• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada del The Sun: "Estoy embarazada de mellizos de Jackson"

JessiJackson dijo:

primero dicen que es gay, y ahora es todo un don juan que se acuesta con las fans :7: y le deja cuatrillizos
No se ponen de acuerdo ni ellos JJ :|

Un día no tiene picha y tiene chochete o tiene pichita cuando quieren o es amafrodita :z:

Que se pongan de acuerdo....Esto ya roza lo estúpido :|

Todo esto no es mas que basura de los tabloides....:novale:

No se, si Michael lo ha desmentido debe ser porque esta chica esta medio loquita....o a lo mejor alguien le pago para que dijera eso....quien sabe! todo es muy confuso en estos momentos :miedo:

Re: Portada del The Sun: "Estoy embarazada de los gemelos de Jackson"

jajajajajajajajajajajaja
No creo que se puedan abortar dos niños pa que puedan sobrevivir dos yo dudo que eso suceda
se supone que el aborto es la interrupicon total del embarazo ademas ella no es mas que una fanatica enferna

Re: Portada del The Sun: "Estoy embarazada de los gemelos de Jackson"

ESTOY HARTO DE MENTIRAS Y DE RUMORES, A TODA ESTA GENTE DEBERIAN QUEMARLA!!! aaaaaaaaaaaghRR los odio realmente los odio, cabr*nes.

saludos... gracias por la info

Si existia alguna duda de que esto fuese cierto, con el articulo del SUN se despeja totalmente dada la veracidad del tabloide. Es increible la precision del SUN en sus articulos, absolutamente todos 100% son falsos.

De casualidad el nombre verdadero de esta chica no es Billie Jean.

El The Sun no se cansa nunca de escribir cosas que no son verdad? Madre mia es que llega un momento que para hacer una revista, periodico, etc donde solo digamos mentiras asi podemos vivir todos.... Pero bueno que sigan diciendo lo que quieran, ojala Michael tuviese mas Hijos porque seguroq ue seria mas feliz pero si el dice que no pues es que no y punto.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Si-lo proklamo a los siete (o seis) vientos! yo también estoy embarazao de Michael!:confused: :p pues la misma kredibilidad tiene esta "noticia"-imaginaos!- del enésimo hijo no rekonocido de él.

Anda y ke se piren!

MICHAEL JACKSON DENIES PATERNITY CLAIM
September 30, 2004

MICHAEL JACKSON is denying the claims of a 35-year-old Los Angeles actress, who says he is the biological father of the two babies she is carrying. The pop superstar has issued a statement on his official website to refute the new paternity allegations :cool: :cool: made by SHOLEH BOCCHELLI. She was recently quoted by the media as saying, "These are his sons and I don't know how he can say otherwise. I will have a DNA test carried out when my sons are born and the world will know the truth." Bocchelli is expected to give birth early next year.

ya lo desmintio

DeberÌan Dejar Ya En Paz A Michael, Al Rato Saldran Otras Tipas A Decir Que EstÀn Embarazadas De Michael. Parece Que No Tienen Otra Cosa Mejor Que Hacer Que Estar Inventando Cosas Y Hacerce Publicidad. Ya No Saben Ni Que Hacer Para Que Alguien Les Haga Caso.
Siempre Colgandose De La ImÀgen De Mike.

jajajaja ami esto me hace gracia más que nada, cualquier persona podría decir eso, yo quiero las pruebas esas que dice del ADN

Queeeeee?????????:eek: :eek: :eek: no puede ser que ella este embarazada noooooooo me duele saberlo noooooooo:llorando: :llorando: :llorando: :( que mal sufro mucho muchoooo porque MICHAEL era para mi :llorando: :llorando: :llorando: :( que mallll pero espero y esto no sea una mentira mas:) :( :llorando:

Esto no es mas q otra basura inventada x un periodico sensacionalista a mas no poder como es The Sun.

Ultimamente parece ser que todo el mundo ha tomado a Michael como el "gilipollas del que todos nos podemos aprovechar", y le empiezan a salir tias a montones diciendo que estan embarazadas de el, niños que dicen q hace tropecientos años abuso de ellos, pffff

De verdad, esto cada dia es mas vergonzoso x toda esta gentuza q nada mas q sabe aprovecharse de la buena gente de corazon noble como Michael, y todo x el puto dinero de mierda :mad: :ains:

Pero es que esta gentuza no se para a pensar cuando se le ocurre inventarse esas cosas para escribirlas?. No se, a veces pienso que algunos no se merecen ni el apelativo de "humanos" xq no tienen nada de ello, xq para este tipo de gente todo vale con tal de ganar dinero, aunque sea a costa de hacer mucho daño a la gente honrada y buena q hay en el mundo. Indignante a mas no poder, que rabia me da!!:mad:

Ojala se les quemasen las manos cada vez que intentan hacer daño a una persona a traves de estas aberrantes "noticias-basura", xq se merecen lo peor. Como dice el refran "Arrieros somos y en el camino..." Tiempo al tiempo chicos...

Asi estoy ya de tanta mierda de basura amarillista :z: :ains:

muchas fotos pero aqui falta el video de michael y esta a lo tommy y pamela jeje

Seguiremos buscandolo jaja:jajaja:

Joder, Michael es todo un semental eh!? A este paso ni la "Tribu de los Brady" le hace sombra. Que ingenúa es la gente para creerse estas cosas. Encima cuatrillizos, anda que no canta...

No me creo nada de esta tia, va a por dinero, sólo con el ver peazo descapotable me he dicho: "Anda que se te ve el plumero peazo pelandrusca! " :|
Michael lo desmintío, sino lo hubiera dicho y punto en boca :mmm: ( :p )

Por cierto, al menos le ha sacado una tia wapa y no un feto :jajaja: Tiene gusto los jodios....

Ostras :eek: la han cagao en algo...se han olvidao que la tia es morena :cuñao

"Billie Jeannnnn not my loverrrrrr she is just a girllll, (...) but the kids are not my sons " ..... :novale: ............ :lalala:

::
.
.
.
.

.

( que mal mi inglés ....XDDDD)

Denevola dijo:
Ostras :eek: la han cagao en algo...se han olvidao que la tia es morena :cuñao

"Billie Jeannnnn not my loverrrrrr she is just a girllll, (...) but the kids are not my sons " ..... :novale: ............ :lalala:

::
.
.
.
.

.

( que mal mi inglés ....XDDDD)

Jajajaja la Pelandruska al ataque :jajaja: tienes razon, la tia esta es morena, a Mike le gustan las rubias, que farsa :novale: a no me tenire el cabello :lalala: y.....

"Billie Jeannnnn not my loverrrrrr she is just a girllll, (...) but the kids are not my sons " ..... :novale: ............ :lalala: :p

Atrás