de distancia. Para ti no hay nada especial porque todo estuvo ahi y te fue servido en Youtube.
Para los que estuvimos antes, la mistica del Bad Tour tiene un anhelo especial, que durante años solo pudimos conformarla con una copia borrosa de Yokohama.
Entonces jamas entenderas porque para los demas...los de siempre...cualquier detalle de esta gira es especial.
Y esto no es un comment del tipo fan viejo vs fan nuevo. Es la realidad.
Les respeto su punto de vista peroLo que pasa es que naciste en una epoca donde tuviste todo a dos o tres clicks de distancia. Para ti no hay nada especial porque todo estuvo ahi y te fue servido en Youtube.
Para los que estuvimos antes, la mistica del Bad Tour tiene un anhelo especial, que durante años solo pudimos conformarla con una copia borrosa de Yokohama.
Entonces jamas entenderas porque para los demas...los de siempre...cualquier detalle de esta gira es especial.
Y esto no es un comment del tipo fan viejo vs fan nuevo. Es la realidad.
Hay algunos bad tour de días no recuerdo las fechas pero hay un amateur que no usan la cortina para smooth criminal, casi todo el concierto es de día, de hecho en varios fue así, hablando de la etapa Europea no se la razón en especial o eran para sacar imágenes del público para moonwalker o no se quizás quisieron lo mismo para el dangerous, pero le quita la esencia en cuanto a juego de luces etcLo de la camisa blanca es una chorrada como una casa (al igual que el Dangerous Tour de día). Y un show del Bad Tour sin Dirty Diana no es un Bad Tour. Para mí no tiene nada de especial salvo que fue el último show de una gira legendaria.
te parece poco el ultimo show de una gira legendaria? Un Michael en transicion de la era Bad a la era Dangerous? Hasta se nota en el papel que hace... Michael siempre amo actuar, tanto en los movimientos como en las caras y demas, y esto se nota en cada gira, fijate bien como se ve que ya esta formando el personaje de Dangerous en los ultimos conciertos de la gira Bad, hasta en los peinados se nota, ya no tenia tanto jopo, el color, creo que si bien las cosas por separado tanto no significan, en conjunto si, y muchoLo de la camisa blanca es una chorrada como una casa (al igual que el Dangerous Tour de día). Y un show del Bad Tour sin Dirty Diana no es un Bad Tour. Para mí no tiene nada de especial salvo que fue el último show de una gira legendaria.
Si quieres ver a michael era Dangerous mirate Bucharest? O las presentaciones filtradas? Solo digo.te parece poco el ultimo show de una gira legendaria? Un Michael en transicion de la era Bad a la era Dangerous? Hasta se nota en el papel que hace... Michael siempre amo actuar, tanto en los movimientos como en las caras y demas, y esto se nota en cada gira, fijate bien como se ve que ya esta formando el personaje de Dangerous en los ultimos conciertos de la gira Bad, hasta en los peinados se nota, ya no tenia tanto jopo, el color, creo que si bien las cosas por separado tanto no significan, en conjunto si, y mucho
No olvides quitar dirty diana de el playlist wao..En mi caso es algo parecido como el concierto del HIStory Tour en Bremen 1997, MJ cantando la cancion BOTDF con el saco rojo, en vez de la chaqueta azul.... Ver a MJ cantar TWYMMF con una camisa blanca, algo raro, claro solo para continuar a cantar MITM con una camisa blanca...