• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony

Estoy Muy Contento Con El Contenido Del Box Set Porque, Se Supone, Que Este Producto Lo Que Pretende Es Ser La Mejor Y Mas Grande Recopilacion Que Abarque Todas Las Etapas Musicales De Michael. La Verdad Es Que El Track List Lo Ha Conseguido ¿que Publicacion De Michael Contiene Temas De La Etapa Motown (solo Y Con Los Jackson Five), Temas Con The Jacksons, Temas De Off The Wall, Temas De La Banda Sonora De The Wiz, Temas De Thriller,temas De La Banda Sonora De E.t.,we Are The World(nunca Incluida En Ningun Disco De Mike),temas De Bad ,etc , Hasta Llegar A Invencible, Ningunooooooooooooooooooo, Bravo Por Esta Recopilacion:d :d :d :d :d

JOer yo quiero el poster tambien:llorando: .Por lo demas estoy muy contento pq tendre canciones ineditas y aunque algunas ya las haya escuchado me alegra mucho que la gente que las desconoce pueda oirlas ya sean fans o no fans. Al fin y al cabo asi veran que michael tiene mucho en el tintero y mucho por enseñar todavia.:)

Esto de ultimate hara uqe se venda como churros, estoy seguro. LA portada quiza noe s gran cosa pero es misteriosa y llama la atención. Una foto de michael hubiera creado mas polemica ya sea por ser de la era thriller o de la actual, llevando con ello comentarios rosas de su nariz etc etc... prefiero que sea asi, un dibujo y asi fuera polemicas, al fin y al cabbo lo q interesa es el interior:eek:

Fecha de salida en españa??? creo q por octubre no?:mareao:

Yo solo con el empalme de escuchar las 5 ineditas-ineditas....

Ese "Scared of the Moon" promete...

Y el mítico "Sunset driver"...

La pena es q no haya metido Xscape...un temazo, asi con la excusa, podrian pincharla en las emisoras de radio...

Vaya manera de chuparnos la sangre con este box-set, yo que ya habia puesto toda la iluson del mundo, esperandome inéditas, rarezas, y sobre todo descartes de Invincible y veo el tracklist de mierda con canciones que las podemos cantar asta al reves de lo bien que nos la sabemos.

Sony nos toma el pelo, lo hizo con el Number Ones y lo vuelve a hacer con esto. Lo peor de todo eske al final caigo y me lo compro
17.gif

Esperemos que el DVD al menos ya que no es original (
31.gif
Bucharest...) este bien hecho...

Si, bueno al parecer la lista de canciones no esta nada mala.......aun que me gustaria ver a Xscape, com dijo EL_ENIGMA, What More Can I Give y Groove of Midnight.. :( En fin asi es la cosa, y no esta muuuy mala para ser $ony....

La portada en mi opinión no esta mal, creo que lo importante es el contenido del box set; mucho material editado anteriormente y poco inedito (comparadlo con otros box set como el de Bon Jovi). Ademas que hay de la música en directo de MJ, en toda la carrera en solitario de MJ con sony no se ha editado un solo disco en directo algo que es imperdonable y en este box set se podria haber incluido una antologia de temas en directo. Es mi humilde crítica pero al final como todo lo que edite MJ me lo compraré, un saludo a todos.:mmm:

HECTOR GUZMAN MJ dijo:
he esperado años por este box set :D
Asi? :confused:

A mi no me hubiera gustado ver a Xscape (no em gusta la song) ni a WMCIG porque es uan canción que MJ solo tiene un trozito y para un "ultimate Collection" :rolleyes: no pegaría mucho a no ser que fuera una versión solo cantada como el We Are The World

Alguien tiene la imagen de la portada en grande o completa, esa imagen siempre me ha gustado y siempre la he querido para una camiseta, si no me equivoco es una de las imagenes que se unsaron el la promocion de Moonwalker, y la posision de la silueta de Mike esta estupenda hace mucho merito a la coreografia de Dangerous ahunque sea mas Smooth Criminal

anyway si alguien la tiene que me pase please:)

Yo fijísino que me lo compro...desde invincible no he vuelto a comprar nada original de MJ....porq lo del Number Ones era de verguenza ajena pagar por ese disco....

Esto por lo menos trae una cantidad aceptable de material inedito y algunas otras cosas quasi-desconocidas q no tenemos en calidad CD, y esperemos q el DVd, aunq este hiper-visto, este en perfectísima calidad...algo es algo..

VaNiL dijo:
No sé porque, pero el link en SonyMusic Store para el box-set de Michael ya NO funciona:

:miedo: A que lo cancelan xDDD.
Cenizo buuuuuu!!
24.gif
Le estarán metiendo más inéditas xD

Igual Michael ha leido algunas opiniones en las que se criticaba la escasez de ineditas y el haber metido tanto Greatest Hits y ha dado marcha atras y le está haciendo cambios. Quien sabe, igual Dios existe :cuñao

No soy tan esperanzador como vosotros, yo creo que será debido quizas a que van a permitir que se escuchen tb las inéditas y demos, ya que solo se podian escuchar las canciones ya conocidas o que se le dispara el presupuesto de promoción permitiendo un espacio en la web para la información de un disco de Jackson :meparto:

apuo ambas mocioens ams eindtas epeor dejenme mid emode pyt es todo lqoeu queiro xd

yd que escuehn asle eidntas online

A mi si me a gustado la portada del box-set pero deberian de venir mas indetitas lo que si me gusta es que porfin sacara un dvd de un concierto ;)

Exclusive%20Box%20Set%20Picture.jpg

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Michael Jackson Box Set Temporarily Withdrawn [/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]26/08/2004[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]You may have noticed that the new Michael Jackson Box Set "The Ultimate Collection" has been withdrawn from the online Sony Music Store.

This is only temporary as final details are confirmed and completed.

Source: Sony Music

MJstar.com
[/font]

Última edición:
Atrás