• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony

Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony - ACTUALIZADO

Pues eso, id a este enlace y lo podréis ver. Se puede encargar ya en esa página, lo que es una tontería, porque no significa que lo tengas antes, creo.

Enlace: http://www.sonymusicstore.com/store/catalog/MerchandiseDetails.jsp;jsessionid=Bm2Kui9DhwSGprXWg7RWB9whXEFE71CMk6MNlIZCfJWBxIETV9im!1572060824!1410063473?merchId=73562&mname=CD

Este enlace ya no nos llevará hasta la portada, la razón:

Sony ha decidido cambiar la presentación y el contenido del boxset. Tan pronto como lo terminen y Michael Jackson le dé el visto bueno, volverán a ponerlo en la página web.

FUENTE: SONY MUSIC

Última edición:
Pues mira, no era tan chorra. Te regalan un póster exclusivo y aparte viene, ahora sí sin posibilidades de cambio, el listado de canciones definitivo.

Venga, a empezar a reservar:p

Parece que hay algunos cambios respecto al Tracklist de MJ France; en el Cd3 meten "Smooth Criminal" y "Jam" por lo que aumenta a 14 canciones.

En el Cd4 aparece otro tema inedito "We've Had Enough"... curioso titulo para acabar el Box Set...:mmm:

Comentar que el orden de los temas tampoco es para tirar cohetes; el ultimo Cd comienza con 4 baladas, luego Blood On The Dance Floor y otra balada...

La portada sigue siendo horrible. Es increible como tras una carrera llena de colorido, los proyectos de MJ acaben teniendo una imagen tan sombria...

entonces si me espero a q salga en las tiendas, no tendre el poster y no sera una "limited edition" kmo el d sonymusic store? y si me espero a q lo pongan en la web d el corte ingles o en fnac españa para reservarlo tmpc tndre el poster?

Joder que decepción tengo :(

Muy pocas inéditas ( For All Time :llorando: no ta.... ) ! Las demás ya más comidas que el ajo y el CD primero con los Jackson todas ya también más que comidas excepto 2 o 3 que no habia oido.....:sacabo:

Lo bueno es el DVD para mí :novale:

La portada yo no me quejo tampoco ¬.¬)
Madre mía me compro el Box Set por pocas cosas! :z:

Dios que estafa..... :miedo:

yo paso de pillarlo por ahi, no sea k no me llegue, se lo keden en korreos o ke me llegue mas tarde y este todo el mundo eskuchandolo y yo mordiendome las uñas desesperao. El dia k salga estare aporreando la puerta de la tienda de diskos.

Q alegria que hayan decidido meter 2 temas más (jam y Smotth criminal) pero aun podían meter más temas y otra inédita más, Bien!!!

De todas formas algunas cancioens no me gustan como por ejemplo coger Childroon en vez de Will You Be There

Deberian de haber metido esos temas de los J5 que dicen que hay con la voz adulta de MJ en vez de esa demo de Shake You Body por ejemplo

Ojala sigan haciendo cambios de ultima hora para mejorar el tracklist

quitaRON L.AS DEMOSSSSSSSSSS

YOQUERIA ALD EMODE PYT

AUQNEU SIGUEN EMCNIONDO SUSSENT DRIVER QUE SEGRUN MCUSHEORA ALD EMODE PYT. AL SLTIA ANTEIROE MCNIONBA MA<BS

al final si va ser al cversion nromald e yrmw adios ilusion en verison essecial

Shake yout bodye sta 2 vecesp

regresenme las demossssss es aloq eua sm ilusion me hace la de pyt que dicen es elgendaria

al diwsoc 2 le queda espacio apra variso temas mas

Última edición:
me parece que pues no sé a mi parecer ni es la portada buena y por lo unico que me alegro es que al FIN!!!! metieron en las canciones Who Is It!!!:D espero que la metan tambien en el DVD ( si lo hacen que es lo más probable):cool:

Es un buen pretexto pa' vaciarnos la billetera pero por Mike seria capaz de vender a toda mi familia jajajajajaja:D esperemos que sea la portada buena y si no
ya nos llenaron el corazon de esperanza
ah claro..... y de pensar en romper el cochinito de los ahorros

Me gusta mas el tracklisting definitivo que el q se rumoreaba al principio...

Lo que no me agrada tanto es la portada, ...demasiado simplona..pero bueno, menos es nada..

Por cierto, aunq ya las tengo, me encanta que incluya los temas de The Wiz, unos grandes desconocidos, pero buenisimos temas......

Por cierto, hay alguna errata en el disco 1?? pone Shake your body down to the ground en el track 11 y 12...una es la demo o q?? no es un poco repetitivo...como encima esa cancion dura tan poco...XDDD

Una decepción más....:z: ...y encima va a ser una decepción cara, al menos espero que el DVD esté bien hecho....pero yo quería el BAD Tour!!!!:llorando:

Yo cuanto más veo el tracklist más me gusta. Para mi faltan todavia algunas canciones más de History y sobre todo del Dangerous que yo metería para asi completar el Box Set a 60 canciones por lo menos.

Yo haría unos cambios como:

Will You Be There por Childhood
Can You Feel It por la versión final de Shake Your Body
Pondría la versión de Freddy Mercury de State Of Shock en vez de la de Mick Jagger
Metería For All Time y Give In To Me (demo versión)

Y con esto el Box Set se me quedaría mucho más apetitoso (para mi claro)

La selección de songs de Invincible me parece muy acertada (por fin han metido Butterflies) en cambio la de History no me gusta nada (Scream y Earth Song fuera?). Me da a mi que a MJ no ya no le gusta ya los temas reivindicativos que realizo en History y ha puesto solo los pastelosos, pero se le ha olvidado del Heal The World

Me gusta sobre todo como ha quedado el CD 1:

Varios temas de los J5, MJ en la Motown, Jacksons, temas the Wiz y Off The Wall época + song OFT y Song inédita :bravo:

Para mi lo más destacable del CD2 es:

P.Y.T. (Pretty Young Thing) (Demo versión)**
Someone In The Dark
We Are The World (Demo)

Y ya me parece más logico de que solo tenga 11 canciones ya que es época Thriller y en el CD3 empieza la época Bad. Pero yo metería más ineditas de Thriller como Niteline y demas conosicas solo para completar el disco y estas songs nunca estaran demás

Del CD3 haría los cambios que ya he dicho y del CD4 me muero por escuchar las 5 cacniones que son de la última etapa de Jackson y es el plato fuerte del Box Set y me alegro un monton que haya metido On The Line

Y del DVD no me espero que traiga ningún extra, será simplon ya que es un Bonus DVD y tp se le puede pedir más, pero lo que no sería aceptable que no trayera un buen sonido. (y ya por pedir subtitulos)

Al final caere como con el Numbers Ones

Y si es mucho mejor que el Tracklist que salió primero aunque no traiga tantas inéditas, esto salvo por unas cuantas faltas es un completo repaso de toda su carrera

Atrás