• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada del The Sun: "Estoy embarazada de mellizos de Jackson"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Agarraos, que vuelve la madre de los cuatrillizos...

0,,2004450985,00.jpg

"Estoy embarazada de los gemelos de Jackson"

Una impresionante morena dice que está embarazada de dos hijos de Michael Jackson.

La actriz Sholeh Bocchelli, de 35, dice que estaba embarazada de cuatrillizos del cantante tras un tratamiento.

Pero abortó dos de los niños para salvar a los otros por consejo del doctor.

La belleza dará a luz los niños en Gran Bretaña. Sholeh cree que estará más segura en UK donde tiene amigos.

Ahora está oculta en USA tras haber recibido amenazas de muerte de fans de Jackson.

Como dice un amigo: "Se ha mudado a una casa secreta y virtualmente no sale de allí. Está aterrorizada de algo pueda ocurrirle a ella o a los niños"

Jackson, 45, ha negado ser el padre de los niños en su web.

Pero la furiosa Sholeh dijo a un amigo: “Son sus hijos y no sé porqué dice lo contrario"

“Me haré un prueba de ADN cuando nazcan mis hijos y el mundo sabrá la verdad"

La actriz que vive en Los Angeles, ha llamado a sus hijos Jean-Pierre y Maruizio.

Se quedó "profundamente alucinada" cuando se enteró que esperaba cuatrillizos en mayo. Pero los doctores le dijeron que si no abortaba a dos podria perderlos a todos.

Sholeh salió en las noticias cuando se dijo que una fan de Jackson que estuvo de acuerdo en ser madre de alquiler por dinero.

Hablando a través de un amigo, dijo que siempre tuvo la idea de quedarse con los niños.

Fue la desesperación de ser madre la que le llevó a involucrarse con Jackson antes de que salieran las acusaciones.

Su amigo revela: “Sholeh no es una madre de alquiler que tendrá niños para Michael. Lleva años queriendo un niño pero no podía tenerlos de forma natural. Conoce a Michael desde 1994 y él le ofreció pagarle un tratamiento siendo él el padre. Ella haría cualquier cosa porque no podía pagarse el tratamiento”

Sholeh dice que ella y Jackson — del que también se ha dicho que tiene otro hijo de 19 años — firmaron documentos legales que decían que ella tendría la custodia de los hermanos y él tendría derecho a visitarles.

Ella dice que eso depende del juicio. El amigo dice: "Si es encontrado culpable, nunca verá a los niños"

[The Sun]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Me abuuuuuuuuuuuurrooooooooooooooooooooo U_U x 100000

Re: Portada del The Sun: "Estoy embarazada de los gemelos de Jackson"

Esto ¿es del The Sun de hoy? :eek: Ay no por favor.... que hoy me toca liquidar con los ingleses en el curro y ya veréis, todos dándome la tabarra con lo mismo :( Ay por favor, nooooooooo :sacabo:

De verdad que este periódico es de lo más cutre que hay, no sacan una noticia decente nunca, pero de nadie eh? Es un asco :vom:

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjaajajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

ah, q no es un chiste???

Última edición:

Sinceramente esta noticia ya cansa pero muuuuuuucho, muuuuucho...

Seremos todos hijos de Michael y no lo sabemos?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Que bueno! jajajaja A ver si es verdad y vamos a ser todos hijos de Michael

Última edición:

Esta frase es ideal para Homer...

aburro.jpg

:D :D :D

Pero esto del "The Sun" es un periódico erótico o algo así....na más que tetas en la portada, la virgen.....:baba:

Un Saludo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ella dice que eso depende del juicio. El amigo dice: "Si es encontrado culpable, nunca verá a los niños"
ah...menos mal q es responsable....:mmm: ...:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :vom:

TENGO QUE HACER UNA CONFESION:

YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA DE JACKSON, VOY A TENER OCTILLIZOS.

Si....lo se.....se que es duro de admitir, xo lo estoy....fue una noche loca...cuando vino a verme a mi casa de Móstoles....

NO TE JODEEEEEEEEEE!!!!

XO Q PASA AQUI!!!!??????????????????

le he estan saliendo niños x todas partes!!!!

mujeres del mundo: NO OS ENGAÑEIS!!! Michael Jackson no es un conejo ni una makina de hacer hijos!!!!!:mad:

Todos sabemos que ama a los niños.....xo no va dejando embarazada a la 1ª que le pide q le haga un niño!!!!!

ya se!!!!! si alguna vez vuelvo a verle en concierto o en otro sitio voy a llevar una pancarta q diga: quiero tener un hijo tuyo!!!

y a ver si cuela......no te digo..........:mad:

JODERRR!! q le dejen en paaaaz!!!!!!!!!!!!

creo q ahora tiene suficiente en lo q pensar cmo xa q le salgan hijos hasta debajo de las piedras!!

