• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada oficial del single "What More Can I Give?"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A nuestro regreso de Berlin, os contamos que en el hall del Hotel Adlon había un display enorme con la portada del single WMCIG y que MJ la firmó. Nosotros pudimos verla sólo un momento cuando la sacaron a la calle.

Ya la hemos encontrado en la red. En el video de la canción (que podéis descargar de la sección multimedia) hay un momento en el que se ve parte del dibujo y su autor (os adjunto la captura).

El autor es un brasileño llamado Romero Britto y ya había trabajado para MJ anteriormente en algunos diseños para Neverland.

HP_piece_one_2.jpg

En su web, Britto.com hay una minifoto de la portada del single :)

mj1.jpeg

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
En el video de la canción (que podéis descargar de la sección multimedia) hay un momento en el que se ve parte del dibujo y su autor (os adjunto la captura).

:D se nos olvidó :D

Aquí va...

:eek: Ke chulaaa!! :enamorado
Es super original, y muy alegre! me gusta :)
Gracias pareja ;D

Bezitos :muac: :muac:

Ese era el dibujo central del display que pudimos ver en Berlín. Luego había un borde bastante ancho de color naranja con todos los nombres de los que participan en la canción.

Gracias por la foto!

Todavia creo que el artista es brasileño... claro q tiene talento, pero a mi no me gusta esto para ser usado como una portada oficial de un album así... a ver

Me parece muy bonita. Menos mal que es alegre y colorista, algo dramático o con un sentimentalismo ¿h?ortera hubiera sido lo peor.

No la veo para nada adecuada para el single. Parece que lo ha hecho un niño. Me quedo con la de faber 25 veces mas.

Pues esperaba q fuera una cutrada la verdad....jejeje! pero m a gustado, ese toke Agata Ruiz d la Prada jajajaja; q colorido!, n d verdad esta muy bonita.

Ke pasa, ke preferis, la de cry??
Este por lo menos si sale a la venta lo enkontramos enseguida en la tienda.. :p jeje

Bezitos :muac: :muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás