Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Portada oficial del single "What More Can I Give?"
La portada q firma Michael no es para la cancion en inglés, es para la version en castellano: "Todo para ti" Este gesto debe darnos algun tipo de esperanzas??? Ojalá salga de una puta vez!! a mi la cancion me gusta muchisimo!
Chavos yo no soy muy habil para navegar en estas páginas pero deben saber esto... talvez no sea nada nuevo...
En el Pto. de Veracruz, (Donde vivó) están poniendo en la radio la historica y legendaria canción de BILLIE JEAN con nuevos arreglos se oye muy bien....
Bueno el punto es que me gustaría que pusieramos esta rola en el No. 1 (una vez más), para que los inútiles comentaristas de espectáculos de aquí vean y entiendan que el REY DEL POP SERÁ SIEMPRE MJ.
Si quieren ayudarme a darle el Priemer lugar al rey manden sin piedad e-mails. pidiendo la nueva versión de:
Billie Jean a la estación:
YA FM a las siguientes direcciones:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.