Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
Perdon, WHAHE, sin abreviar el have, y ademas te falta el already.¿Qué no sería WHE?
ya que el titulo es "We've Had Enough"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdon, WHAHE, sin abreviar el have, y ademas te falta el already.¿Qué no sería WHE?
ya que el titulo es "We've Had Enough"
No, el titulo oficial es "We've Had Enough", We've already had enough es el coro de la canción, más no el titulo de la canción.Perdon, WHAHE, sin abreviar el have, y ademas te falta el already.
AhNo, el titulo oficial es "We've Had Enough", We've already had enough es el coro de la canción, más no el titulo de la canción.
Sería ¡JOÉ!, vale ya con las siglas, ¿no? XD!Gracias, jejeje (como para adivinar eso). Ademas deberia ser WHOHE (si lo ponemos, pongamoslo con propiedad).
WHHE entonces.Sería ¡JOÉ!, vale ya con las siglas, ¿no? XD!
pd: si metí el already de rondó pero como bien se ha señalado, es en el coro donde se dice.
Solo por poner los primeros 3 temas del album... cansador escuchar al oyente común los primeros 3 temas iguales. Mal armado del albúm para mi. Lo mejor que tiene es YRMW, Don't Walk Away, Butterflies, el combo Heaven Can Wait - Break Of Dawn - Speechless - Whatever Happens. El resto, me parece, que está de sobra y poco tiene que ver con MJ.Me hace mucha gracia esto (ironía modo ON) cuando la música techno punch punch es lo mas robótico que te puedes echar a la cara (a la oreja mejor dicho). Lo digo obviamente por el desaforado apasionamiento que el gran público muestra hacia esta.
Juncanf hermosa, WHHE es We have already had enough.
Que curioso esas canciones a mi me fascinan.Solo por poner los primeros 3 temas del album... cansador escuchar al oyente común los primeros 3 temas iguales. Mal armado del albúm para mi. Lo mejor que tiene es YRMW, Don't Walk Away, Butterflies, el combo Heaven Can Wait - Break Of Dawn - Speechless - Whatever Happens. El resto, me parece, que está de sobra y poco tiene que ver con MJ.
Morphine es un horrorA su vez... me gusta mucho estos 3 temas de BOTDF. Se podría haber armado un muy buen albúm sumando estos 3 a Invincible en un posible album del 99'.
Un horror Morphine? Si el puente donde canta casi a capella es sublime.....Morphine es un horror
Entiendo lo que quieres decir, Jerkins tiene canciones algo repetitivas, muy marca de la casa (yo amo su sonido, la verdad), lo que pasa que son temas movidos y fuertes, si te fijas en Dangerous por ejemplo, también empieza con potencia y en los directos Michael también empezaba así. Creo que es casi imposible que los temas de un disco sean de 10 para todo el mundo.Solo por poner los primeros 3 temas del album... cansador escuchar al oyente común los primeros 3 temas iguales. Mal armado del albúm para mi. Lo mejor que tiene es YRMW, Don't Walk Away, Butterflies, el combo Heaven Can Wait - Break Of Dawn - Speechless - Whatever Happens. El resto, me parece, que está de sobra y poco tiene que ver con MJ.
A mi me encanta, Blood On The Dance Floor tiene verdadera joyas, aunque en pequeñas dosis.Un horror Morphine? Si el puente donde canta casi a capella es sublime.....
Si, pero igual es por la temática que trata, me da mal rollo.Un horror Morphine? Si el puente donde canta casi a capella es sublime.....
Eso es diferente a que sea un horror. Quizá te expresaste mal y yo lo entendí mal también.Si, pero igual es por la temática que trata, me da mal rollo.
Idem, y por mi parte me resultan como suelo decir cuando hablo de estas, verdaderas apisonadoras sónicas rompecuellos al bailarlas como dice nafeesha, y recuerdo que cuando las escuché las primeras veces pensé, ok ahí está el Michael innovador q sale a relucir n cada disco suyo.Que curioso esas canciones a mi me fascinan.
Yo solo he bailado unbreakable, a Hearthbreacker debo agarrarle el hiloIdem, y por mi parte me resultan como suelo decir cuando hablo de estas, verdaderas apisonadoras sónicas rompecuellos al bailarlas como dice nafeesha, y recuerdo que cuando las escuché las primeras veces pensé, ok ahí está el Michael innovador q sale a relucir n cada disco suyo.
pd: ninooa, para poner mas en contexto lo que refiero sobre el techno punch punch, te animo a que eches un vistazo al post que puse en ocio y cultura sobre este género.
Dios te oiga, pero me temo que no, que luego vendrá otra moda de chichinabo, (el trap de hecho que ya está aquí) y así sucesivamente..
Cuando pase esa "bendita" moda, se investigará aquello que había justo antes. Y ahí entra, de nuevo, nuestro querido Invincible.
¡Qué malo eres tron!, pero te lo paso porque sé que en realidad no eres tú quién habla, si no tu avatar, LOL!!Rodney Jerkinzzzz