• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Lo de las acusaciones (si bien recuerdo haberlo leído más de una vez) no tiene ningún sentido. Pues el último concierto de la etapa europea donde aún formaban parte del show, es precisamente el de Oslo. Para entonces (julio de 1992) aún faltaba más de un año para que se dieran tales acusaciones. Nuestro amigo Jordie ni siquiera había puesto los pies en Neverland todavía (aunque ya había conocido a Michael).

Para los primeros conciertos de Japón, en diciembre del 92, volvió a añadir ambas canciones, para quitarlas nuevamente después de 4 conciertos.

Creo que las excluyó únicamente por el tema del cansancio.

Resumiendo, sólo existen 12 conciertos de la gira en los que interpreta estas dos canciones. Los 8 primeros de Europa y los 4 primeros de Japón.
Eso ya me cuadra más.

Verificado, esta tarde veremos a Michael en Oslo interpretando "Bad". Para poner la miel en los labios han subido esto junto con la frase "¡Estén pendientes!"

ba9d4c604687933f363c208482b6991f.jpg

O veo mal yo o veo una gorra o algo en la cabeza de MJ?

vale, acabo de ver el video del snippet de Bad, dios, es increible que ganas tengo de ver este concierto.

Última edición:
Yo creo que con este snippet a todos nos ha entrado más ganas todavía de verlo jajaja. Paciencia y ser agradecidos por favor.

Yo sigo pensando (lo estaba hablando con mi compañero Heinki hace sólo un rato) que este es el mejor concierto posiblemente que veamos de Michael de todos los que hay hasta el momento: setlist completo, concierto de día (quizá no sea tan relevante como para que el concierto sea bueno o menos bueno, pero sí que es algo curioso y distinto respecto a los demás conciertos que son de noche) y de los primeros de la gira (lo que conlleva más energía y más poderío en el directo)... ¿Qué más se le puede pedir?

Es obvio que las expectativas son muy altas y, si se cumple lo que parece ser que es este concierto, yo de momento pongo a Wembley 88 en el segundo lugar :)

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Apiádate de nosotros los mortales!!!!!!!!!!

De verdad que no era realmente consciente de lo magnífico que es este concierto. Me enteré gracias a vosotros que tenía la peculiaridad de que era a la luz del día. Pero cada vez soy más consciente de lo espectacular, único y especial que es este concierto. Es que realmente cada vez me doy más cuenta de lo mágico, que es este concierto. Una pregunta, en el concierto no anochece, pero termina atardeciendo? Me ha parecido que al final del snippet de Bad había atardecido un poco. En este concierto además Michael está diferente, si os fijáis su mirada es más al estilo Bad, no se como explicarlo.

Una pregunta, en el concierto no anochece, pero termina atardeciendo? Me ha parecido que al final del snippet de Bad había atardecido un poco.

En la misma foto que subiste hace un tiempo del Rocket Man se ve claramente que ya está entrando la noche.... no llega a anochecer completo, pero sí se va poniendo oscuro.... no importa!!! si hasta el Working Day & Night sigue siendo perfectamente de día... quizás solo fue que se nubló un poco la tarde... :jajaja:

¡¡Por fin, nada menos que 28 años después y tras haber reiteredamente preguntado aquí y allá de si MJ habría realizado una vez siquiera la coreo del short-film Bad sobre un escenario -y si no el porqué-aquí tengo la respuesta que ha dado el mismísimo Lavelle Smith!!:

When I asked Michael if we could recreate the video on stage he said that would be great but we just don't have enough dancers. Michael loved to bring his videos to life on stage in the most true and accurate way possible for his audience and fans. I totally understood that, but WOW!!!!! that would have been an amazing production number.

Atrás