Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no se duda!La etapa de Quincy Jones fue la mejor de Michael.Esa trilogía es inolvidable.
Pero eso no quita que después de Bad,también haya buenos discos de MJ para disfrutar.Dangerous es un ejemplo de ello.
También pienso eso.También hay que tener en cuenta que en la etapa con Quincy Jones trabajaba con músicos, percusionistas, productores, muy buenos. Fue un tremendo error dejar todo eso de lado y ponerse en mano de los hiphoperos. Fueron unos socios muy mal elegidos, gente que no tenía ni la más remota idea de música pero que había conseguido algo de exito gracias a la degradación cultural natural de la sociedad y a base de samplear cuatro mierdas y de jugar con un par de cacharros.
¿Y entonces "el planeta USA" con el new jack swing en los 90 sobre todo estaba equivocado too ?Thriller está ahora mismo en el puesto número 15 de los discos más vendidos en Amazon España y así semana tras semana. Se ve que la mayor parte de la humanidad no piensa lo mismo.
¿Y en serio que los equiparas en calidad? Damn it! Para nada de acuerdo avec toi , no hay color.El urban latino también está siendo un fenómeno ahora mismo. Yo estoy hablando de la calidad de los discos.
Vale, pero el new jack swing gana por goleada al trap por eje.No los equiparo en calidad, los equiparo como fenómenos de masas.
El forero que se caracteriza en cierta buena medida por los"...", xp!..........
Si claro que lo es, pero como solista ha conseguido muy poco, todo lo ha logrado trabajando bajo el mando de Michael, que era quien decia como, donde y cuando debía de sonar algo.Teddy Riley es un gran productor y músico.Y también trabaja con MJ en Invincible.
Claro fue una etapa inolvidable y la mejor sin dudas . Pero Dangerous tiene temas brillantes y un sonido arrollador y más audaz quizás por la ausencia de Quincy..La etapa de Quincy Jones fue la mejor de Michael.Esa trilogía es inolvidable.
Pero eso no quita que después de Bad,también haya buenos discos de MJ para disfrutar.Dangerous es un ejemplo de ello.
De ninguna manera creo que dejar a Quincy haya sido un error. La relación Michael - Quincy venía desgastada luego de tantos años y Michael necesitaba nuevos aires. Y la grandeza de Dangerous es la mejor prueba de que había trabajos increíbles aún sin Quincy..
Michael Jackson fue grande tanto con Quincy como sin el.Claro fue una etapa inolvidable y la mejor sin dudas . Pero Dangerous tiene temas brillantes y un sonido arrollador y más audaz quizás por la ausencia de Quincy..
Te lo resumo Quincy era de la vieja guardia, de lo artesanal, los nuevos sonidos hechan mano a los avances tecnológicos por eso los cambios...a veces con mejores y peores resultados...Michael Jackson fue grande tanto con Quincy como sin el.
Al menos yo, me refería a la calidad sonora de las grabaciones. Quincy era más acústico o de instrumentos reales mientras que tras dejar a Quincy sus músicos, cono teddy y todos los demás eran más de sonidos virtuales o sintetizados.
En las mezclas se puede distinguir muy bien la claridad de Quincy en todos los instrumentos a través de las frecuencias sin saturar mientras que con otros productores era más turbio y saturado (sin entrar en lo bonitas o no de las canciones).
Invincible para mi gusto son temas muy buenos pero un resultado saturado (en las frecuencias).
Quizá los sonidos virtuales saturen más las frecuencias, o al menos eso tienden, y si todos los sonidos de un tema son virtuales muy muy bueno ha de ser el ingeniero para conseguir la calidad de la trilogía inicial.