Alexander_MJ
Members of the break of dawn
Ah, "snare" se refiere a la caja de la bateriaPerdón pero que es un snare?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, "snare" se refiere a la caja de la bateriaPerdón pero que es un snare?
Gracias xd.Ah, "snare" se refiere a la caja de la bateria
Desde mi punto de vista, pienso que falto una buena promoción, y una buena gira...Ese àlbum tuvo problemas desde el primer dia a mi criterio : problemas en su producciòn , en la elecciòn de temas, en el orden de los temas, hubo clara sobreproducciòn, exceso de efectos sonoros y todo eso conspirò contra su èxito popular. La mayoria de los no fans ignoran todo sobre ese àlbum y si bien tiene temas geniales no les llega a las masas. Ademàs de los problemas con Sony en su producciòn y distribuciòn y promociòn, el problema puede ser el àlbum en si. Se que la mayoria de los fans ama este trabajo pero hay que reconocer que la falta de èxito puede radicar en el àlbum en si mismo. No es una obra maestra como Off the Wall, Thriller, Bad ni una joya innovadora como Dangerous. No es una maravilla testimonial como History y tiene tantas ideas diferentes que ninguna termina de cuajar del todo creo. Es cierto que en los años 2000 la presencia de Michael era màs mediàtica que musical y creo que es un album que parece no tener alma aunque si incluye potenciales hits que nunca lo fueron. Es un àlbum superior a la mayoria de lo que se publicaba en su època pero quizà la industria y las masas esperaba mucho màs de Michael.
Serà algùn dia reinvindicado ? no lo sè, ojalà que si pero lo veo dificil . Tiene temas increibles y de las mejores baladas e interpretaciones vocales de Michael pero algo fallò claramente que creen que haya sido ? La nula promociòn ? El exceso de ideas ? La falta de buenos videoclips ? La falta de una gira de promociòn ? Que fallò en ese àlbum ? Y porque sigue siendo tan ignorado ? Lo serà por siempre ?
Segun se dijo, eso fue porque dada la tematica y las imagenes incluídas en el videoclip, el ver a Michael saliendo de una limusina no habría quedado demadiado bien.PD: que Michael no saliera en el video de Heal The World se me hace bastante curioso, acasó tuvo alguna diferencia con Sony en esa época o el videoclip fue tal y como el lo quería?
Tengo entendido que la producción de los videos en HIStory le demando mucho dinero a Michael y que como siempre el tuvo que poner de su bolsillo, Sony le adelanto dinero por el album y despues no pudo recuperarlo con la gira, pero no porque la gira no haya sido exitosa. El tour también exige gastos extraordinarios.History tour fue exitosisima. 4.5 millones de fans la vieron. A pesar del playback fue su gira más exitosa en cuanto a convocatoria de público. Es cierto que Sony lo trataba muy mal desde 1997 estas muy bien informado en este último aspecto. Pero la gira fue muy exitosa.
Dangerous tampoco tuvo conciertos en USA, Michael sabia que el grueso de sus aficionados estaban en el resto del mundo y sus ventas de album tambien . Michael siempre fue maltratado en USA y creo que eso fue un punto importante para que no hiciera shows alli.Falta de promoción, Falta de gira por USA, mientras que en resto del mundo era numero 1 en usa ni saben que existe, independientemente de que MJ se involucrará o no es un buen álbum, Sony se lo cago a dos patas.
Y EL PREMIO AL AMARGADO DEL DÍA ES PARA!!!!,,.......¿Qué habría pasado si Invincible se hubiera publicado en 1999?
Unos de los problemas que siempre he encontrado al álbum Invincible es que se publicó demasiado tarde (2001). Me pregunto ¿Qué habría pasado si se hubiese publicado en 1999 o como muy tarde en 2000? Posiblemente habría sido todo más favorable a Michael. Quizás el problema de promoción con Sony...www.mjhideout.com
Me cuentan la historia de INVINCIBLE
Me podrían explicar todo lo que paso ANTES, DURANTE Y DESPUES de la salida del disco Invinsible Gracias :Dwww.mjhideout.com
Cual es la verdadera razon...?
...De que Invincible sea considera un fracaso comercial???...he visto varios posts sobre esto pero no hay naa concreto...quien tiene una idea concreta q se pueda confirmar??? En alguna ffuente o algo??? Fue el complot de Sony realmente...Mike en serio no trabajo mucho por su adiccion a los...www.mjhideout.com
La verdadera historia de Invincible?
Hola. Como es mas o menos sabido, lo que hoy tenemos como Invincible, originalmente iba a salir ANTES, a fines de 1999 (Hasta hubo una fecha, 9 de noviembre de 1999). Se cree que tuvo que ver la "guerra" $ony-Michael, que los primeros en su ya muy discutido afan estrategico de que Invincible...www.mjhideout.com
¿Que hubiera sido de Invincible sin la conspiración de Sony?
Tema abierto, opinad;Dwww.mjhideout.com
¿Qué pasó realmente con Invincible?
