• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

VoiceOfPop

Creador de Contenido
Muy buenas noches a todos! (creo que días, para los que están por el lado de España), quería hacer este post para compartirles esta información (y claro, mi emoción por esto).
Hace un par de días, la página de Facebook 'MJ Beats : Michael Jackson Brasil' (página que tiene bastante credibilidad) posteó una foto de una pantalla reproduciendo Working day and night en Oslo, haciendo mención de la probabilidad de ser filtrado dicho concierto.
El caso es, que hace un ratito esa misma página publicó unos screenshots del mismo concierto:

11998820_874872472588829_5181530521215971645_n.jpg

Link de la publicación original: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=874872472588829

En la descripción de la imagen, aclaran que 'MJ beats' está haciendo negocios con un coleccionista de material de Michael Jackson. Y hace una mención importante, acerca de que precisamente 'MJ beats' fue el responsable de aportarnos material inédito como DWT en Argentina (dando una evidente credibilidad a todo esto).

Mi opinión: esto del concierto me emociona demasiado, aunque muy en el fondo, desearía que esto se pudiera ver mas bien como un material oficial como Wembley '88 en vez de ser un concierto mas. Pero al menos, me gusta mucho ver que poco a poco estamos teniendo mas contenido de Michael que podamos disfrutar. Sin olvidar que, en este concierto fue realizado Bad y The way you make me feel (cosa, que no nos ha tocado apreciar en una calidad decente).
Solo nos queda esperar un determinado tiempo, porque yo si creo que se infiltre.

Saludos a todos! :ayos:

Esperemos que se filtre pronto, gracias por la info!

Aunque a nivel de sonido no estaban tan pulidos como los conciertos posteriores, tanto a nivel vocal como en baile hay una diferencia considerable con el de Bucharest, ya no digamos con los del 93. Además, el hecho de que podamos ver por primera vez (fuera de los afortunados que lo vieron en directo en 1992 o poseen material inédito) "Bad" y "The way you make me feel" en el Dangerous tour, es un aliciente.

Última edición:
PedIv98, este concierto a pleno sol tiene una pinta extraordinaria. Pero solo ha hecho que esté triste, ya que primero tenemos noticias del concierto en Bremen, que sin tener el extraordinario setlist inicial, igual ha hecho que lo queramos ver, sobre todo porque MJ se ve enérgico. Y ahora salen imágenes de Oslo, que por el setlist se nos hace más especial aún... pero no sé por qué me temo que pasarán muchos años para que podamos verlos. Ojalá y me equivoque...

En la red es posible se filtren pronto, como se filtrò Buenos Aires, ahora tener una ediciòn oficial de estos shows, lo veo dificil porque ademàs ya hay concierto oficial del Dangerous tour, y no suelen repetir shows de la misma gira..asi que al menos que se filtren en buena calidad...si bien lo ideal es tener la ediciòn original y venta en formato fisico, no han mostrado mucho interès en el estate de publicar shows como estos.

Excelente concierto, este si es de los mejores del Dangerous Tour de eso estoy seguro, como siempre dije es en los primeros conciertos de este tour donde Mj desplegaba todo su poder y energía, donde ademas hace TWYMMF y Bad, por el tv report se le ve bastante fuerza ademas. ojala se filtre y lo podamos ver todos!

Opino que ese anuncio es viejo y que en noviembre no tendremos OTW Anniversary :p
Lo que sí es fijo es el docu de Spike sobre el disco, como se ha mostrado en este foro: hay fotos asi es que en mi molesta-xp! opinión sí que pienso de que tiene que haber reedición de OTW porque que el famoso director afroamericano haga un documental "por las buenas" pues si es verdad que es buenamente posible esta tesis creo que por otro lado que se habrá de apoyar en algo mas sólido y específico, claro como la tal reedición de marras.

En cuanto a que se filtre este concert pues la verdad que yo espero que acabe por ponerse en youtube (mi querido youtube¬.¬)) porque en plan oficial es aquello de esperemos sentaos.

pd: por cierto no recuerdo cuando salió Dangerous (el mes que el año sí que se que es el 91 of course) lo iba a gluglear pero mejor me lo contáis vosotr*s que para eso os pago, LOL!!

Última edición:
¡¡Me estoy volviendo mico!!!, ¿dónde-o mejor -cuál es el post en que alguien ha subido la interpretación live de TWYMMF n Oslo? Heeeeeeelp pleaseeeeeeeeeeeee!:llorando:

Han subido la de Tokyo, no la de Oslo, Pussy.
Calma 'mijo, que te va a dar un patatús :jajaja:

Buuf!, thanks 4 responding man pero ¿en qué post concreto está es que ahi donde me estoy volviendo mico :mono:, aaagh! xp!

pd: antes en ví un link directo a youtube y ahora no recuerdo en qué post.

Parece que todo termino en The way you make me feel de Tokyo , porque ya la sony le dijo que quitara el video y entonces ni OSLO ( snippets ) tendremos.

Atrás