VoiceOfPop
Creador de Contenido
Cierto, no me fijé bien, perdón.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No te preocupes; aparte de que ya quisiera que lo vendieran a ese precio, pero lastima que valen miles de dolares
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, no me fijé bien, perdón.
No me lo puedo creer, creo que este tío dispone del concierto completo, otro snippet de Smooth Criminal
https://youtu.be/ZmEO2bvt4c8
Si os fijáis aparece el logo de MJ Beats!! Tienen el concierto!! Condenados a que esperáis a subirlo!! Que impotencia por Dios!!
No, no es completo son como 30 minutos nadamas del concierto fue una grabacion especial, algunos coleccionistas tienen esa version, creo que nadie que no sea MJBeats tiene el show completo y en HQ
No, no es completo son como 30 minutos nadamas del concierto fue una grabacion especial, algunos coleccionistas tienen esa version, creo que nadie que no sea MJBeats tiene el show completo y en HQ
Pero si son 30 minutos, entonces de donde aparecen Working Day and Night y Billie Jean? porque todas las canciones que salen de la versión que subirán del concierto, estan completas. Si fueran 30 minutos, según yo, llegarían apenas hasta el Jackson 5 medley O:
Pero si son 30 minutos, entonces de donde aparecen Working Day and Night y Billie Jean? porque todas las canciones que salen de la versión que subirán del concierto, estan completas. Si fueran 30 minutos, según yo, llegarían apenas hasta el Jackson 5 medley O:
Sea como sea, solo nos queda calmarnos, relajarnos y esperar a que compartan este concierto... y recuerden ir disfrutando todo lo que se ha filtrado
Jajaja, Cardiff esta muy chulo igual, pero es más de lo mismo. Eso sí, apostaría a que es el concierto en el que está más enérgico de toda la gira tanto vocal como a la hora de bailar. Ya se que no viene al caso pero así dejamos de hablar de OsloA ver, lean esto:
En MTV Dangerous Diaries, la bailarina que daba comienzo a Heal The World con su danza con globo terráqueo incluido, es preguntada por Sonya si ha dejado caer el globo alguna vez, a lo que ella responde que una vez se le cayó fuera del escenario, y no sabía qué hacer, hasta que le tiraron el globo de regreso.
Y ese concierto fue el de Bremen!!! jajaja Ahora, a quien se le hayan abierto los ojos leyendo esto debe repetirse para sí mismo: "Tengo que ver más Bremen y pedir menos Oslo" [emoji14]
Muy chulo el remix!En la espera veamos también este interesante remix de imágenes de HN de todos los tours.
https://youtu.be/Rg95mx0VI2I
He de decir que lo que han hecho es mezclar clips originales de este documental de la TV Noruega de este vídeo https://youtu.be/Py4OJFutSnA y combinarlas con las originales del concierto que poseen del coleccionista, de ahí la excelente (para mi lo es) calidad.
Me refiero que son los mismos clips que los de MJ Beats pero con la diferencia de que éstos los han cogido del concierto que han adquirido del coleccionista, de ahí la diferencia de calidad. Perdona puede que no me haya explicado bien jajaja, es lo que dijo MJ Beats en un comentario de Facebook.¿Y dónde está ese mix de clips entonces? porque en el link que has puesto veo las imágenes del concert pero claro son solo las que acompañan a la noticia del mismo. No entiendo bien la verdad.