• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Parece que todo termino en The way you make me feel de Tokyo , porque ya la sony le dijo que quitara el video y entonces ni OSLO ( snippets ) tendremos.

Ya os comentaba que la cosa iba por aquello d poner la miel en los labios.
Eso os pasa por haceros ilusiones, si eg quee!..:torta:

Última edición:
Noticia de última hora: MJ beats acaba de publicar una imagen a su twitter acerca Oslo 1992.

1E6.jpg

https://twitter.com/mjBeats/status/673336233196523520

La cosa mejora, lavelle ha publicado un snippet del medley en Oslo a través de su instagram, el cual se lo ha agradecido a MJBeats por pasárselo. Así empezaron con el de Bremen, así que estoy casi seguro que pronto saldrá a la luz!! Lo más seguro que con la calidad que el de Bremen pero yo me conformo de sobra!!
https://www.instagram.com/p/-9DmhEn7kn/

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

PedIv98, este concierto a pleno sol tiene una pinta extraordinaria. Pero solo ha hecho que esté triste, ya que primero tenemos noticias del concierto en Bremen, que sin tener el extraordinario setlist inicial, igual ha hecho que lo queramos ver, sobre todo porque MJ se ve enérgico. Y ahora salen imágenes de Oslo, que por el setlist se nos hace más especial aún... pero no sé por qué me temo que pasarán muchos años para que podamos verlos. Ojalá y me equivoque...
Te equivocaste https://youtu.be/Jhz0EEVQUw8 ;)

Lo más seguro que con la calidad que el de Bremen pero yo me conformo de sobra!!

Y es que estará muy bien con esa calidad, mas que suficiente, además una vez mas incido en lo de a caballo regalado...:7:

¿Alguien sabe qué intervalo de tiempo pasó-mas o menos-desde que se cedió el snippet d Bremen y luego se puso el concert completo?
Por aquello de hacer una comparativa y calcular aproximadamente en qué lapso tiempo podría tardarse en hacerlo, u know.

Y es que estará muy bien con esa calidad, mas que suficiente, además una vez mas incido en lo de a caballo regalado...:7:

¿Alguien sabe qué intervalo de tiempo pasó-mas o menos-desde que se cedió el snippet d Bremen y luego se puso el concert completo?
Por aquello de hacer una comparativa y calcular aproximadamente en qué lapso tiempo podría tardarse en hacerlo, u know.
He calculado los snippets que fue subiendo Lavelle a su instagram del primero al último y hay un intervalo de tiempo de 1 mes y 3 semanas. Pero MJBeats dijo que lo tendríamos antes de que acabara el año así que...

Una cosa que sí me preocupa respecto a Oslo es la mezcla del audio. Aunque por el snippet que pusieron se ve que no está tan horrible con el de Münich, igual que me preocupa un poco... en Colonia, que fue el concierto antes de Oslo, el audio de Billie Jean no me gusta mucho, espero que nuevamente me equivoque y la mezcla del audio esté excelente!!!

No adelantes acontecimientos julitoMJ además si el snippet suena suficientemente bien como dices no tiene por qué sonar regulero o directamente mal, así es que ya digo no te agobies y de verdad te digo celebra/celebremos que tengamos algo nuevo otra vez pronto.

Y por supuesto a seguir disfrutando del reciente de Bremen que por ello es un disfrute nuevo (y ofrecido sin coste alguno) y habrá que aprovecharlo como merece. ¿No crees?

pd: en ese sentido creo que esto de internet nos ha acostumbrado mal porque como existe la posibilidad de disfrutar de tantas cosas a golpe d clic sin mas el tiempo d espera que había antes de la red había que pasarlo y de esta manera se sabía ser paciente, ahora considero que se es bastante menos por lo que digo.
Que no acabamos de tener algo y ya parece que queremos lo siguiente.;)

Esto último lo digo en general JulitoMJ no es que te esté regañando a tí concretamente, xp!

Esto último lo digo en general JulitoMJ no es que te esté regañando a tí concretamente, xp!

:jajaja: tranquilo pusssy, sé perfectamente lo que me dices, sigo disfrutando Bremen!!! que por cierto me demoré 2 horas en descargarlo de Youtube.

Digamos que estoy muy nervioso con Oslo, probablemente sea el concierto de la gira Dangerous que más nos llene, estoy muy emocionado respecto al setlist y a que es de día durante el concierto. Y me da mucho miedo que me desilucione respecto a algo. Bahh, boberías mías!!! No me hagan ni caso jaja.

Jey man!, acabamos de entrar en periodo navideño, y se dijo- si mal no recuerdo-que se pondría para navidades con lo cual seguramente aparecerá a lo largo de estas fechas. Un poco de paciencia pues.;)
Lo digo porque MJBeats Rare stuff eliminó el concierto de Bremen debido a una reclamación del Estate, por eso tengo a miedo a que no se termine filtrando :(

Atrás