• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque Invincible jamàs fue un gran èxito popular ?

Como esta cara de aquí por ejemplo?🐍
48083860455b06caa1583b2761147fdbfdd5333e.jpg
Qué mierda es esa cosa??? 😳

Hace tiempo vi una foto de MJ previa al 2000, con el puente de la nariz totalmente hundido, o el tabique, no sé... 🤔

Michael se había hecho varias rinoplastias desde el 79 hasta la era Dangerous, muy radicales y ya le advirtieron los médicos que aquello podía ceder, y cedió. Aunque como "poderoso caballero es el dinero" , le practicaron las operaciones conscientes de lo que podría pasarle.

La operación anterior a Invincible creo que fue un intento de remediar el desastre , y no quedó muy bien...

Pero unos pocos años más tarde se le ve mucho más natural y hasta guapo.. El tal Dr. Klein contó que le había inyectado ácido hialurónico e hizo un buen trabajo, aunque la sonrisa de MJ nunca fue la misma.

En fin, las operaciones estéticas tienen fecha de caducidad y han de renovarse la mayoría, entrando en un círculo vicioso.
Michael no fue el único, ni mucho menos, ni el peor caso que cayó en ese círculo..

Más que la cara en sí pienso que le perjudicó la actitud huidiza, que mostró ante el público, quizá debida a la falta de seguridad en su nuevo rostro, por esas fatídicas fechas del comienzo de siglo y del tercer milenio. 🤔
Hoy en día está tan normalizado ver alguien super operado ya no llama la atención, pero en aquella época apenas existían las redes sociales y menos los smartphones.
Prácticamente todo el mundo que conozco sabe quien es Michael Jackson y conocen sus temas que ponen en la radio (que son pocos) y prácticamente todos, que no son fans, le recuerdan por tres razones.

Por sus canciones famosas e innovar y ser pionero en el mundo de los videoclips
Por el tema de pedofilia
Por sus cirugías.

Esas tres cosas son el ABC de la gente que no le siguió ni le sigue pero le gustan sus temas mas conocidos.
Así que con ese concepto del público general, tras un parón y sin promoción normal que nadie se entere de un disco.

Si Almodovar no sale en todos los telediarios diciendo que estaba en el festival de Venecia, solo se enterarían los profesionales del sector, porque yo si no lo ven en TV ni me entero que acabó una pelicula (que me da que va a ser infumable)

Hoy en día está tan normalizado ver alguien super operado ya no llama la atención, pero en aquella época apenas existían las redes sociales y menos los smartphones.
Prácticamente todo el mundo que conozco sabe quien es Michael Jackson y conocen sus temas que ponen en la radio (que son pocos) y prácticamente todos, que no son fans, le recuerdan por tres razones.

Por sus canciones famosas e innovar y ser pionero en el mundo de los videoclips
Por el tema de pedofilia
Por sus cirugías.

Esas tres cosas son el ABC de la gente que no le siguió ni le sigue pero le gustan sus temas mas conocidos.
Así que con ese concepto del público general, tras un parón y sin promoción normal que nadie se entere de un disco.

Si Almodovar no sale en todos los telediarios diciendo que estaba en el festival de Venecia, solo se enterarían los profesionales del sector, porque yo si no lo ven en TV ni me entero que acabó una pelicula (que me da que va a ser infumable)
Te faltó lo del "negro que se volvió blanco." ... 🤔

Eso entra dentro de las operaciones estéticas, porque absolutamente todo el mundo sigue pensando que "se operó para ser blanco", que todavía a día de hoy no existe esa operación y es algo tan absurdo como si esa gente dijera que "nos hemos operado para dejar de ser idiotas"; es decir, algo imposible.
Pero para no ser negro no se operó, se echó un ungüento de a saber que chamán o curandero....
Ahora ha salido una moda para blanquear ciertas partes que no voy a nombrar aquí, :D

En el This is It la verdad es que tenia la cara bastante bien, como dijo Ángeles M. S. su último cirujano le reconstruyo bastante bien la cara, y no solo con ácido hialuronico, al menos ese testimonio no me lo creo.
Aunque le quedó algo de paralisis de tanto botox y cirugías se le veía muy bien, pero físicamente estaba totalmente sin masa muscular y agotado, no creo que aguantase dos conciertos consecutivos y empezarían las cancelaciones.

