Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno mi error xdXD
El album con los diez temas ya se había publicado para entonces, no son inéditos para nada.
Eso si.Inédito sí fue What more can i Give, que todavía no salía.
Ya, pero quería saber si se sabe si tenía algún plan: ideas, una lista de canciones, etc.Precisamente, como refería recientemente en este u otro post, la principal razón de que no hiciera gira fue este acto terrorista, de no haber ocurrido muy seguramente se habría llevado a cabo de hecho
Del 30 Anniversary lo mejor es cuando canta con sus hermanos lejos...pero luego se ve a un Michael erràtico que se tapa la boca todo el tiempo, algunos dicen por un botox reciente....pero no se lo ve del todo còmodo...quièn te dijo que canta Billie Jean todo en directo ? si usa playback y canta arriba de su voz pregrabada. Solo son en total directo los temas con sus hermanos y los ad-libs o finales de otros temas. The way you make me feel con Britney es total directo por primera vez. Pero no es su mejor perfomance la del 30 anniversary.Con boicot de por medio dudo que las ventas mejorarán habia que quitar el boicot si o si.
Con una gira y sin Boicot las ventas del album se habrian disparado considerando las ventas que tuvo en sus primeras semanas, la gente simplemente tenia ganas de consumir música de Michael y esa hambre de mas se vio reflejada en las ventas que tuvo, ya que aún con boicot y todo logró vender mas de 5 millones de copias y seguía subiendo, por eso la Sony mandó a sacar las copias del album de los almacenes de otras sedes y llevarlas a la central.
En el 2001 no lo veo tan desganado, es la primera vez que canta Billie Jean en directo desde el Royal Concert y eso es oro! Nisiquiera en el mejor history tour se animó a cantarla (bueno en algunos shows se ve que el movimiento de sus labios no coincide y si cantaba pero el micro estaba en off)
Canta un poco mas que en el History Tour y eso se agradece.
Es la primera vez que canta un tema inedito en directo desde el Bad Tour y eso dice mucho.
Pero vamos para eso esta el tema del playback o de hechos curiosos (playback parte II xD)
Nunca vi nada concreto, para mi habia idea de gira pero nada demasiado armado aùn.Ya, pero quería saber si se sabe si tenía algún plan: ideas, una lista de canciones, etc.
En el segundo show canta varias partes de la canción debajo de la pista, para mi cuenta como directo.Del 30 Anniversary lo mejor es cuando canta con sus hermanos lejos...pero luego se ve a un Michael erràtico que se tapa la boca todo el tiempo, algunos dicen por un botox reciente....pero no se lo ve del todo còmodo...quièn te dijo que canta Billie Jean todo en directo ? si usa playback y canta arriba de su voz pregrabada. Solo son en total directo los temas con sus hermanos y los ad-libs o finales de otros temas. The way you make me feel con Britney es total directo por primera vez. Pero no es su mejor perfomance la del 30 anniversary.
Ni idea, pero imagino que si hubo algo al respecto debió ser previo a los ataques terroristas, y teniendo en cuenta que ni siquiera había sacado el disco por entonces no sé yo hasta qué punto pudo desarrollar siquiera mínimamente algún planning.Ya, pero quería saber si se sabe si tenía algún plan: ideas, una lista de canciones, etc.
Llevas razón, pero quizás tenía ideas aunque el disco no estuviera publicado como ya llevaba un tiempo trabajando en élNi idea, pero imagino que si hubo algo al respecto debió ser previo a los ataques terroristas, y teniendo en cuenta que ni siquiera había sacado el disco por entonces no sé yo hasta qué punto pudo desarrollar siquiera mínimamente algún planning
Pero supongo, solo eso, que la cosa iría mas por fase ¿no? Teniendo en cuenta que las giras es una fase siempre posterior al lanzamiento por tanto, cada cosa irá con su timing concreto.Llevas razón, pero quizás tenía ideas aunque el disco no estuviera publicado como ya llevaba un tiempo trabajando en él
Si, pero lo típico de los artistas que según van trabajando en las canciones van surgiendo más ideas, como lo que había mencionado Rodney del corto que tenía pensado Michael para 'Unbreakable'Pero supongo, solo eso, que la cosa iría mas por fase ¿no? Teniendo en cuenta que las giras es una fase siempre posterior al lanzamiento por tanto, cada cosa irá con su timing concreto
Es verdad, aunque realmente sigue una línea, porque los productores aunque con sonido diferente tienen bastante en común.Escucho con cierta frecuencia en emisoras de fm, a cantantes de veras jovencillos cuyos discos-en clara tendencia de producir, componerlos ellos mismos- los mas interesantes en contenido y estilos musicales para mí, de hecho la tendecia de nuevo es incluir en un mismo disco variados y distintos estilos: a lo que voy con esto es que una de las críticas que se hace a Invincible es que no tiene un sonido homogéneo.
Así es pero creo que se refiere que el álbum acaba de salir y fue de gira a la gente en Japón no creo que conociera mucho i just cant stop loving you, la gente común no tan fan apegada, lo mismo usa y Europa hay gente común que va por Thriller the jackson así, hablando del bad tour que para eso es la gira promocionar el álbum que la gente lo compreXD
El album con los diez temas ya se había publicado para entonces, no son inéditos para nada.
Si eran cantadas totalmente en la Gira de Usa cuando comenzó la segunda etapa , después a la europea mete playback por que el rendimiento vocal no da para todas las canciónes por ejemplo smooth criminal que es bien exigenteEn el 30 aniversario, cuando Mj hace la señal a los técnicos es cuando empieza el directo. Igual pasa en otras giras. Aquí han comentado que Smooth Criminal es cantada totalmente en directo en el BadTour y es mentira, al iwal que TWYMMF y MITM. Bad en Yokohama es directo entero pero en Oslo 92 no y hace la misma señal a sus técnicos.
Después de Europa cuando vuelve y finaliza en USA, también son en directo al completo?Si eran cantadas totalmente en la Gira de Usa cuando comenzó la segunda etapa , después a la europea mete playback por que el rendimiento vocal no da para todas las canciónes por ejemplo smooth criminal que es bien exigente
Obviamente no, después de todo es al final del tour y MJ ya no puede darse el lujo de cantar SC, Bad y TWYMMF sin lip sync, aunque honestamente en el amateur de March 5th MSG NYC que tenemos se le escucha un poco sin aire en TWYMMF.Después de Europa cuando vuelve y finaliza en USA, también son en directo al completo?
Sí, entiendo lo que dices pero en sentido estricto esas canciones habiendo sido ya publicadas en el disco Bad de facto, ya no pueden considerarse inéditas. in sensu stricto, reitero.Así es pero creo que se refiere que el álbum acaba de salir y fue de gira a la gente en Japón no creo que conociera mucho i just cant stop loving you, la gente común no tan fan apegada, lo mismo usa y Europa hay gente común que va por Thriller the jackson así, hablando del bad tour que para eso es la gira promocionar el álbum que la gente lo compre