Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso son meras especulaciones. El disco es malo per se, independientemente del contexto de su publicación.Llegados al 2000 creo que para Sony era más rentable arruinar el último proyecto de Michael para que sopesase vender su parte de ATV que relanzar su carrera
La buscaba, en efecto; y mira que le dio vueltas y mareo la perdiz con este disco, lo malo es que no la encontró.Michael Jackson rechazó los temas de Pharrel, Neptunes por consideralo genérico, ergo aquí se ve meridianamente claro que Jackson buscó la excelencia
Hubo grandes temas, como Fallen, Lady Marmalade o Pero me acuerdo de tí. Pero sí, supongo que ya Michael se veía como algo de otra época, como algo mítico pero no actual. Como esas bandas de éxitos pasados a las que se les piden siempre los ya míticos temas, más que el hecho de tocar cosas nuevas que no tienen ese aura.Eso son meras especulaciones. El disco es malo per se, independientemente del contexto de su publicación.
Con respecto a los singles YRMW sería Black or White y Unbreakeable sería JAM. A Michael le encantaba JAM hasta el punto de abrir los shows con ese tema pero como single no tuvo ni de lejos la repercusión de Black or White. En este caso habría sucedido lo mismo.
Ya que pretendía ir de experimental a mi me habría encantado un disco más oscuro y seguir la línea de los tres primeros temas. Lo que no puede ser es meter 2000 Watts y a continuación You Are My Life, ya lo dije y me reitero.
Es evidente que en Invincible exceptuando YRMW no hay ni un solo tema de alto impacto, una de esas canciones que pueden atravesar el mundo de un lado a otro como pueden ser Yeah! de Usher o Get Lucky de Daft Punk. Cito estos dos porque ambos a la gente le recordaban a Michael Jackson, y no porque su estilo recordase al del Rey del Pop sino porque tenían esa pegada y esa rotundidad que en el subconsciente colectivo esperamos de un lanzamiento del que había sido el artista más grande de todos los tiempos.
La buscaba, en efecto; y mira que le dio vueltas y mareo la perdiz con este disco, lo malo es que no la encontró.
Así con todo el disco mejora mucho si lo escuchas después de poner el típico video de Youtube con lo mejor del 2001! Contextualicemos:
Y yo me pregunto: ¿podría haberse conseguido un resultado decente con el videoclip de Unbreakable, teniendo Michael el labio superior paralizado? Ya en el de YRMW se le ve muy raro y quizás fue mejor que ese single no tuviese un éxito mayor y el vídeo no sea tan conocido.Tiene muy buena pegada con ese piano, beat r&b y bajo, mola y aún habiendo preferido Unbreakable-además por el short que prometía realizar-se entiende la elección al ser el mas comercial por eso que refiero.
No, no lo era, aunque lo repitas 1000 veces, he ahí los resultados. Ni punto de comparación con Get Lucky de Daft Punk en la que participaron Pharrell Williams y Nile Rodgers. Y si le echas un ojo al dvd de Xscape ya te pones malo viendo a los cuatro gorilas ahí con las tablets explicando como destrozaron los temas. Que ya no eran gran cosa pero el destrozo que le hicieron no tiene nombre. Yo creo que para hacer las "contemporizaciones" utilizaron una app y se quedaron tan anchos!supo ver que era el idóneo para producir el disco.
Muy acertada tu opinión a mi criterio, eso cierto que Sony ya no queria saber nada de Michael a esta altura y de sus escándalos . Pero sabotearon un álbum que podria haber llegado mucho más lejos sino le hubieran retirado todo apoyo y promoción. Y en cuanto al álbum en si ya lo he dicho, pero el público se renueva ja ja ja, demasiados productores para mi, demasiadas manos en el plato, dieron por resultado un álbum más irregular, con grandes trabajos vocales pero con varios temas sonando muy similar .Creo SIMPLEMENTE que llegados al año 2000 Michael Jackson ya no era rentable para Sony, es decir, veníamos del mega contrato histórico de 1991 (1000 millones aprox) con unas condiciones mega favorables para Michael y simplemente entre escándalos y demás jamás se cumplieron las expectativas
Llegados al 2000 creo que para Sony era más rentable arruinar el último proyecto de Michael para que sopesase vender su parte de ATV que relanzar su carrera
Y tanto que en YRMW se le veía rarísimo, sobre todo de perfil en donde se ve claramente que la boca la tiene muy alejada de la nariz, más la nariz muy respingada.Y yo me pregunto: ¿podría haberse conseguido un resultado decente con el videoclip de Unbreakable, teniendo Michael el labio superior paralizado? Ya en el de YRMW se le ve muy raro y quizás fue mejor que ese single no tuviese un éxito mayor y el vídeo no sea tan conocido.
