• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada del The Sun: "Estoy embarazada de mellizos de Jackson"

la verdad q es una chorrada esto,y no se xq se ha puesto de moda q le salgan futuras mamás de sus hijos a Michael,pero bueno,para q digan chorradas prefiero q sea esto,asi la peña(q se lo cree todo) ve q hay muchas mujeres q quieren ser mamás de hijos d MJ,eso no es malo :D

hay muchas mujeres q quieren ser mamás de hijos d MJ,eso no es malo
04.gif
Si pero despues se tiran como lobas ambrientas para ganar publicidad y Dinero q es lo q mas les importa si de verdad quisieran a Mj y tener un hijo de el jamas pensarian en perjudicarlo...eso es pura mier** tambien estoy cansada de todo esto cada dia escucho algo distinto, sino q ahora no solo son los niños sino q las mujeres vienen a decir q Mj es el padre de sus hijos y mas encima por enciminacion...(bueno peor seria q dijeran de forma natural, aunke ayudaria mucho al caso:p ) pero yo no me creo nada de esto, siempre hay mujeres locas q andan desparramando pura mier**, increible q hoy en dia haya gente así, increible pero cierto...una gran desilucion...
ADEMAS MJ YA HA DESMENTIDO TODO, SI EL EN VERDAD FUERA EL PADRE DE ESOS NIÑOS LO DIRIA, PARA QUE VA A OCULTAR QUE EL ES EL PADRE SI EL LO A MAS QUIERE ES TENER MAS HIJOS?...

Última edición:
paris,yo no he dicho q me lo crea ni muchiiisimo menos!!!,y pienso como tu,lo q pasa es q han dicho tantas burradas sobre Mike q esto es lo mas light,y ad+ yo ya me lo tomo a cachondeo,xq ya es para tomarselo asi...... o no?;) como se puede creer la gente estas gilipolleces? ya no saben q gilipolleces inventar!!!eds q me lo tomo a risa,la verdad :p

Ayer salio en Corazon de otoño...

¿Esta no es la de la bragueta bajada en mitad de la calle? La que se parecia a Monique... :ein: :cuñao

Última edición:
Yo lo vi también en otro periódico de tirada nacional ayer que no era el Metro, pero como me los leí todos ahora no recuerdo cual era, puede que el ABC. Lo que me joroba no es lo que diga el The Sun sino que los periodicos que lo copian lo dan como una noticia confirmada sin citar la cutre fuente en la que se basan.

jajjajja, que concuerdo totalmente contigo crisjackson en este ultimo tiempo le llueven hijos a michael, antes que no tenia ninguno y lo unico que queria era ser padre y ahora salen hasta por debajo de las piedras.

:banda: This is the story of a brunch of Bradys... :banda:

Atrás