• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada oficial del single "What More Can I Give?"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí está más GRAAAAANDE:
wmicg.jpg

pues yo no es por decir nada pero creo ke esa no fua la portada que vimos en berlin me parece ke el lazo era mas pekeño y estaba como dentro de un cuadradado. aparte los corazones no eran tan grandes. un saludillo desde el exilio

Vaya fotos!!

Supongo que esas fotos serán de Berlín no?:confused:

Ahora que veo al tío ese que viste tan "llamativamente" creo recordar que lo vimos por fuera del hotel de Michael.

Os habéis fijado en el montón de libros de Michael que se ve al fondo??:eek: :eek:

joder k peazoooooo de carteles...pork hay uno en naranja y otro en azul, pero k no se ve.....k guay k MJ los firme....y k el resto de artistas lo firmen tb y se subaste....supongo k sera para eso..por cierto....MJ estas guapiiiiiisimo....jejeje

Es como el dibujo del doblacucharas para Invincible pero en color 16 bits.

Una horterada yankee (era de esperar) :rolleyes: ;)

Fijandose bien no esta tan mal la portada, el diseño es alegre y acompaña al mensaje de la cancion, ademas sale la bandera de USA porque evidentemente esta dedicado a ellos, aunque el tema sea en español.

Muchas gracias por la foto ;)

lapreferiría un poco más seria, está bien cómo para promoción del concierto, pero, para portada del disco, que por cierto es de beneficio;sencillamente preferiría , una foto de la presentación del concierto, la que decía, united we stand o algo así.
Hasta cómo poster me gusta,pero no cómo portada!!
p.d:es cierto, está muy alegre,demasiado!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás