• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony

Orbitt dijo:
Y del DVD no me espero que traiga ningún extra, será simplon ya que es un Bonus DVD y tp se le puede pedir más, pero lo que no sería aceptable que no trayera un buen sonido. (y ya por pedir subtitulos)
:miedo: NO me espantes con eso ke ya tenia suficiente con la portada.

Por mi parte esperaré a que llegue a mi país, estar pidiendo eso por adelantado me horrorizaa, ya quisiera ver el poster que le van a dar a los que reserven su cd, ;) (me prece que va a estar peor quela portada), es una estrategia que ellos usan para sacarnos el dinero. Ese poster me da la impresión que va a desilucionar a muchos seguidores,espero que no sea así. Esa portada del cd me parece que la hicieron de apuro, tantas fotos bellas de micke y tantos diseñadores gráficos buenos que hay en el mundo y miren esa portadaaaaa, les costo un centavo. :miedo: Disculpen tanto pesimismo

Última edición:
Jolo dijo:
Estan COMPLEAMENTE SEGUROS que el Ultimo disco es un DVD y no un simple CD de Audio?
Esperemos.
15.gif

Eso decian al menos. XD
Asias por la info.
Se comprará, pero la portada...

Ains...paciencia Dios, paciencia...
25.gif

Ya volverán los tiempos de liarla y las cosas bien hechas.

Yo hubiera eliminado las canciones de los jackson 5 y los jacksons y hubiera metido más canciones de michael en solitario en motown. Además, si haces un repaso a su carrera, donde esta Scream, donde está Dirty Diana, donde está Heal the world.

Lo malo de los recopilatorios (todos los recopilatorios) es que siempre falta algo.

Un saludo

Este año salen casi simultaneamente 2 Box Set

* Michael Jackson (4 CDs + "un supuesto DVD sin confirmar, que podria ser un 5to. CD)
* Bon Jovi (4 CDs + 1 DVD confirmado)

Como los tiempos no están como para gastarse 80 dolares en música :D , debo elegir entre 1 Box Set.

Si bien, Bon Jovi prometió 3 CDs LLENOS DE INEDITAS, más un cuarto CD sólo con B-Sides, canciones en vivo raras, etc. (es decir, CERO material que ya haya sido lanzado oficialmente en un album de estudio), y un DVD con rarezas, el Plus de MJ es el supuesto DVD de Bucharest '92, que si se ve "suficientemente bien" tecnicamente hablando (audio y video)... Está dificil la decisión.

Sin embargo, si no se confirma el DVD de MJ, creo que definitivamente iré por el Box Set de BJ. La verdad no es gracioso que para variar hayan puesto canciones que ya me sé de memoria y que las tengo en 2 o 3 discos por ahi.

Salu2.

Jolo dijo:
Estan COMPLEAMENTE SEGUROS que el Ultimo disco es un DVD y no un simple CD de Audio?
Es el lo primero que pensé cuando vi las listas de temas...:(

M_92600_200.gif

Esta va a ser la tapa ? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

sony sony.......................................... :vom:

Yo creo que muchos de los que os estais riendo de la tapa, cambiareis de idea si al final realmente es en piel.

Obviamente, lo que se ve en la pagina es el poster que regalan, y no la portada del box set. Se supone que sera al estilo del hecho por Star & Mpen, por el dibujo y eso, es muy parecido.

Y en cuanto a lo del dvd jamas se dijo que fuera un concierto en audio CD, sino que seria un concierto en dvd con extras y todo.

En la pagina a todos los discos los llaman Disc, lo habran hecho para confundir al personal y que la gente crea que no sera un DVD, pero vamos, yo confio en Mike, seguro que es un dvd, :)

sera un dvd, en todos los sitios ke han comentado lo del box set decian un dvd, ya lo ke faltaba hombre

saludos;)

Deberían tener muy poca visión de negocio al sacrificar un DVD del Dangerous Tour dentro de un conjunto que sólo comprarán los de siempre, pero esta vez muchos menos. Mi opinión es que primero sacarán este, y más tarde el DVD en formato normal para que lo puedan comprar el público en general por un precio razonable, y unirlo a los que ya tenemos en las tiendas.

Como lo dije en el otro post, esto ya me lo esperaba viniendo de Sony, pero habrá que reconocer que se esmeraron un poco... pero solo un poquito más en esta portada que en la de Number ones *sigh* en fin, a ver si el DVD que pensabamos no termina siendo solo el audio del concierto :|

José Luis dijo:
Deberían tener muy poca visión de negocio al sacrificar un DVD del Dangerous Tour dentro de un conjunto que sólo comprarán los de siempre, pero esta vez muchos menos. Mi opinión es que primero sacarán este, y más tarde el DVD en formato normal para que lo puedan comprar el público en general por un precio razonable, y unirlo a los que ya tenemos en las tiendas.

En eso si que estoy completamente de acuerdo contigo ;)

En ese Box Set lo que pegaba era un DVD con todas sus grandes performaces desde los J5. Un repaso de sus performaces al igual que en el conjunto de CDs hay un repaso de sus canciones.

Y meter un Tour en ese Box Set es un completo error, puesto que un tour de MJ en DVD es oro puro y eso lo compran todas aquellas personas que han ido a alguno de sus conciertos y aún ya no siendo fan se compraran gustosos ese producto para recordar esos grandes momentos apartes de todos los fans.

Pero seguro que al final lo ponen a la venta individual

Pues yo creo que el resultado final va a ser bastante decente.

Teniendo en cuenta que la caja será una imitación de cuero, la presencia del box-set será más lujosa. Además, no olvideis que la silueta de MJ es en relieve y que aparte de los 4 Cd's y DVD, se supone que también traerá un buen libreto con fotos inéditas y bastantes páginas.

A ver como queda todo, yo creo que estaré contento.

A mi no me entusiasma demasiado las canciones, pero si la presentación es chula y el concierto es de MJ y no de esos en los que solo sale el púublico creo que merece la pena comprarlo.

Atrás