Si tambien lo escuche, por eso en los ensayos del 18 de Junio tuvieron que mandarle a la casa, porque una vez que le quitas la teta, comienza experimentar los efectos de no haber dormido por casi 2 meses!!
Al menos en la gira History se sabe que empezó a tomarlo en Múnich y viendo como pierde pesó y a veces se le ve con ansiedad, por eso en los últimos shows se tapaba tanto la boca y asi uno que otro paso de baile, en algunas partes del show actuaba érratico y en otras lo hacia bien pero guardaba energia para las partes mas exigentes.
Si sus padres o sus hermanos se hubieran enterado no me cabe duda que habrian hecho casi cualquier cosa para sacarle de esa adicción y si llamaban a la prensa en caso de que no escuchará para mi esta bien, porque hablamos de su SALUD y de su VIDA.
Yo personalmente habria preferido un escandaló entre los Jackson y AEG a que terminará pasando lo que paso.
Aunque ironicamente y después de todo la AEG le cuidó las espaldas y le sacaron de encima los buitres que le demandaron en ese entonces.
Desde mi punto de vista ellos no tuvieron toda la culpa, le ofrecieron doctores, nutricionistas, gym de última generación, fue Michael quien dijo que quería a Murray para que le diera propofol.
Aumentar el número de shows de forma desmedida no estuvo bien claro, debieron esperar y después discutirlo, ya que el contrato original estipulaba como máximo 30 shows y Michael era consciente de eso, el quería hacer 10, pero por las deudas probablemente habria recurrido a esos 30 shows y si se animaba después de los 10 shows, ya tenia la excusa perfecta para cumplir con el contrato y salir de gira y asi recuperar su fortuna de una buena vez.