Eric Besay
I am Forever
Más que nada no es por lo que dice, sino por como lo dice. En esos grupos de Facebook hay fans y no fans..... Eso de parad ya.... En fin....
Que no te hace mucha gracia, ¿no?
A mi “tampocoyo”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más que nada no es por lo que dice, sino por como lo dice. En esos grupos de Facebook hay fans y no fans..... Eso de parad ya.... En fin....
El tema de la poco promoción fue la pelea con sony en ese momento, claro que con más promoción hubiera tenido mejores resultados.Talvez si hubiera hecho al menos un par de videoclips en el 2002 hubiera dado mas promoción al álbum ya que no hubo gira y pocas sus actuaciones que hizo eran mas de Dangerousss
Pero es que a los 3 meses de Invincible SONY dejo de promocionar el disco, pero Michael si quería hacer videoclips. Quería hacer videoclip de Unbreakable, de Speechless, de Break Of Dawn, Cry, y You rock my World.Talvez si hubiera hecho al menos un par de videoclips en el 2002 hubiera dado mas promoción al álbum ya que no hubo gira y pocas sus actuaciones que hizo eran mas de Dangerousss
Ademas, dada la grandiosidad de la escenografía en las giras de MJ, sobre todo la última, necesitaba un presupuesto enorme solo para transportar las partes del escenario y el decorado, montarlo y desmontarlo en cada ciudad, más el equipo audiovisual, etc, etc.... (creo que utilizó aviones de carga gigantes del ejército (¿ruso?) para ello en la gira History )Pero es que a los 3 meses de Invincible SONY dejo de promocionar el disco, pero Michael si quería hacer videoclips. Quería hacer videoclip de Unbreakable, de Speechless, de Break Of Dawn, Cry, y You rock my World.
El de You rock my World lo hizo, y el de Cry… es que, fue un vídeo de bajo presupuesto y MJ decidio no salir en el.
Le falto eso, promoción. Y no creo que hubiera podido hacer una gira. Estaba muy cansado, agotado, ya era padre, y muchas cosas más.
Se merecía estar tranquilo.
Pero, si SONY no hubiera acabado así con Invincible, el álbum habría sido otro, otro muy diferente.
Yo creo que bajo esas circunstancias podía haber hecho una gira más comedida y no con lo último en efectos especiales. Los fans quieren conciertos aunque sean acústicos.Ademas, dada la grandiosidad de la escenografía en las giras de MJ, sobre todo la última, necesitaba un presupuesto enorme solo para transportar las partes del escenario y el decorado, montarlo y desmontarlo en cada ciudad, más el equipo audiovisual, etc, etc.... (creo que utilizó aviones de carga gigantes del ejército (¿ruso?) para ello en la gira History )
Y a falta de patrocinadores, para los dos mil, Michael ya había necesitado pedir un cuantioso préstamo al Banco de América, si mal no recuerdo...
Conclusión personal, no necesariamente cierta: aparte del enfado con Sony y del desgaste y esfuerzo que suponía otra gira mundial , estaba además el problema de la falta de fondos, lo cual tampoco contribuyó al éxito de Invincible.
Una pena.
En el History tour, por ejemplo, con el tema del playback, Michael pensaba que nos estaba defraudando por no dar el 100% y de ahí que viniera con el playback y con la máxima perfección. Pero, no creo que todos los fans quisieran eso, y si querían eso, no creo que les importara mucho el bienestar de Michael en esos momentos.Yo creo que bajo esas circunstancias podía haber hecho una gira más comedida y no con lo último en efectos especiales. Los fans quieren conciertos aunque sean acústicos.
Creo que hubo mala gestión por parte de todos.
Lo peor que pudo hacer es usar playback.En el History tour, por ejemplo, con el tema del playback, Michael pensaba que nos estaba defraudando por no dar el 100% y de ahí que viniera con el playback y con la máxima perfección. Pero, no creo que todos los fans quisieran eso, y si querían eso, no creo que les importara mucho el bienestar de Michael en esos momentos.
Yo amaba ver a Michael actuando, pero, si sabía que no estaba bien, no me sentía YO bien viéndole. Quería verle bien, feliz, en su salsa.
Hay grabaciones. Se sabe que existen pero no se han publicado. A eso me refiero. Espero no decepcionar a nadieAun asi me hubiese gustado algunos temas al menos en actuaciones en programas de TV, shows especiales.. un Unbreakable, el Whatever Happens que se rumoreaba, o un Threatened para Halloween en el 2002..
La que fue promocionada fue la unica conocida en ese album como lo es You Rock My World..
Ojala almenos exista grabaciones en el estudio grabando los temas.. algo asi como el de Fall Again..
No vale decir eso, hay que poner linksHay grabaciones.
A lo último si aún existieran ese tipo de material-básicamente por y para fans-no estará disponible precisamente por eso, no da ganancias, lo de siempre vaya.Aun asi me hubiese gustado algunos temas al menos en actuaciones en programas de TV, shows especiales.. un Unbreakable, el Whatever Happens que se rumoreaba, o un Threatened para Halloween en el 2002..
Ojala almenos exista grabaciones en el estudio grabando los temas.. algo asi como el de Fall Again..
No, me refiero a que se sabe que existenNo vale decir eso, hay que poner links
Lo que querían y quieren es salirse con la suya, quieren salir ganando.A lo último si aún existieran ese tipo de material-básicamente por y para fans-no estará disponible precisamente por eso, no da ganancias, lo de siempre vaya.
A lo primero que te subrayo, creo que no podría ser, cuando hablamos de que cortaron de raíz la promo del disco.
Ganando dinero sí, ya digo.Lo que querían y quieren es salirse con la suya, quieren salir ganando.