Dejando a un lado todo el tema promocional y demás, he leído por ahí que Michael presentó muchas canciones que no fueron aceptadas por Sony o algo así y que la idea que tenía Michael del disco era muy distinta de la que realmente salió a la venta porque los temas incluídos estaban condicionados...www.mjhideout.com
El patente desprecio de Michael por la era Invincible
Hola Siempre fui un defensor de la era Invincible y de Michael Jackson especialmente en esa era. Mas que nada por que mis allegados y la mayoria de los fans, siempre se ponen fotos o canciones de History hacia atras. Entonces considero que si hay alguna etapa que merezca cierta defensa extra...www.mjhideout.com
No entiendo el planteamiento de MJ respecto a Invincible
Sin animo de poner en duda las decisiones de Michael que rodearon al disco de Invincible, hay cosas del concepto musical del disco que nunca he entendido. Hablo de la vena rockera de Michael, aquella vena que siempre ha estado presente en su obra. Black or White, Dirty Diana, DS, Beat It, etc...www.mjhideout.com
Boicot a "Invincible".
Todavía no entiendo como "Invincible" resultó ser una obra maestra, cuando la maldita sony, hizo todos sus esfuerzos, en no esforzarse nada en inventír en éste trabajo (para hacerse con el catálogo completo de los beatles, si Michael no vende, tendrá que sacar de otro lado). Para empezar, la...www.mjhideout.com
Que paso con Invincible
Hola amigos, pues que hideouter me podría contar en si todo el rollo del INVINCIBLE, es decir: Por qué Michael no hizo una gira mundial??? Por qué la pelea con $ony?? Por qué este disco no tuvo exito, a mi parece chulo tiene buenas canciones quea mi aprecer con una buena campaña y un buen...www.mjhideout.com
En defensa de invincible
Yo desde luego no entiendo a las personas k hablan de fracaso de ese disco,no entiendo xq dicen k es el peor,lo es solo x ser diferente al resto?cuando mike hizo ese disco sabia k tenia k hacer otro sonido y otro estilo diferente a off the world thriller bad dangerous,k aunk son la puta ostia...www.mjhideout.com
Invincible
Bueno pues yo quiero que hablemos de este album, porque enrealidad fue el primer album de michael que conoci y me encanta! todas las canciones son buenisimas :D y le eh dado un vistazo al foro, y parece que a mi no es el unico que me gusta este disco ;) Pero bueno sony tuvo problemas con mike y...www.mjhideout.com
invincible ¿Un mal disco?
NADIE ES INVENCIBLE Julian Ruiz (para mi el más inteligente y agudo de los críticos musicales de este pais, además de ser un excelente productor de discos) comentó a principios de los años 90’s, a propósito del 40 cumpleaños de Sting, que “un artista al cumplir los 40 tiende a repetirse, a ser...www.mjhideout.com
Invincible... ¿Un Fracaso? o algo que si lo dejaban ser ¿seria grande?
Invincible... ¿Un Fracaso? o algo que si lo dejaban ser ¿seria grande? La crítica musical es una de las cosas que más me gusta hablar, y también me gusta escuchar las críticas y opiniones de los demás. Antes que nada, quiero hacer un comentario, con respecto a la música de este hombre. Yo...www.mjhideout.com
Mi opinion sobre invincible
Hola kisiera compartir mi opinion con vosotros sobre invincible, soy fan de mj desde sempre i me gustan todos sus albums en cambio invincible es mui flojo i e de decir k todos los k dicen invincible el mejor, estan mui ekivocados, el ultimo disco con ritmo i las clasicas caracteristicas de...www.mjhideout.com
Veriamos a Invincible con más buenos ojos si hubiera tenido clips, gira y publicidad?
Hola gente! es indudable que "Invincible" ha sido tachado por mucha gente (fans y no-fans) cómo el peor disco de MJ. Pero yo creo que en realidad no es tan malo, si que es cierto que no llega al nivel de "Bad" o "Dangerous", pero si lo analizamos bien tampoco podemos decir que sea un mal disco...www.mjhideout.com
¿Por qué se considera "Invincible" un fracaso?
A parte de las cifras, que teniendo en cuenta los otros discos son algo bajas, ¿hay algún motivo por el que "Invincible" se considere de peor calidad que el resto de discos? A mí particularmente me parece el mejor disco de Michael. Además de ser SU DISCO en cuanto a que lo ha hecho casi todo...www.mjhideout.com
¿Fue "Invincible" un album poco valorado por los fans o sólo poco promocionado?
¿Fue "Invincible" un album poco valorado por los fans o sólo poco promocionado? Esa es mi pregunta...para mi es un gran album con increibles canciones como Cry, 2000 watts, Whatever Happens (que estoy seguro habría arrasado como single) o Threathened. Propongo este tema porque a veces cuando...www.mjhideout.com
Que falló en Invincible????
..yo esperaba un gran disco, pero en mi opinión creo que el error está en incluir tantos temas...eso lo hace menos digerible para el comun del publico (con history paso lo mismo) , tiene temas pàra haber sido uno de los mejores discos de todos los tiempos, pero la otra mitad son temas...www.mjhideout.com
¿¿¿Para ti INVINCIBLE fue un Fracaso en la Carrera Musical de MJ???
