Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apostaría a que esta es de las sesiones de grabación de Invincible.VaNiL dijo:We've Had Enough
Composed by Michael Jackson, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, Lashawn Daniels, Carole Bayer Sager
Produced by MJ and Rodney Jerkins
5:45
A mi no me parece excesivo ten en cuenta de que el DVD por separado costará unos 20 €Speechcrepes dijo:Me sigue pareciendo excesivo pagar 55 Euros por 10 canciones y un DVD,
Ya nos gustaría Speech, pero lo dudo.Speechcrepes dijo:Me sigue pareciendo excesivo pagar 55 Euros por 10 canciones y un DVD, si hay algún rumor de que el DVD vaya a salir por separado no me compraré el Box Set, no está pensado para los fans...:mmm:
Speech, yo pague esa pasta (o quizas un poco mas) por el "One Nite Alone" de Prince y solo se trataba de 3 cd's en directo.Speechcrepes dijo:Me sigue pareciendo excesivo pagar 55 Euros por 10 canciones y un DVD, si hay algún rumor de que el DVD vaya a salir por separado no me compraré el Box Set, no está pensado para los fans...:mmm:
Psinergia dijo:Confirmado: concierto versión HBO en 5.1!!!
5.1!!!!!
HBO Vers.
Eso es verdad! Para mí 50 ó 60€ suponen mucho, pero los pago con los ojos cerrados. Cualquier box-set con este contenido puede pasar de los 90€ perfectamente.D.S. dijo:Si te das una vuelta por las tiendas de discos y buscas box sets de otros artistas con un contenido parecido te llevaras mas de una sorpresa.
NoAdri dijo:Cualquier box-set con este contenido puede pasar de los 90€ perfectamente.