QUE NO ES ANDRES PAJARES COÑO!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:hide:

Se han ido ya los del periódico éste? No vaya a ser que me hagan madre de Michael :D

Por cierto, está buena la jodía...le mandaré un email a ver si quiere que la entreviste :D

Prepárense que vienen curvas!

dos cosas:

Puede ser verdad, quien sabe, que se haga la prueba y punto pelota q no cuesta nada.

la otra es, soy el unico que le ha venido a la cabeza que estan intentando limpiar la imagen de pederasta los asesores de michael y el único método que les queda es éste? si veis ahora salen madres y no niños, ... la verdad, lo prefiero jaja puede ser parte de la tactica de lso abogados de jackson para poder quitar la credibilidad del caso. YO lo veo bien jeje asi tenemso 9 meses sin niños acusadores y es bastante para acabar el caso. Venga que salgan las mama chicho, digo las mama jacksons.

Michael jackson tambien se acostó conmigo, lo bueno es que yo tengo 25 años y no me resistí jaja igual sirve también :jajaja:

zergyo dijo:
soy el unico que le ha venido a la cabeza que estan intentando limpiar la imagen de pederasta los asesores de michael y el único método que les queda es éste? si veis ahora salen madres y no niños, ... la verdad, lo prefiero jaja puede ser parte de la tactica de lso abogados de jackson para poder quitar la credibilidad del caso. YO lo veo bien jeje asi tenemso 9 meses sin niños acusadores y es bastante para acabar el caso.

Ni de coña :| La web oficial ya desmintió este asunto el 20 de julio: ( Post aqui

MJJSource responde al reporte de Us Weekly

La revista Us Weekly reportó el martes 20 de Julio que Michael Jackson estaba a punto de ser padre de cuatrillizos. MJJSource desmiente la validez de este reportaje.

No habrá comentarios futuros al respecto por parte de MJJsource

[www.mjjsource.com]

Yo creo que a esta al inseminarla la durmieron y la anestesia le ha trastornado alguna parte del cerebro....

A mi en el fondo hasta me alegra fijaros, porque tiene que ser la puta caña despertarse y creerte que estas preñada de Michael..Ofú!:cuñao

Pues si yo estuviese en el lugar de MJ y su gente lo desmentiria oficialmente
No es seguirles el juego a esta prensa, es negar y punto.
Asi se evita que la noticia siga corriendo y se de por hecha cuando solo es un tabloide con credibilidad 0000000.
Aparte me encantan vuestras coñas son geniales, es mejor tomar las cosas a risa.

coleguita dijo:
Yo creo que a esta al inseminarla la durmieron y la anestesia le ha trastornado alguna parte del cerebro....

A mi en el fondo hasta me alegra fijaros, porque tiene que ser la puta caña despertarse y creerte que estas preñada de Michael..Ofú!:cuñao

Ostia eso seria la polla :jajaja:

Y siendo esto de The Sun menos credibilidad tiene :lol:

Yo creo que esta mujer es Billie Jean 2 :jajaja:

Además si fueran de verdad Michael no es de esos que lo niega, vamos no es capaz de eso y como dice crisjackson :*) es que no hay na más que decir :lol:

Enga va que se vayan a dormir XDDDDDDD

Indialuna dijo:
Pues si yo estuviese en el lugar de MJ y su gente lo desmentiria oficialmente

Indialuna... ¿has leído nuestro anterior reply? :cuñao Lleva meses desmentido.

Para mi en lo que cabe esto es bueno, viendolo desde el punto de vista de que ya no hablan de que abusa de niños, osea que siento que el tema del juicio esta perdiendo atencion por que ya se dieron cuenta que ese juicio esta a favor de Mike, ahora se dedican a buscarle hijos jejeje y como dijo una ves:

"HAY MUCHAS BILLIE JEAN POR AHI EN EL MUNDO"

Michael Is My Dady :dime:

:| Cuantos hijos tiene ya Michael? Cada vez salen mas tonterias, todo por dinero, publicidad o simplemente por joder :| Todos sabemos que Michael no es de esos que niegan a sus hijos, primero dicen que es gay, y ahora es todo un don juan que se acuesta con las fans :7: y le deja cuatrillizos, esto es RIDICULO

Atrás