• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Revisando la pagina de MJBeats me tope con un comentario que hizo el usuario Felipe Fernandes e, que basicamente les dijo que : ya tienen tiempo publicando snippets ¿cuando sale el concierto entero? estan haciendo lo mismo que el state que tiene conciertos y no los quiere lanzar, estoy decepcionado

Claro que no es la mejor manera de pedirles que liberen el concierto ya que a ellos les costo conseguirlo y no es su obligacion compartirlo con los demas (que no me oigan los de MJBeats :p )

MJBeats le respondio diciendo: Con un solo show de Bremen ya hicimos mas que el state todos estos años y NO VAMOS A LANZAR OSLO SIN EL PERMISO DEL PROPIETARIO DE LAS CINTAS .... :| :| :miedo:

2cwkjo3.jpg

Vaya, pues nada parece que la cosa se complica a la espera de que les den (o no) el permiso que no sé si lo acabarán haciendo pero la cosa se pone cuesta arriba desde luego.:torta::miedo:

Recemos para que el autor sea compasivo y les de el OK para hacer a miles de millones de fans felices ☺

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Acabo de leer que MJ Beats tiene el concierto no sólo de Bremen y de Oslo si no también el de...... MUNICH. Ya sabemos que esto no es un negocio fácil, es un negocio complicado.
Aquí la evidencia.
Comentario dejado en el vídeo del audio de Bremen en el propio canal de MJ Beats.

5babc4b97eb8f5751bc6a81cc86be956.jpg

Acabo de leer que MJ Beats tiene el concierto no sólo de Bremen y de Oslo si no también el de...... MUNICH. Ya sabemos que esto no es un negocio fácil, es un negocio complicado.
Aquí la evidencia.
Comentario dejado en el vídeo del audio de Bremen en el propio canal de MJ Beats.

Entonces si lo tiene, el mismisimo concierto de la apertura de la gira! Claro que si, MJbeats lo sube antes de Dangerous 25, que sucedera entonces?

Aquí la evidencia.

Alex creo.. TAN SOLO CREO .. que estamos entrando en ansiedad o panico y estamos confundiendo las cosas , el comentario basicamente le pide a MJBeats
- Por favor consigan el primer concierto de Munich en audio Pro y tal vez Cologne 92 tambien

-El otro usuario le dice que no son negocios tan faciles como el cree

-Y el ultimo usuario le dice: Ellos tienen Munich , Este (Bremen) y uno mas que no recuerdo

Ahora que sea totalmente verdad el comentario de que tienen dicho concierto no lo sabemos ya que yo tambien ahora puedo ir a youtube y poner , tienen Monza 92 y Mexico 93 y no necesariamente es cierto

Hasta que MJBeats diga o responda algo yo tomaria con pinzas dicha informacion :novale:

Alex creo.. TAN SOLO CREO .. que estamos entrando en ansiedad o panico y estamos confundiendo las cosas , el comentario basicamente le pide a MJBeats
- Por favor consigan el primer concierto de Munich en audio Pro y tal vez Cologne 92 tambien

-El otro usuario le dice que no son negocios tan faciles como el cree

-Y el ultimo usuario le dice: Ellos tienen Munich , Este (Bremen) y uno mas que no recuerdo

Ahora que sea totalmente verdad el comentario de que tienen dicho concierto no lo sabemos ya que yo tambien ahora puedo ir a youtube y poner , tienen Monza 92 y Mexico 93 y no necesariamente es cierto

Hasta que MJBeats diga o responda algo yo tomaria con pinzas dicha informacion :novale:
Llevas razón, me he precipitado!

¿Quiénes son entonces los que tendrían q dar permiso a MJBeats concretamente? No me acuerdo o "me se orvidó".:torta:

No defiendo el comentario del chico que comento en ese video de Youtube, pero la verdad, a estas alturas, no me sorprendería en lo mas mínimo saber que alguien como MJ beats tuviera en sus manos algo como Munich '92. Hace tiempo, muchos creían que lo mas posible, es que lo que teníamos del 2014 para atrás, era lo único que existía, pero se ha vuelto más que evidente que hay mucho material, muchas joyas guardadas; una persona relativamente cercana (no diré nombres) me dijo que estaba haciendo negocios para obtener Victory Tour in Jacksonville '84, pero la cantidad de dinero que le indicó el dueño de la cinta era... UFF. Grandísima. Pero en fin.
De que existen muchos conciertos míticos, como Turin '88, Munich '92, Victory Tour LA '84, de alguna forma, tienen que existir.

