• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony

Y hay algunos que se hacen llamar FANS :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Créditos según Rubba del MJJForum:

boxset4.jpg

The Way You Love Me
Written and produced by MJ
4:30

We've Had Enough
Composed by Michael Jackson, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, Lashawn Daniels, Carole Bayer Sager
Produced by MJ and Rodney Jerkins
5:45

Beautiful Girl
4:03

In The Back
4:31

Fall Again
Written by Walter Afanasieff and Robin Thicke
Produced by MJ, Walter Afanasieff and Robin Thicke
4:22

Someone Put Your Hand Out (Album Version)
Written and produced by MJ and Teddy Riley
5:26

Monkey Business
Written by Michael Jackson and Bill Bottrell
Produced by Bill Bottrell

Cheater
Composed by Michael Jackson and Greg Phillinganes
5:09

Scared Of The Moon
Written by Michael Jackson and Buz Kohan
Produced by Michael Jackson
4:41

Sunset Driver (Demo)
4:03

VaNiL dijo:
We've Had Enough
Composed by Michael Jackson, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, Lashawn Daniels, Carole Bayer Sager
Produced by MJ and Rodney Jerkins
Apostaría a que esta es de las sesiones de grabación de Invincible.

Espero que no sea un Threatened o similar... :7:

Me muero de ganas de oir las ineditas... aunque este el fantasma de Rodney Jerkins por medio.

"The way you love me" tambien fue una cancion que se rumoreo que seria de Invincible, hasta algun cabrito hizo fakes con ese nombre para que la peña picara y se la bajara.

Es curioso como la gran mayoria de las ineditas son composiciones y producciones de Michael solo, siendo Invincible un disco demasiado compartido; tan solo "Speechless" y "The Lost Children" son de él.

Lastima que no hayan metido ninguna de las que hizo con Shawn Stockman de los Boyz II Men.

Veo, y con agrado, que finalmente "Someone Put Your Hand Out" es la cancion entera y no un edit.

Sobre la portada, viendo esta ultima foto que ha puesto Vanil, se ve mucho mejor pero igualmente la figura queda muy oscura y tapada, podrian haber puesto una especie de reflejos del mismo color que las letras "Michael Jackson".

Me gusta saber que muchas son de Michael por solitario, esas tiene posibilidades de ser buenas...las de Rodney, en fin....:miedo:

Me sigue pareciendo excesivo pagar 55 Euros por 10 canciones y un DVD, si hay algún rumor de que el DVD vaya a salir por separado no me compraré el Box Set, no está pensado para los fans...:mmm:

Speechcrepes dijo:
Me sigue pareciendo excesivo pagar 55 Euros por 10 canciones y un DVD,
A mi no me parece excesivo ten en cuenta de que el DVD por separado costará unos 20 €

De que con las inéditas y demos (unas 15 songs) forma un CD que por separado te puede costar 15 €

Eso son 35 €, no me parece tan mala idea, mirandolo de esta perspectiva, pagar 20 € más y llevarte un CD 1 con las songs de los Jacksons remasterizadas (que yo por lo menos no las tengo en esa calidad) más un libreto genial y un estuche que no tenemos como fasn de MJ , más 2 CDS que ya tenemos muy repetido.

Nose yo estoy ya deseandolo ver en mis manos y decidir si comprarlo o no. Caí con el Numbers Ones, me veo otro vez en la misma situación.

_ _ _

Mirando los créditos , me sorprende de que haya tanta producción y composición de MJ, y me gusta mucho

No será de que es un invento y al desconocer de quien es, han dicho de que es de MJ. El usuario este tiene credibilidad?

Speechcrepes dijo:
Me sigue pareciendo excesivo pagar 55 Euros por 10 canciones y un DVD, si hay algún rumor de que el DVD vaya a salir por separado no me compraré el Box Set, no está pensado para los fans...:mmm:
Ya nos gustaría Speech, pero lo dudo.

Personalmente tengo decidido al 100% que no me compraré el Box-set cuando salga, ya que me atormenta el vago rumor del cd de inéditas que podría salir en unos meses. No me podría sentir más pelele si me la metieran de esa manera...:novale:

Si a la espera de los meses el rumor se esfuma y vuestras opiniones sobre el DVD y las inéditas son favorables, ese box-set será mio. Todo está en manos de $ony.

Speechcrepes dijo:
Speech, yo pague esa pasta (o quizas un poco mas) por el "One Nite Alone" de Prince y solo se trataba de 3 cd's en directo.

Si te das una vuelta por las tiendas de discos y buscas box sets de otros artistas con un contenido parecido te llevaras mas de una sorpresa.

Yo no tengo ninguna duda de que esto me lo compro el mismo dia que salga. Solo por las 15 canciones que no tengo en Cd que aparecen en esta compilacion ya pagaria esa pasta. Si a eso le sumamos, como dice Orbitt, las masterizaciones de las canciones de The Jacksons, el Dvd de Bucarest y el libreto creo que estan mas que amortizados esos euros.

D.S. dijo:
Si te das una vuelta por las tiendas de discos y buscas box sets de otros artistas con un contenido parecido te llevaras mas de una sorpresa.
Eso es verdad! Para mí 50 ó 60€ suponen mucho, pero los pago con los ojos cerrados. Cualquier box-set con este contenido puede pasar de los 90€ perfectamente.

PORQUE AL VERISON HBPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOO

mnEJRO HUBIRAN EDITADO AL BBBC ES MUY SUPERIORR

Adri dijo:
Cualquier box-set con este contenido puede pasar de los 90€ perfectamente.
No

Pasate por la web del Fnac, en la sección de música, hay un apartado especial de Box Set y veras que un Box de 4 CDs + 1 DVD suele costas entre 50 y 60 €
Los que valen más de 90 € son porque trae otra clase de material y con más cantidad de CDs

Dios mio ya me esta dando algo!!!!

no se de donde sacare tanto dinero...me estoy entrando a preocupar :(

igual endeudarse por algo asi no duele nada, pero lo que me preocupa en realidad es la cantidad de copias que puedan llegar aqui :(

estoy nerviosa!!!!!!:llorando:

Y que sea la versión del HBO, es una buena noticia? porque?

Lo del 5.1 es básico, menos mal que esta vez no se le han olvidado ponerlo, sino sería imperdonable

Atrás