DeNévoLa
2
Otiaaa y yoooooooo!!! :llorando:Speechcrepes dijo:al menos espero que el DVD esté bien hecho....pero yo quería el BAD Tour!!!!:llorando:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otiaaa y yoooooooo!!! :llorando:Speechcrepes dijo:al menos espero que el DVD esté bien hecho....pero yo quería el BAD Tour!!!!:llorando:
:miedo: NO me espantes con eso ke ya tenia suficiente con la portada.Orbitt dijo:Y del DVD no me espero que traiga ningún extra, será simplon ya que es un Bonus DVD y tp se le puede pedir más, pero lo que no sería aceptable que no trayera un buen sonido. (y ya por pedir subtitulos)
Esperemos.Jolo dijo:Estan COMPLEAMENTE SEGUROS que el Ultimo disco es un DVD y no un simple CD de Audio?
Recuerda esto Emi : " You ain´t seen nothing yet ! " :chulillo:MJ Cool dijo:Ya volverán los tiempos de liarla y las cosas bien hechas.
Es el lo primero que pensé cuando vi las listas de temas...Jolo dijo:Estan COMPLEAMENTE SEGUROS que el Ultimo disco es un DVD y no un simple CD de Audio?
José Luis dijo:Deberían tener muy poca visión de negocio al sacrificar un DVD del Dangerous Tour dentro de un conjunto que sólo comprarán los de siempre, pero esta vez muchos menos. Mi opinión es que primero sacarán este, y más tarde el DVD en formato normal para que lo puedan comprar el público en general por un precio razonable, y unirlo a los que ya tenemos en las tiendas.