• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Una pregunta, para no crear otro post. En qué mes en concreto llegaron las acusaciones y en qué mes en concreto se enteró Michael?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Señores, algo se cuece, MJ Beats acaba de publicar esto.

9b644c6b05d482475f107327002e6e92.jpg

Se referirán a algo que nos tienen que comunicar sobre Off the Wall, o quizá sobre Oslo 92? :))))

Al final es sobre Off the Wall, está genial lo que va a hacer MJ Beats! 😊

Una pregunta, para no crear otro post. En qué mes en concreto llegaron las acusaciones y en qué mes en concreto se enteró Michael?

Bueno, de acuerdo a lo que sucedio durante los ensayos en el '93, cuando dijo: "Debbie, ayudame, estoy adolorido" al principio de Will you be there, y luego cuando se quedo sentado, narrando la cancion TWYMMF, y luego dejando que su coreografo Lavelle Smith Jnr ensayara el resto de las canciones incluyendo BAD y Heal the World. Supongo que debio haber sido durante los primeros meses de 1993. La cual tambien obligo a Michael cancelar su tercera etapa para el '94.

Bueno, de acuerdo a lo que sucedio durante los ensayos en el '93, cuando dijo: "Debbie, ayudame, estoy adolorido" al principio de Will you be there, y luego cuando se quedo sentado, narrando la cancion TWYMMF, y luego dejando que su coreografo Lavelle Smith Jnr ensayara el resto de las canciones incluyendo BAD y Heal the World. Supongo que debio haber sido durante los primeros meses de 1993. La cual tambien obligo a Michael cancelar su tercera etapa para el '94.
Hummm creo que fue un poco más tarde.

MJ Beats ha subido esto https://youtu.be/ezyn5COZX7I

Creo que están haciendo lo mismo que con Bremen, snippets, más snippets, y luego el audio completo, y por último lo más deseado, el concierto.

No, comenzo en 1993, con el abuso infantil, que un padre de un familia acuso a Michael.
Pero Michael debido a las acusaciones no encontró fuerzas para seguir con sus conciertos durante mucho tiempo más y tuvo que abandonar. Aguantó hasta noviembre del 93?

Pero Michael debido a las acusaciones no encontró fuerzas para seguir con sus conciertos durante mucho tiempo más y tuvo que abandonar. Aguantó hasta noviembre del 93?

Eso es verdad, por que siguio a pesar, hasta hacer su concierto final en Mexico, en el 11 de Noviembre.

Las acusaciones saltan a la luz pública en agosto de 1993 y se desata un infierno en USA, Michael se encontraba en plena gira, Michael se encontraba en Asia.

Atrás