• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que tanto alboroto por el bad tour en LA, el último

Jaja, como ven al pobre hombre, hablando de cosas que nadie preguntó.
"Pues te jodes porque el foro es libre y bla bla bla...".

Y era real eso? Quiero decir, realmente estuvo sobre la mesa, en algún momento, hacer el Royal Concert al estilo Bad Tour?
Ese rumor siempre me pareció un delirio salido de la cabecita de algún fan, más porque MJ era tan poco innovador en sus shows-
Sobre la mesa parece que llegó a estar, según Peggy Holmes, mánager que fue asistente de los tours de Michael Jackson ;). Siempre según MJBeats. No sé si será real, pero parece que se cita a Peggy Holmes, así que...

Culpa vuestra y de la comunidad. 25 años pidiendo un bad tour completo, y ahí lo tenéis. Ahora toca joderse.

Si no lo hubieran sacado lo seguiriamos pidiendo y no veo como eso es nuestra culpa. ¿Podria explicarme? 😁
Que el show no se vea en calidad optima (que es la mayor queja que siempre leo de este show) tampoco veo que sea nuestra culpa o que se considere el show flojo ya es perspectiva de cada uno.

Hablando de todo un poco @JayLennox harás un demastered del CD audio de wembley? Lo tengo en Flac.
Y otro punto es que siempre quise que en ves de un show completo hayan hecho un mix como en Bucharest quizás de la etapa europea o la última etapa, pero bueno, ya que también tienen shows gradados en 35mm

Hablando de todo un poco @JayLennox harás un demastered del CD audio de wembley? Lo tengo en Flac.
Y otro punto es que siempre quise que en ves de un show completo hayan hecho un mix como en Bucharest quizás de la etapa europea o la última etapa, pero bueno, ya que también tienen shows gradados en 35mm
No, no es necesario. Ya tenemos el audio del dvd que es muy dinámico y aunque la mezcla no sea muy buena, no se puede hacer nada mejor con las pistas 5.1.
Intenté durante un tiempo hacer algo con Wembley y no se pudo.

A propósito, alguien me puede compartir el audio amateur del último show de L.A?
Lo descargué de aquel legendario post de los conciertos hace un tiempo, pero al enlace le faltaba Another Part of Me, además que la calidad no era tan buena.

No, no es necesario. Ya tenemos el audio del dvd que es muy dinámico y aunque la mezcla no sea muy buena, no se puede hacer nada mejor con las pistas 5.1.
Intenté durante un tiempo hacer algo con Wembley y no se pudo.
Bueno aclarame esta duda si la sabes pero hay 3 mezclas, 5.1 stereo DVD y la del CD de audio 🤔 por entre el CD y DVD se escuchan mas o menos instrumentos creo que el caso más notable es another part of me 🤔, quisiera saber quien fue el encargado de la mezcla voy a investigar.

No amigo, no respetas, porque cada cosa que uno dice saltas como vibora a contradecir y a querer tener la razon, hasta con cosas que son simplemente cuestion de gustos o intereses, ya hasta el titulo del post es absurdo, (como si te estuviesemos molestando mientras esperamos en silencio la salida que quizas nunca llegue de un concierto que ansiamos) y si tu intencion es la de respetar, en vez de contradecir o querer dejar como tonto al que dice algo deberias leer e informarte, o en todo caso entender desde tu punto de vista porque mucha gente desea tal concierto.
Tienes razón y pido disculpas no quise decir eso debi poner otro título, mi intensión era "por que tanta curiosidad o ganas del LA"

Bueno aclarame esta duda si la sabes pero hay 3 mezclas, 5.1 stereo DVD y la del CD de audio 🤔 por entre el CD y DVD se escuchan mas o menos instrumentos creo que el caso más notable es another part of me 🤔, quisiera saber quien fue el encargado de la mezcla voy a investigar.
Son solo dos, el stereo del dvd es solo el 5.1 acoplado. El CD tiene otra mezcla y está muy editado.

Para qué haces preguntas si al final dices que vas a investigar tú?
No me interesa mucho quien ha mezclado ese concierto, debe estar en los créditos del dvd/cd.

Última edición:
Son solo dos, el stereo del dvd es solo el 5.1 acoplado. El CD tiene otra mezcla y está muy editado.

Para qué haces preguntas si al final dices que vas a investigar tú?
No me interesa mucho quien ha mezclado ese concierto, debe estar en los créditos del dvd/cd.
Investigar en el sentido que si fue el mismo ingeniero que mezcló en los conciertos o usaron referencias de poner los instrumentos en los mismos canales que la versión de álbum con eso que a michael le gustaba que sonara lo más cercano al álbum posibleme.

No logro entenderte, lo siento. Te estás complicando el asunto, la mezcla del dvd es horrible y MJ no tuvo nada que ver con eso; además ninguno de sus conciertos hasta HIStory tuvieron sonido similar a los discos.

No logro entenderte, lo siento. Te estás complicando el asunto, la mezcla del dvd es horrible y MJ no tuvo nada que ver con eso; además ninguno de sus conciertos hasta HIStory tuvieron sonido similar a los discos.
Vale encontré este foro con testimonios de una persona que trabajó en el proyecto de mezcla del audio, cambiará tu forma de verlo recuerda que hablamos de 1988.

Lo que me estaba preguntando es el proceso técnico de mezcla del audio y como se llevó acabo.
Y si se tomaron referencias de como suenan las canciones en el álbum
Pero ya Investige y no, es una mezcla nueva y única.

Hay algunos bad tour de días no recuerdo las fechas pero hay un amateur que no usan la cortina para smooth criminal, casi todo el concierto es de día, de hecho en varios fue así, hablando de la etapa Europea no se la razón en especial o eran para sacar imágenes del público para moonwalker o no se 🤔 quizás quisieron lo mismo para el dangerous, pero le quita la esencia en cuanto a juego de luces etc 🤔

Fue porque era de día. En Oslo pasó lo mismo y no pusieron las cortinas porque el juego de luces y sombras no iba a funcionar. Aunque si dices que pasó en varios y en alguno no era de día no descarto problemas técnicos de luces

Fue porque era de día. En Oslo pasó lo mismo y no pusieron las cortinas porque el juego de luces y sombras no iba a funcionar. Aunque si dices que pasó en varios y en alguno no era de día no descarto problemas técnicos de luces
Me refería a la razón por la cual se hacían de día, se sobre entiende que no iba a funcionar el juego de luces.

Me hago cruces con los que hoy se quejan de Wembley diciendo que es flojo, cuando he leído en este mismo foro durante años la demanda de los fans queriendo tener ESE concierto en concreto laureandolo como uno de los mejores de su carrera.
A mí me encanta. No la calidad de video evidentemente, pero MJ? Esta pletórico.

Me refería a la razón por la cual se hacían de día, se sobre entiende que no iba a funcionar el juego de luces.

En el caso de Oslo fue porque debido a la política de tráfico, no había medios de transporte público disponibles si hubiese empezado a las 21:00, entonces Michael, preocupándose por sus fans, decidió que se adelantara a antes.

Última edición:
Me hago cruces con los que hoy se quejan de Wembley diciendo que es flojo, cuando he leído en este mismo foro durante años la demanda de los fans queriendo tener ESE concierto en concreto laureandolo como uno de los mejores de su carrera.
A mí me encanta. No la calidad de video evidentemente, pero MJ? Esta pletórico.
Es cuestion de gustos y opiniones, asi como no significa nada lo que algunos fans digan y otros, para mi Wembley editado y asi es bueno pero no se si el mejor, saludos.

Atrás