• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Ahora soy yo el que se ha llevao el chasco:torta:, pensé que comentaba algo sobre ese concert que se fuese a subir a internet pronto.
Pero hay alguna esperanza con lo que ha subido lavelle, que ya sabemos que le pasa los videos y fotos MJ Beats.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Esto se filtra o se filtra, si no es el show completo al menos algunas canciones.

Ojala se filtre el 24 en la noche o derechamente el 25, seria un excelente regalo, aunque sea solo el tape 1, ojala tambien el 2

Dudo que este concierto lo vayan a filtrar a corto plazo, que pongan capturas o fotos no quiere decir nada que lo vayan a filtrar, espero equivocarme pero yo creo que no están dispuestos a soltar esto por el momento.

Una cosa que sí me preocupa respecto a Oslo es la mezcla del audio. Aunque por el snippet que pusieron se ve que no está tan horrible con el de Münich, igual que me preocupa un poco... en Colonia, que fue el concierto antes de Oslo, el audio de Billie Jean no me gusta mucho, espero que nuevamente me equivoque y la mezcla del audio esté excelente!!!
Con respecto al Audio de Billie Jean , haste la idea de como suena el Bremen , mas aparte la intro es mas larga porque usa el escenario que sube y baja como Bucharest ;). Lo que esperamos de Oslo es ver con lujos y detalles todo el perfomance escenario ya que todo se ve hasta los miembros de seguridad de la parte posterior.

Dudo que este concierto lo vayan a filtrar a corto plazo, que pongan capturas o fotos no quiere decir nada que lo vayan a filtrar, espero equivocarme pero yo creo que no están dispuestos a soltar esto por el momento.
This concert will be shared, but not for now! Too many things came in few days! ;)

:( Qué mal, tenía las esperanzas de ver el concierto en Oslo antes de que finalizara este año.

Si hemos esperado milenios para mucho material que ya se ha filtrado (Bremen a la cabeza) por esperar un poco mas tampoco pasa ná.;)

pd: pero oye, que si lo hubieran sacado para estas fiestas no me habría quejao claro.

Espero que lo saquen, de verdad que este show es especial para mi, ojalá lo saquen, de verdad lo pido.

No me lo puedo creer, creo que este tío dispone del concierto completo, otro snippet de Smooth Criminal
https://youtu.be/ZmEO2bvt4c8
Si os fijáis aparece el logo de MJ Beats!! Tienen el concierto!! Condenados a que esperáis a subirlo!! Que impotencia por Dios!!

No me lo puedo creer, creo que este tío dispone del concierto completo, otro snippet de Smooth Criminal
https://youtu.be/ZmEO2bvt4c8
Si os fijáis aparece el logo de MJ Beats!! Tienen el concierto!! Condenados a que esperáis a subirlo!! Que impotencia por Dios!!

Hey hey hey calma , primero que nada hace tiempo se hablo en un post de ser agradecido y saber disfrutar primero todo lo que ya se filtro
Y segundo no es su obligacion compartir el concierto con nosotros (aunque ya sabemos que todos lo queremos), ya se que nos encantaria pero con esa actitud de decir Condenados y obligar a que se apuren con la filtracion solo lograremos que nos tomen de malagradecidos y que se lo queden para ellos solos :novale:

Hey hey hey calma , primero que nada hace tiempo se hablo en un post de ser agradecido y saber disfrutar primero todo lo que ya se filtro
Y segundo no es su obligacion compartir el concierto con nosotros (aunque ya sabemos que todos lo queremos), ya se que nos encantaria pero con esa actitud de decir Condenados y obligar a que se apuren con la filtracion solo lograremos que nos tomen de malagradecidos y que se lo queden para ellos solos :novale:
Lo decía de buen rollo en plan (jajaja que rabia) XD. Llevas razón aún así.

Atrás