Última edición:
Parad ya🤬🤬🤬! Hace unos días en una pagina de Facebook supuestamente de fans publicaron la foto de la conferencia anunciando This is it con la frase " Nos vemos en julio" y al lado la foto de la morge, ya sabéis cual digo! Todo el mundo ha perdido la cabeza o qué pasa? Que puta falta de respeto es esta? Es necesario a día de hoy seguir especulando con su declive físico? Hay gente de 50 años que se ve mucho peor. Se puede comentar que su imagen ya no funcionaba como reclamo publicitario en un videoclip, entre comillas, porque una leyenda siempre será una leyenda y la gente seguía volviéndose loca al verle, pero andar analizando fotos a ver como luce la nariz o el labio no me parece necesario. Si eso os abrís un tema de cirujanos plásticos bien señalizado y elucubrais ahí.

Parad ya🤬🤬🤬! Hace unos días en una pagina de Facebook supuestamente de fans publicaron la foto de la conferencia anunciando This is it con la frase " Nos vemos en julio" y al lado la foto de la morge, ya sabéis cual digo! Todo el mundo ha perdido la cabeza o qué pasa? Que puta falta de respeto es esta? Es necesario a día de hoy seguir especulando con su declive físico? Hay gente de 50 años que se ve mucho peor. Se puede comentar que su imagen ya no funcionaba como reclamo publicitario en un videoclip, entre comillas, porque una leyenda siempre será una leyenda y la gente seguía volviéndose loca al verle, pero andar analizando fotos a ver como luce la nariz o el labio no me parece necesario. Si eso os abrís un tema de cirujanos plásticos bien señalizado y elucubrais ahí.
53fa4629ef771c4884123766fd03ab95.jpg

Si esos "Moonwalkers" nuevos tienden a hacer malos chistes asi sobre su muerte, ves las publicaciones tienen la gran mayoria de reaccciones de apoyo, ademas de muchas compartidas.. comentas algo que eso no esta bien, y lo justifican con que eso es humor..

Antes la burla hacia Michael era solo cosa de odiadores.. ahora es de parte de esos segun seguidores tambien

Desde que salieron estos videos hace ya 13 años, quedaba con la duda si ese intrumental del inicio en este video era fanmade o parte de un blucle del oficial..?

Quedaba enganchado con esa melodia..

Además de que esta serie de 6 videos relatan cosas relacionadas a la canción y de donde podría haber sido influenciado..

Si esos "Moonwalkers" nuevos tienden a hacer malos chistes asi sobre su muerte, ves las publicaciones tienen la gran mayoria de reaccciones de apoyo, ademas de muchas compartidas.. comentas algo que eso no esta bien, y lo justifican con que eso es humor..

Antes la burla hacia Michael era solo cosa de odiadores.. ahora es de parte de esos segun seguidores tambien
podrías pasar la publicación para verla? Es muy raro, si los fans más jóvenes o "moonwalkers" se caracterizan por tener un cariño y aprecio a todo lo que tenga un mínimo de parentesco con Michael. Es decir, sus hijos y familia. Yo de momento solo he visto muestras de condolencias y respeto, pero quizás es cosas de algoritmos.

O quizás no hay que generalizar. Sencillamente hay gente de gente.

No es lo mismo mirar a mi abuelo con más de 50 años con un aspecto deplorable que a Michael. No hablo de nadie, pero siempre ha sido así. Cualquier cambio, ya está reportado. Pero, tampoco le echen mucha leña al aspecto físico, donde mas me preocupa a mi, es dentro.
Como estaba el. EL.
Como se sentía en el fondo. Hay cosas respecto a esto, que creo que no están del todo “supidas”.

No es lo mismo mirar a mi abuelo con más de 50 años con un aspecto deplorable que a Michael. No hablo de nadie, pero siempre ha sido así. Cualquier cambio, ya está reportado. Pero, tampoco le echen mucha leña al aspecto físico, donde mas me preocupa a mi, es dentro.
Como estaba el. EL.
Como se sentía en el fondo. Hay cosas respecto a esto, que creo que no están del todo “supidas”.
No merece respuesta a quien respondes....
En este foro siempre se ha hablado con libertad, de hecho hay de todo, gente que cree que estaba fantástico con esas cirugías y gente como yo que creo que entró en un circulo vicioso de copy&paste de bisturí en el que se destrozó la cara y perdió a un público más encasillado en una "normalidad" mas "conservadora"....

Franvalles
Pero también es una opinión más. A parte, creo que todos los factores del colapso del aspecto de Michael son muchos, demasiado quizá. Es una lástima que todo fuese así. Para su carrera, para su salud mental y para su imagen.

Última edición:
Franvalles
Pero también es una opinión más. A parte, creo que todos los factores del colapso del aspecto de Michael son muchos, demasiado quizá. Es una lástima que todo fuese así. Para su carrera, para su salud mental y para su imagen.
Más que nada no es por lo que dice, sino por como lo dice. En esos grupos de Facebook hay fans y no fans..... Eso de parad ya.... En fin....

Atrás