Quiero este concierto ya nomas...pero bueno tarde o temprano todo saldrá a la luz.
Antes solo teniamos History Tours en cantidad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, estoy completamente de acuerdo contigoQuiero este concierto ya nomas...pero bueno tarde o temprano todo saldrá a la luz.
Llevas razón.se podrían juntar los 2 hilos del mismo concierto..
Acabo de leer que a partir de los conciertos de Dangerous, en Thriller, cuando se pone la máscara de lobo dicen que no es él :O esto es cierto o alguien sabe de esto?
Acabo de leer que a partir de los conciertos de Dangerous, en Thriller, cuando se pone la máscara de lobo dicen que no es él :O esto es cierto o alguien sabe de esto?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Así es, en esas dos giras cuando se pone la máscara no es él, date cuenta que en una le cubren y en la otra (History) se mete en un agujero en el suelo para ponérsela.
pd: aunque la verdad que no entiendo bien el porqué del (re)cambio, qué motivo hay para hacerlo.
El Hombre lobo del Bad World Tour si es MJ. Ve el dvd de Wembley, cuando salta de la cuerda y el mismo se quita la mascara.
:miedo: :| , en Wembley un falso hombre lobo entra en la capilla y MJ sale por otro lado colgado de la cuerda , no son la misma persona
¿Me creerias que soy tan despistado?
El motivo es el truco final.
working day and night otro snippet, como se ve la energia. Me esta matando la espera
Seamos pacientes, pronto lo subirán. Probablemente para finales de enero.Vaya pensara que seguiría por orden de set list los snippets, pero ya veo que no que van a desorden, nos van hacer morir por ver snippets de The Way You Make Me Feel y Bad, es que lo veo a venir. Tampoco es que sea tan raro de ver algo de esas canciones, ya ay desde hace años Monza 92 en Amateur e incluso un snippet largo de 2 minutos de Bad en Munich pero bueno.
Yo lo único que digo es que espero que esto del Off The Wall documental no haga retrasar Oslo 92, porque ya ves tu tampoco es que sea tan importante lo de OTW, es un documental y ya esta, ojala sacaran un Triumph Tour o un Destiny pero bueno, por mi parte tengo mas interés en Oslo 92.