Ese àlbum tuvo problemas desde el primer dia a mi criterio : problemas en su producciòn , en la elecciòn de temas, en el orden de los temas, hubo clara sobreproducciòn, exceso de efectos sonoros y todo eso conspirò contra su èxito popular. La mayoria de los no fans ignoran todo sobre ese àlbum y si bien tiene temas geniales no les llega a las masas. Ademàs de los problemas con Sony en su producciòn y distribuciòn y promociòn, el problema puede ser el àlbum en si. Se que la mayoria de los fans ama este trabajo pero hay que reconocer que la falta de èxito puede radicar en el àlbum en si mismo. No es una obra maestra como Off the Wall, Thriller, Bad ni una joya innovadora como Dangerous. No es una maravilla testimonial como History y tiene tantas ideas diferentes que ninguna termina de cuajar del todo creo. Es cierto que en los años 2000 la presencia de Michael era màs mediàtica que musical y creo que es un album que parece no tener alma aunque si incluye potenciales hits que nunca lo fueron. Es un àlbum superior a la mayoria de lo que se publicaba en su època pero quizà la industria y las masas esperaba mucho màs de Michael.
Serà algùn dia reinvindicado ? no lo sè, ojalà que si pero lo veo dificil . Tiene temas increibles y de las mejores baladas e interpretaciones vocales de Michael pero algo fallò claramente que creen que haya sido ? La nula promociòn ? El exceso de ideas ? La falta de buenos videoclips ? La falta de una gira de promociòn ? Que fallò en ese àlbum ? Y porque sigue siendo tan ignorado ? Lo serà por siempre ?
Serà algùn dia reinvindicado ? no lo sè, ojalà que si pero lo veo dificil . Tiene temas increibles y de las mejores baladas e interpretaciones vocales de Michael pero algo fallò claramente que creen que haya sido ? La nula promociòn ? El exceso de ideas ? La falta de buenos videoclips ? La falta de una gira de promociòn ? Que fallò en ese àlbum ? Y porque sigue siendo tan ignorado ? Lo serà por siempre ?