*recordatorio* OJO: no porque no hayamos escuchado nada de la existencia de un concierto, no significa que no exista. Nadie en su sano juicio, del 2011 (por escoger un año random) para atrás, había dicho de forma concreta "existe Oslo '92", y hoy en día, es una realidad que se reconoce muy bien. Ese concierto existe y pronto lo disfrutaremos. :D
Osea, no porque no hayamos escuchado casi nada de la existencia del tape 2 de Roma '88 o el concierto FULL de Munich '92, no significa que no existan. Yo pienso que de alguna forma, tienen que existir. Tienen que, al igual de los demás cientos de conciertos que se hicieron Y SE SABE que fueron grabados.

La única cuestión es: ¿quién tendrá esos tapes y cuando lo podremos ver?... (porque de que la mayoría de los tapes están bien guardados, lo están. Quien sabe si algún bruto tendrá un buen concierto en la humedad de sus archivos guardados...)

No defiendo el comentario del chico que comento en ese video de Youtube, pero la verdad, a estas alturas, no me sorprendería en lo mas mínimo saber que alguien como MJ beats tuviera en sus manos algo como Munich '92. Hace tiempo, muchos creían que lo mas posible, es que lo que teníamos del 2014 para atrás, era lo único que existía, pero se ha vuelto más que evidente que hay mucho material, muchas joyas guardadas; una persona relativamente cercana (no diré nombres) me dijo que estaba haciendo negocios para obtener Victory Tour in Jacksonville '84, pero la cantidad de dinero que le indicó el dueño de la cinta era... UFF. Grandísima. Pero en fin.
De que existen muchos conciertos míticos, como Turin '88, Munich '92, Victory Tour LA '84, de alguna forma, tienen que existir.

*recordatorio* OJO: no porque no hayamos escuchado nada de la existencia de un concierto, no significa que no exista. Nadie en su sano juicio, del 2011 (por escoger un año random) para atrás, había dicho de forma concreta "existe Oslo '92", y hoy en día, es una realidad que se reconoce muy bien. Ese concierto existe y pronto lo disfrutaremos. :D
Osea, no porque no hayamos escuchado casi nada de la existencia del tape 2 de Roma '88 o el concierto FULL de Munich '92, no significa que no existan. Yo pienso que de alguna forma, tienen que existir. Tienen que, al igual de los demás cientos de conciertos que se hicieron Y SE SABE que fueron grabados.

La única cuestión es: ¿quién tendrá esos tapes y cuando lo podremos ver?... (porque de que la mayoría de los tapes están bien guardados, lo están. Quien sabe si algún bruto tendrá un buen concierto en la humedad de sus archivos guardados...)

AH AH AH. Se me olvidó un ejemplo más y con mayor énfasis que quiero mencionar, porque este SÍ que lo viví y muy bien: años atrás, me tocó ver y leer a mucha gente que opinaba que "era imposible que hubiese un concert de Argentina '93", pues algo como un concierto en Argentina era algo que anteriormente no se había pensado o mencionado que pudiese existir, o simplemente, se creyeron las típicas cosas de que "ah, es que casi todos los demás tapes (conciertos en este caso) no existen/no están en buen estado" (como me ha tocado leer con Oslo '92 últimamente); y bueno, desde el 2012 para acá lo hemos disfrutado y muy bien. :v

No demos tan de por hecho que vamos a tener Oslo 92' ya que repito que sin el el consentimiento del dueño de la cinta no vamos a ningún lado, por mucha intención que tenga MJ Beats de compartirlo. De todas formas dijo que con el de Bremen ya habían hecho el botín para ya años. Desde luego Oslo es el mejor comparado con Bremen, Bucharest y Buenos Aires. Pero es lo que hay...

Atrás