pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Okey , ya lo pillo mejor; entonces n la copia que tienen del coleccionista las imágenes son mejores ¿verdad? En tal caso es supergreat!!:y:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, se ve excelente teniendo en cuenta que son grabaciones autorizadas por Michael para que luego al verlas corrigiese sus errores. Creo que no se usaban las mismas cámaras en los conciertos, ya que en la Bad Tour pasaba lo mismo. Lo que no se es si habrán adquirido la cinta de 32 minutos o la del concierto completoOkey , ya lo pillo mejor; entonces n la copia que tienen del coleccionista las imágenes son mejores ¿verdad? En tal caso es supergreat!!:y:
Lo que no se es si habrán adquirido la cinta de 32 minutos o la del concierto completo
La cuestión es en qué momento del 2016 ya que leí un comentario donde le preguntó un fan cuándo iba a salir el show completo y le dijo "no lo sé, Navidad? " quizá estaría broma para que nos pille por sorpresa. Yo por decir un día y un mes diré "20 de enero de 2016" veremos si acierto en mis predicciones o me acerco aunque sea...Segun MJBeats Oslo sera subido en 2016 osease este año xD
El de Bremen remasterizado en óptimas condiciones:
https://youtu.be/GVceCtBHYJc
Aprende Estate como se hacen las cosas (lo dudo).:ains:
Pussycontrol hay algun link para descargarlo
A ver que tal, el de Bremen no me dice nada, me gusta más el de Buenos Aires que hay ambientazo, la gente haciéndole cánticos futboleros xD