• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque Invincible jamàs fue un gran èxito popular ?

A propósito de esto último que se está comentando aún conservo una reseña que dice: "Dangerous repatea a la prinera escucha. Tiene todos los defectos de las peoducciones amateur: panorámicas estéreo desiquilibradas, bola de graves, agudos que distorsionan, voz solista ahogada por la caja de ritmos...." Y aún así le dan 5 sobre 5 por su enorme creatividad.

Pepeto, no creo que sea para tanto, está en su derecho de que no le guste (obviamente) , y creo que para nada signifique que no le guste la música de Michael, incluso si a algún fan no le gustase Thriller*. :eek: :oops:
No lo comparto igualmente, como tú, pero ya digo.

ramayana, eso que pones es de este libro:

pd: y sigo percibiendo- en otro lado- al furro*, aunque no sé que rebuznará porque hace tiempo que le tengo en ignorados, pero lo ignora o es tan furro que ni se da cuenta, juas!

*como decía el gran personaje de cómic Maki Navaja.

*pero que le gusten el resto de sus discos, por alienígena que parezca (que por supuesto) habrá algún fan que otro al que no le guste BJ, somos muchos en este mundo y como dijo el torero bombero (o así, xp!): ¡realmente hay gente pa 'tó , sin duda!

Última edición:
Que tal se escucharían los temas de invincible con todos sus instrumentos reales...

Lo bueno de los sintetizadores es que sacan sonidos que posiblemente de forma artesanal no se podrian hacer..

Que tal se escucharían los temas de invincible con todos sus instrumentos reales...

Lo bueno de los sintetizadores es que sacan sonidos que posiblemente de forma artesanal no se podrian hacer..
Talmente de acuerdo: Invincible es per se, tiene que ser hecho con sintes, cajas de ritmo,... al frente, con instrumentación mas analógica sería absurdo.

Última edición:
ramayana, eso que pones es de este libro:
Sí, un librucho muy cutre de reseñas de cada uno de los discos, curioso y entretenido. Lo puse por lo que se estaba comentando de la producción post Quincy Jones. A mi los discos de Michael me gustan todos pero no al mismo nivel.
Y quiero aclarar: a uno puede gustarle la CocaCola y al mismo tiempo ser crítico y opinar que contiene ácido fosfórico que es altamente corrosivo. Que favorece la aparición de diabetes, anemia, pérdida del esmalte de los dientes, envejecimiento, obesidad...
JAM es uno de mis temas favoritos. Yo también valoro su etapa post Quincy Jones pero con esa voz que tenía Michael lamentaré toda la vida que no nos haya dejado grabaciones más orgánicas. Sepultar esa voz bajo toda esa cacharrada de sonidos enlatados que utilizaban los hiphoperos esos es algo que a veces me da hasta dolor de muelas.
Entonces: JAM está en mi top pero oirlo cantar en The Lady In my Life es inigualable.

ramayana: Sepultar esa voz bajo toda esa cacharrada de sonidos enlatados que utilizaban los hiphoperos esos es algo que a veces me da hasta dolor de muelas.
--------------------------------------------------------

Para mí esas caceroladas irritantes (recalcitrantemente tal) las sufro con el bakala, en mi opinión y gusto su voz suena de manera mas que suficiente de tal modo que el combo instrumental y esta me da- al escucharlo- mucho subidón y a tope de power.:cool:

Atrás