pussycontrol
HideOuter Gayhetero
El disco History tiene una megaproducción bestial : el propio inico sin ir mas lejos: sirenas, distorsiones de saturación,...y creo no equivocarme al decir que a la gran mayoría de fans les encanta este tema, quiero decir la sobreproducción no la veo mala en sí misma, personalmente la considero como un equivalente a buenos efectos especiales en una película.A ti te gusta la sobreproducciòn excesiva y està muy bien ! a mi me encanta una producciòn perfecta como en Dangerous , que tiene toda la originalidad y aùn suena muy actual. Con respecto al tema de fondo, creo que màs allà de la falta de una buena promociòn, es el primer àlbum solista que no suena como Michael Jackson y por eso quizà no llegue al gusto de las masas y solo sea apreciado por el mundo fan.
Por otro lado en cuanto a Janet Jackson un buen puñado de críticos consideran que sus discos son mera producción sin mas, entonces, según lo veo, ahí estaría una hilo para comentar, ¿qué hace una sobreproducción sea mejor que otra? ¿consideráis esta como positiva o negativa?
Pd: de ahí que abriera un post en ocio y cultura pretendiendo que se debatiese sobre el tema, la percepción de cada cual, en ese caso ya en general no solo los discos de MJ.