• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Okey , ya lo pillo mejor:); entonces n la copia que tienen del coleccionista las imágenes son mejores ¿verdad? En tal caso es supergreat!!:y:

Okey , ya lo pillo mejor:); entonces n la copia que tienen del coleccionista las imágenes son mejores ¿verdad? En tal caso es supergreat!!:y:
Sí, se ve excelente teniendo en cuenta que son grabaciones autorizadas por Michael para que luego al verlas corrigiese sus errores. Creo que no se usaban las mismas cámaras en los conciertos, ya que en la Bad Tour pasaba lo mismo. Lo que no se es si habrán adquirido la cinta de 32 minutos o la del concierto completo 😥

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Segun MJBeats Oslo sera subido en 2016 osease este año xD
La cuestión es en qué momento del 2016 ya que leí un comentario donde le preguntó un fan cuándo iba a salir el show completo y le dijo "no lo sé, Navidad? 😜" quizá estaría broma para que nos pille por sorpresa. Yo por decir un día y un mes diré "20 de enero de 2016" veremos si acierto en mis predicciones o me acerco aunque sea...

Anda qué bien!!! Lo filtrarán este año... ahora solo queda ver en cuál de los 366 días de este 2016 lo harán.... casi nada, eh?? jajaja

Efectivamente la calidad es regulera pero te agradezco que lo hayas puesto de veras.:) Es de la época en la que está con energía total.:D

EDI: he visto un rato y la verdad que marea bastante entre la imagen desenfocada, la persona que está delante, que a ratos no se enfoca al escenario, buuuf!:ck:

Última edición:
Mañana ya me lo estoy descargando sin falta, tengo el original dividido en dos partes pero estando juntito y remasterizado gracias a una amable persona que se ha molestado en hacerlo no dudaré en descargarlo antes de que el Estate haga de las suyas.

A ver que tal, el de Bremen no me dice nada, me gusta más el de Buenos Aires que hay ambientazo, la gente haciéndole cánticos futboleros xD

Pussycontrol hay algun link para descargarlo :confused:

A ver que tal, el de Bremen no me dice nada, me gusta más el de Buenos Aires que hay ambientazo, la gente haciéndole cánticos futboleros xD

REyMJLove ni idea la verdad yo como buen "yutubero" me limito a verlo directamente en esa página que la mayor parte se suele conservar aunque es cierto que con el estate al acecho nunca se sabe si le diera la ventolera de quitarlo como hizo -por un tiempo al menos- con el de Bad de Wembley:confused:
latest fan ¡ya tuvo que salir el dichoso "júrgol" xp! ; por mi parte prefiero mil veces que al público no se le oiga (además recuerda que lo hacen en edición es silenciarlo, u know) y q MJ esté sobre el escenario con buena energía como la que muestra en Bremen.;):cool:

pasan los años y aun se filtra material y gran calidad se agrede, como se nota que fue uno del los primeros conciertos de esa gira la energía de mj estaba al 100% y agregando otros pasos extra. saludos.

¡Gran fragmento!:cool:

pd: y si os fijáis después no hace la habitual rotación sobre su pierna si no el moownwalk.

Atrás