• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque Invincible jamàs fue un gran èxito popular ?

Si Michael hubiera hecho un tercer concierto de aniversario incluyendo algunos temas de Invincible..

O un Invincible Tour ya con Michael recuperado y preparado en el 2003

Muchas gracias, mjjlanza, por mostrarnos cómo podía haber sido un concierto de Invincible. Me ha encantado... 👍

Aunque en este hilo le "dan mucha cera" a Invincible, muchos de nosotros hubiéramos "flipado en colores ", 😍como decimos o decíamos en España, con un pedazo de show como este. Cuántas maravillosas intros, qué música más divina...

Las canciones que más me han emocionado, hasta el escalofrío, han sido "Butterflies".,"Heaven can wait"(antes no había reparado mucho en esta, la verdad), "I'll be there", "Speechless", "Tabloid junkie", "The lost children" , y la que más, la incombustible "Billie Jean"...

Ojalá para entonces MJ hubiera estado en la forma física y mental necesaria, y las circunstancias hubieran sido otras, para ofrecernos un show así, pero no lo quiso el destino. Quedan sus discos, sus videos, sus frases, y los fans que pueden imaginar sus nunca vistas actuaciones..

Última edición:
Y de nuevo, para resacirme a gut-to de los palos que le dan al disco en este foro, comments de feedbacks de diferentes temas del disco en youtube:

No puedo creer que la gente haya llamado a este álbum un fracaso. Este lado de MJ tocó mi alma con su voz.

Pero en serio, me sorprendí mucho cuando escuché las canciones de este álbum, hombre, es tan nuevo que me encanta.

Y este, ya suficiente, aunque hay un kilo mas, es del tipo Please Hammer don't hurt them, LOL! :cool:

Quien dijo eso es ciego y sordo.

pd: y ya digo opiniones diversas y como veis totalmente antagónicas a la zurra que se le suele dar en este post.
It wasn't me
como cantaban estos dos pollos por cierto, juas!

Última edición:
Para sus fans, Invincible debe ser visto como una obra maestra que , marca una evolución natural en su música.
Es el resultado de un artista que nunca dejó de experimentar, incluso si el mundo a su alrededor no siempre estaba preparado para ello. Los fans de Michael saben que cada álbum es un reflejo de su alma y su esfuerzo incansable por conectar con su público. Invincible no es la excepción. Es un recordatorio de que MJ no solo fue el rey del pop, sino un creador visionario que estaba siempre desafiando las normas de la música

No sé si es este el mejor momento para ello, pero me gustaría citar una frase que leí cuando era pequeño sacada de las reflexiones del propio William Shakespeare, la cual decía así:

Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.

A la gente que no quiere apreciar la música de Michael, que no la aprecie, ellos se lo pierden 😜. ¿No? Al final…

Última edición:
Yo creo además de todo lo leído, que el verdadero fan de su música (que no fanático de su vida) le gustan todos sus álbumes y su desarrollo artístico, que no deja de ser una evolución.
Si hubiera hecho dos álbumes seguidos del mismo estilo hubiera estado encasillado.
Hoy en día muchos artistas si siguen su estilo inicial acaban en el olvido.
Quizá un ejemplo en español es Shakira, que del pop pasó al reggaeton (que detesto y no sigo, pero si un publico nuevo)
También Beyoncé dio un giro inesperado con su último trabajo.

A mí personalmente cada trabajo de Michael me ha ido gustando más y más y desde luego que prefiero invincible que off the wall.
Para gustos los colores!