Parecen la prensa sensacionalista algunos hablando de su nariz , el tema no fue su imagen, sino el boicot de sony y la poca promoción, Michael iba cambiando constanmente y sus fans no lo criticamos por eso , valoramos su arte .Y tanto que en YRMW se le veía rarísimo, sobre todo de perfil en donde se ve claramente que la boca la tiene muy alejada de la nariz, más la nariz muy respingada.
Es evidente que sus facciones no son las mismas que las que tubo en Ghosts.
Ni siquiera en la era Dangerous.
Las críticas vienen de esas personas que son tan tan tan tan (y muchos mas tan) fans que se pasan de largo y no les gusta Michael Jackson, solo el Thriller....Tenemos que valorar a Invincible como el ultimo regalo que Michael nos dejo en vida.No entiendo tanta critica al disco,la verdad.
Es una pena como acabó con su rostro, su nariz, su paralisis de tanta sustancia y cirugías, es triste ver como acabó.Y tanto que en YRMW se le veía rarísimo, sobre todo de perfil en donde se ve claramente que la boca la tiene muy alejada de la nariz, más la nariz muy respingada.
Me refiero a la canción Xscape (única y exclusivamente y la original por supuesto, no el disco ese con "nuevas producciones" que me parece un adefesio).No, no lo era, aunque lo repitas 1000 veces, he ahí los resultados. Ni punto de comparación con Get Lucky de Daft Punk en la que participaron Pharrell Williams y Nile Rodgers. Y si le echas un ojo al dvd de Xscape ya te pones malo viendo a los cuatro gorilas ahí con las tablets explicando como destrozaron los temas. Que ya no eran gran cosa pero el destrozo que le hicieron no tiene nombre. Yo creo que para hacer las "contemporizaciones" utilizaron una app y se quedaron tan anchos!
En este punto-como se vio en YRMW habría habido el mismo problema de imagen y de acuerdo con que seguramente por ello (como en el short aludido) habría jugado a la contra del aspecto, resultado final del short pero a la vez, de haber sido tan espectacular -habría compensado.Y yo me pregunto: ¿podría haberse conseguido un resultado decente con el videoclip de Unbreakable, teniendo Michael el labio superior paralizado? Ya en el de YRMW se le ve muy raro y quizás fue mejor que ese single no tuviese un éxito mayor y el vídeo no sea tan conocido.
Hace tiempo vi una foto de MJ previa al 2000, con el puente de la nariz totalmente hundido, o el tabique, no sé...Y tanto que en YRMW se le veía rarísimo, sobre todo de perfil en donde se ve claramente que la boca la tiene muy alejada de la nariz, más la nariz muy respingada.
Yo ahí veo homogeneidad en el sonido, coherencia en el tono, mood,..como se quiera llamar, por eje: BOD y HCW (incluso con Butterflies) se complementan idealmente.., con grandes trabajos vocales pero con varios temas sonando muy similar .
Es una pena, de tener un rostro muy atractivo, después del 98 paso a ser totalmente diferente, sus ojos en una época tan cautivadores se hicieron como mas chicos y su sonrisa que fue considerada una de las mas lindas, dejo de existir. Si bien después del 2005 recupero una cara mas normal, igual nunca volvió a ser el mismo, en This is It, le veo un rostro mas reptiliano.Hace tiempo vi una foto de MJ previa al 2000, con el puente de la nariz totalmente hundido, o el tabique, no sé...
Michael se había hecho varias rinoplastias desde el 79 hasta la era Dangerous, muy radicales y ya le advirtieron los médicos que aquello podía ceder, y cedió. Aunque como "poderoso caballero es el dinero" , le practicaron las operaciones conscientes de lo que podría pasarle.
La operación anterior a Invincible creo que fue un intento de remediar el desastre , y no quedó muy bien...
Pero unos pocos años más tarde se le ve mucho más natural y hasta guapo.. El tal Dr. Klein contó que le había inyectado acido hialurónico e hizo un buen trabajo, aunque la sonrisa de MJ nunca fue la misma.
En fin, las operaciones estéticas tienen fecha de caducidad y han de renovarse la mayoría, entrando en un círculo vicioso.
Michael no fue el único, ni mucho menos, ni el peor caso que cayó en ese círculo..
Más que la cara en si pienso que le perjudicó la actitud huidiza, que mostró ante el público, quizá debida a la falta de seguridad en su nuevo rostro, por esas fatídicas fechas del comienzo de siglo y del tercer milenio.
Como esta cara de aquí por ejemplo?Es una pena, de tener un rostro muy atractivo, después del 98 paso a ser totalmente diferente, sus ojos en una época tan cautivadores se hicieron como mas chicos y su sonrisa que fue considerada una de las mas lindas, dejo de existir. Si bien después del 2005 recupero una cara mas normal, igual nunca volvió a ser el mismo, en This is It, le veo un rostro mas reptiliano.