:) Hoy en dia , mucha gente, dicen por alli que su disco Invincible, es un Fracaso para su carrera Musical, y que no llega ni a la mitad de lo que llego Thriller, pues aunque duela decirlo, es verdad, Invincible no vendio Mucho pero aun asi, ese Disco me gusta bastante,:) aunque tiene sus Pro y...www.mjhideout.com
Creo que no había necesidad de abrir otro tema igual Danny!!
Gracias!!!, no merezco tantos halagos!!Y EL PREMIO AL AMARGADO DEL DÍA ES PARA!!!!,,.......
Pasó básicamente lo que con MITM (excepto que en este caso sí, que sale algo al final por la causa de los niños y rodeado de ellos que seguro le hizo especial ilusión ) y quería centrar la atención en el mensaje.Segun se dijo, eso fue porque dada la tematica y las imagenes incluídas en el videoclip, el ver a Michael saliendo de una limusina no habría quedado demadiado bien.
Pues ese es el problema, que cuando un artista en sus nuevos trabajos empieza a hacer guiños a sus trabajos pasados, tirando de nostalgia, es como reconocer que lo bueno es lo anterior y que ya no hara nada mejor. En los fans puede estar bien, pero que lo haga el propio artista es mala señal.Respecto a lo de que si el short de YRMW era un poco-o un muchillo, xp!-un refrito de coreos y estéticas anteriores es precisamente porque quiso intencionadamente una especie de homenaje guiños a momentos álgidos de sus anteriores obras en ese terreno: al frente SC, of course.
Fijémonos además que en las conversaciones del guión entre él y Tucker hacen alusiones directas a hits del pasado como Beat It.
Por qué? Son referencias de una carrera llena de éxitos. Puedes ver mucho de Smooth Criminal en las actuaciones de Dangerous, por poner un ejemplo.Pues ese es el problema, que cuando un artista en sus nuevos trabajos empieza a hacer guiños a sus trabajos pasados, tirando de nostalgia, es como reconocer que lo bueno es lo anterior y que ya no hara nada mejor. En los fans puede estar bien, pero que lo haga el propio artista es mala señal
Ahí tengo que darte la razón, son referencia a esa carrera tan EXITOSA.Por qué? Son referencias de una carrera llena de éxitos. Puedes ver mucho de Smooth Criminal en las actuaciones de Dangerous, por poner un ejemplo.
Pero a diferencia de Dangerous Tuvo una promoción masiva, No más empezando con el video de BOW, Promoción mundial gratis por la polémica del Panter dance, jugadas extrategicas, nada de eso se hizo para Invincible, El al ver que Sony no le ayudaba Una pequeña gira por las ciudades y Grandes estadios más importantes de USA, Hubiera llamado la atención, afuera de los recintos Había distribución oficial de su mercancía incluyendo los discos, la promo mediática gratis cubriendo los shows, hubiera elevado las ventas pero bueno Pasado pisado.Dangerous tampoco tuvo conciertos en USA, Michael sabia que el grueso de sus aficionados estaban en el resto del mundo y sus ventas de album tambien . Michael siempre fue maltratado en USA y creo que eso fue un punto importante para que no hiciera shows alli.
En USA no lo quieren como en otros países, el mismo país que declaró culpable a Michael antes de que terminará el juicio de los Arvizo? Una gira en USA desde mi punto de vista es una pérdida de tiempo.Falta de promoción, Falta de gira por USA, mientras que en resto del mundo era numero 1 en usa ni saben que existe, independientemente de que MJ se involucrará o no es un buen álbum, Sony se lo cago a dos patas.
También puede ser, pero tener a un Michael bailando la canción entre los niños cantando el coro habría estado bien.Segun se dijo, eso fue porque dada la tematica y las imagenes incluídas en el videoclip, el ver a Michael saliendo de una limusina no habría quedado demadiado bien.
Se habla de una gira que en total recaudó 160 millones de dólares, me parece dificil de creer que con esa cantidad no haya sido suficiente.Tengo entendido que la producción de los videos en HIStory le demando mucho dinero a Michael y que como siempre el tuvo que poner de su bolsillo, Sony le adelanto dinero por el album y despues no pudo recuperarlo con la gira, pero no porque la gira no haya sido exitosa. El tour también exige gastos extraordinarios.
¿Es verdad lo que se dice de que en USA Janet es igual de famosa que Michael? Porque en el resto del mundo ni se le acerca.Dangerous tampoco tuvo conciertos en USA, Michael sabia que el grueso de sus aficionados estaban en el resto del mundo y sus ventas de album tambien . Michael siempre fue maltratado en USA y creo que eso fue un punto importante para que no hiciera shows alli.
Se hablo mucho de ese supuesto disco llamado Resurrection. Aparte de Number Ones que es un recopilatorio, también salió The.Ultimate Collection. Pero no eran álbumes de estudio. De hecho, después del juicio, todavía estaba ligado a Sony...Que sabes de ese albúm??
Es curioso ya que en su lugar salió Number Ones.