• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony

Lo ke ha puesto VaNiL (Gracias por la foto!!!) es que según MJStar, la web de sony ha retirado la caja de su tienda, pero ke no os preocupeis porke es solo temporal, hasta ke confirmen definitivamente los detalles del producto.

Como le metan más temas y complete los CDS que es lo que deberian de hacer, me veo haciendo cola en la tienda para comprarmelo

Según shoutmagazine.com el retraso se debe a que a MJ no le ha gustado nada la portada, la van a cambiar y probablemente salga el boxset hasta Noviembre. Esa información se las dieron en Sony Italia.

Alita dijo:
Según shoutmagazine.com el retraso se debe a que a MJ no le ha gustado nada la portada, la van a cambiar y probablemente salga el boxset hasta Noviembre. Esa información se las dieron en Sony Italia.
Tendremos una portada mejor, buena noticia!! Aunque esa estaba bien para mi

Es bueno saber que MJ se esta involucrando tanto en este Box Set, yo me pregunto porque no lo hizó con el Numbers Ones, es que acaso no estagba de acuerdo con su lanzamiento?

Perdonar que pregunte algo que sabreis todos pero es que llevo tiempo sin conectarme y la pagina de sony con el enlace que habeis puesto no va.

El tracklist definitivo por favor lo podeis poner?

McFly dijo:
Perdonar que pregunte algo que sabreis todos pero es que llevo tiempo sin conectarme y la pagina de sony con el enlace que habeis puesto no va.

El tracklist definitivo por favor lo podeis poner?
CD 1
I Want You Back

ABC
I´ll Be There
Got To Be There
I Wanna Be Where You Are
Ben
Dancing Machine
Enjoy Yourself
Easy On Down The Road
You Cant Win
Shake Your Body
Shake Your Body (?)
Dont Stop Til You Get Enough
Rock With You
Off The Wall
Shes Out Of My Life
Sunset Driver
Lovely One
This Place Hotel

CD 2

Wanna Be Starting Something

The Girl Is Mine
Thriller
Beat It
Billie Jean
PYT
Someone In The Dark
State Of Shock
Scared Of The Moon

We Are The World
We Are Here To Change The World

CD 3

Bad

The Way You Make
Man In The Mirror
I Just Can't Stop Loving You
Dirty Diana
Smooth Criminal
Cheater

Dangerous
Monkey Business
Jam
Remember The Time
Black Or White
Who Is It
Someone Put Your Hand Out (edited)

CD 4

You Are Not Alone

Stanger In Moscow
Childhood
On The Line
Blood Dance Floor
Fall Again
In The Back
Unbreakable
Rock My World
Butterflies
Beautiful Girl
The Way You Love Me
We´ve Had Enough

DVD Dangerous Tour Bucarest 1992

Mirad lo que dice Rubba :eek: en el mjjforum, aquí exactamente: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=35863&st=45

"I was talking about unreleased material being leaked soon...but actually, they ARE ALREADY circulating...
ph34r.gif
"

:baba: :baba: :baba:

Gracias.

joer, pues que decepcion. Mas de lo mismo, y lo que me jode es que aunque tenga Bad, billie jean, etc, originales en 20.000 sitios...pues se volvera a comprar.

No es por na pero estan esprimiendo demasiado la gallina de los huevos de oro.

noooooooooo
OPtro retzro noooooooooo

recuerdan al caja de aniversariod e thilelr que enucans e lnzo
dwecade ncuna se lsnzo
Lso singels auttrlainso que se reditaria tp

Noem la canelen nooooooooooooo

Aransay dijo:
noooooooooo
OPtro retzro noooooooooo

recuerdan al caja de aniversariod e thilelr que enucans e lnzo
dwecade ncuna se lsnzo
Lso singels auttrlainso que se reditaria tp

Noem la canelen nooooooooooooo

Esos singles de thriller al final nunca salieron....que pena :ains:

en la web de sony an vuento a poner todo foto de la portada y el track list

van a hacernos sufrir un poco mas con idas y venidas de la web ojala pronto podamos tenerlo todos en las manos

Porque sale dos veces JAm? yo creo que este tracklisting cambiara un opco o quizas sean dos versiones diferentes pero lo dudo pq sino hubieran puesto alguna cosa entre parentesis...:confused:

Gracias por las fotos, ya tengo ganas de comprarmelo y eso que no lo iba a hacer

por dentro parece que estara genial

Joder menudo regalazo ! Como sea así el box set me va a dar algo ! :eek:

Se nota que Michael está metido de lleno en este proyecto para que salga impecable y bello :p

Me ha dicho Betty, que han dicho no sé donde :p que costará unos 85 Euros :eek: :llorando: !!!
No puede ser.....:sacabo:

No es por nada, pero ahora que pienso, esto es una joya, me da la impresión como si fuera una despedida :(

Denevola dijo:
Me ha dicho Betty, que han dicho no sé donde :p que costará unos 85 Euros :eek: :llorando: !!!
En amazon venía el Box Set a ese precio pero tb decia que esta a la venta desde el 25 de agosto :jajaja: No hay q creerse q vaya a costar eso, es un porecio demasiado disparatado para un 4CDs + 1 DVD

Y si va a costar eso, que se vaya a la mierda porque yo no pienso pagar tanto por tener Billie Jean cuatro veces repetidas

Atrás