Si algo caracteriza a este àlbum, el ùltimo regalo de Michael a sus fans, es que los fans post 2009 y algunos màs antiguos tambièn lo tienen como su trabajo favorito o uno muy innovador, cuando las masas lo siguen ignorando bastante. Pero que nosotros sepamos su valor es màs que suficiente, las masas lo pueden seguir ignorando si quieren. Claro que yo soy de los fans de la vieja guardia, que no tiene a este àlbum como de sus mejores pero si equiparable a History por ej en calidad e innovaciòn. No està para mi al mismo nivel que otras joyas como : Off the Wall , Thriller , Bad y Dangerous, pero si es una gran obra . Es desparejo y destacan sus baladas, aunque el tema con Santana debe ser lo mejor de todo el àlbum .

dannyjackson: Claro que yo soy de los fans de la vieja guardia, que no tiene a este àlbum como de sus mejores pero si equiparable a History por ej en calidad e innovaciòn.
--------------------------------

Esto ya suena, está mejor; ¿ves como no es tan difícil?:p ;)

Última edición:
dannyjackson: Claro que yo soy de los fans de la vieja guardia, que no tiene a este àlbum como de sus mejores pero si equiparable a History por ej en calidad e innovaciòn.
--------------------------------

Esto ya suena, está mejor; ¿ves como no es tan difícil?:p ;)
Eso lo vengo sosteniendo hace tiempo , nunca dije fuera un mal álbum, eso es imposible estando Michael involucrado pero cierto es que no corresponde a sus mejores momentos. Pero escuchar esas baladas son un placer, y el tema con santana es una maravilla , solo lamento que muchos no lo conozcan aún.

Vaya, es que estoy acostumbrado a leer reseñas (en el foro) en los que relacionan este disco y History pero en plan mal, de que son realmente flojos, de ahí que ande con la mosca detrás de la oreja, pero vaya, que si los colocas cerca de Bad, Dangerous, o Thriller pues estupendo.
Es que no hay álbum malo de Michael y como solista siempre o casi siempre nos ha ofrecido lo mejor, siendo tan ultraperfeccionista siempre luchaba por superarse. Entonces además cada álbum es un cambio de era y de estilo y hasta de corte de cabello. Cada nuevo lanzamiento era tan emocionante y el comienzo de los años de magia donde esperábamos cada nuevo video como el pan de cada dia y dispuestos a sorprendernos. Que lindo era saber que venia un nuevo álbum y una nueva era...si bien los últimos años fueron turbulentos, la salida de Invincible, fue una fiesta para mi y corri a comprar varios ejemplares de varios colores. Cuanta ilusión nos hacía cada lanzamiento porque sabiamos que Michael iba a sorprendernos de nuevo..

En el mercado de segunda mano los hay muy baratos, así que es un deseo muy modesto!!
En el Corte Inglés a veces lanzan ofertas de discos de MJ. Yo me compré alií el vinilo de Invincible hace pocos años, pero, claro, seguro que de segunda mano, sale más económico .
Encontré allí también el de Bad 25 por 60 e. (Y no me lo compré🤭 ...)

A una fan de Barcelona, que estaba vendiendo un montón de productos y discos de Michael , amiga de otra chica que va a las quedadas, le compré, hace pocos meses, por 75 euros, tres o cuatro discos de los Jacksons, un video de History, el Ultimate collection, que incluye casi toda la discografía de MJ, un dvd, etc, etc...

Si a alguien le interesa, le puedo poner en contacto con ella... Se llama Silvia.

En el Corte Inglés a veces lanzan ofertas de discos de MJ. Yo me compré alií el vinilo de Invincible hace pocos años, pero, claro, seguro que de segunda mano, sale más económico .
Encontré allí también el de Bad 25 por 60 e. (Y no me lo compré🤭 ...)

A una fan de Barcelona, que estaba vendiendo un montón de productos y discos de Michael , amiga de otra chica que va a las quedadas, le compré, hace pocos meses, por 75 euros, tres o cuatro discos de los Jacksons, un video de History, el Ultimate collection, que incluye casi toda la discografía de MJ, un dvd, etc, etc...

Si a alguien le interesa, le puedo poner en contacto con ella... Se llama Silvia.
En ebay y wallapop yo he comprado música de 2 mano precintada, hay buscar!

Atrás